Ver la Versión Completa : No funcionan infrarrojos RN4 Global 4/64
alekmzn
07/09/17, 00:05:06
Pues eso que no me funcionan los infrarrojos, lo he probado con el mi remote con varias teles y con otros programas de infrarrojos.
Vengo del redmi note 3 pro y ahi me funcionaba correctamente el mismo programa.
La rom tengo la ultima estable (8.5.4.0), me vino de la tienda precintado y lo actualice al recibirlo.
¿Será que me ha venido defectuoso o tiene arreglo?
joseac1
07/09/17, 08:56:28
Pues eso que no me funcionan los infrarrojos, lo he probado con el mi remote con varias teles y con otros programas de infrarrojos.
Vengo del redmi note 3 pro y ahi me funcionaba correctamente el mismo programa.
La rom tengo la ultima estable (8.5.4.0), me vino de la tienda precintado y lo actualice al recibirlo.
¿Será que me ha venido defectuoso o tiene arreglo?
Activa la cámara de otro móvil u otra cámara digital, y apunta los infrarrojos del movil hacia ella y pulsa los botones a ver si funcionan, porque los infrarrojos se ven a través de las cámaras digitales, se ven destellos blancos.
alekmzn
07/09/17, 20:21:56
Activa la cámara de otro móvil u otra cámara digital, y apunta los infrarrojos del movil hacia ella y pulsa los botones a ver si funcionan, porque los infrarrojos se ven a través de las cámaras digitales, se ven destellos blancos.
Pues no, no se ven.
He probado lo mismo con el 3 y s que se ve el destello.
GermainS5
09/09/17, 10:26:13
a mi me dejó de funcionar a la semana despues de que actualicé a la ultima estable y no se me ha caido ni nada el movil, pero no veo a muchos con el problema, no se que pueda ser y si es daño fisico o no :(
P.MADRID
09/09/17, 12:10:41
Acabo de probarlo en otro Global 4-64, con la última versión de la ROM oficial, y funciona perfectamente.
alekmzn
11/09/17, 08:42:34
Bueno veremos si se arregla de algun modo.
Di que no es una funcion esencial pero es una pena.
joseac1
11/09/17, 09:48:03
Bueno veremos si se arregla de algun modo.
Di que no es una funcion esencial pero es una pena.
¿No existe algún menú oculto (ingeniero) donde lo puedas probar?
alekmzn
11/09/17, 11:00:01
la verdad no he encontrado nada, si que me suena que existia ese menu en otros xiaomi
¿No existe algún menú oculto (ingeniero) donde lo puedas probar?
Ajustes - informacion telefono - version del kernel (aqui en version del kernel das cinco veces seguidas y te sale el menu oculto)
un saludo
alekmzn
12/09/17, 08:24:52
Gracias lo he visto, pero tampoco es un menu que haga gran cosa. No verifica su funcionamiento como tal, tienes que confirmar que funciona o no vamos lo mismo que si lo pruebas fuera de ese menu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.