Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Ha venido mi S8 de yaphone DEFECTUOSO? En 3 tiendas físicas me dicen que sí
Altezza
06/09/17, 20:00:53
Buenas tardes, por decir algo.
Cuando estaba pensando en comprarlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1343196) cruzaba los dedos pensando nunca tener que publicar algo así pero mirad, así me encuentro ahora:
Ordené un S8 midnight black en YAPHONE.net el lunes por la tarde y esta mañana a las 9 me ha llegado. Tras llegar de trabajar a las 14:30, lo he encendido, y nada más hacerlo ya he sospechado que no se veía como debía. He conectado el wifi y lo he actualizado a la última versión pero ni con esas. Seguía sin verse del todo bien.
No tiene el defecto de la pantalla roja, ROTUNDAMENTE NO, pero se ve apagado, como si le faltara fuerza. Aún y con el brillo al máximo no luce bien. Los blancos son más grises que blancos.
En primer lugar, que quede claro que el móvil que compramos nosotros nunca se verá como los demos de las tiendas, eso está claro, ya que esos vienen optimizados y potenciados para verse mejor, tener un brillo más elevado (me lo han confirmado los propios vendedores de Samsung) Lo mismo pasa con las teles, etc.
Pero bueno, me he acercado a tres tiendas para ver que demonios pasaba con mi teléfono y comparar. Escuchar de boca de los vendedores de Samsung si se trataba de un error de hardware o por el contrario, todo está correcto.
Primera parada: he acudido a un Media Markt, tras dejarle el móvil a dos chicos, que han estado toqueteando, mirando varios modos, ajustando manualmente, etc. Han llegado a la conclusión que no se veía del todo bien. Algo fallaba y al estar actualizado a la última versión, sí podría tratarse de un error de hardware. CONCLUSIÓN: que lo devuelva cuanto antes. Uno de los chicos me ha comentado que conocía la tienda y que eran fiables. Veremos. Mañana a primera hora les escribiré para que se pongan en contacto conmigo.
Segunda parada: El Corte Inglés. Un chico y una chica me han atendido los dos a la vez y lo mismo, que se veía apagado. Como si le faltara fuerza. Me han comentado que cada unidad es un mundo y que igual uno tiene una tonalidad más verde y otro más roja, hay leves cambios pero que en mi caso se veía flojo. En modo brillo máximo no lucía bien. CONCLUSIÓN: que lo vaya a cambiar. Me ha comentado que en un hipotético caso que lo hubiese comprado ahí, es un motivo más que claro para que me lo cambiaran, me lo cambiarían al momento.
Ah, me lo han pasado con una máquina y mi unidad procede de República Checa.
Tercera parada: Por último me he acercado a un FNAC. Lo mismo, el chico que me ha atendido me ha dicho que no, que no se veía bien. Algo pasaba ahí. Lo ha comparado con el suyo (aunque los suyos son versión prototipo) y la diferencia era abismal, tal que así y nos es broma:
https://m.media-amazon.com/images/S/aplus-media/vc/af363b69-f5ed-42c4-9e74-b1b04ecc22d9._SL300__.JPG
CONCLUSIÓN: que lo cambie, ese móvil no está fino.
¿¿¿OPINIONES??? ?Se lavarán las manos? ¿Me lo cambiarán sin problemas?
Adjunto dos fotos comparando el mío con el del comercial de ECI, ambos con los mismos ajustes:
El mío es el de la izquierda:
http://i63.tinypic.com/6s98g3.jpg http://i66.tinypic.com/10z24us.jpg
Os doy las gracias a los que os habéis molestado en leer hasta el final, estoy algo desanimado.
:gracias:
servera12
06/09/17, 20:10:31
Pues sin duda es mala suerte, esta claro que está mal el tuyo, lo que no se como responderán los de yaphone... pero no me parece que sean de los que se lavan las manos, teniendo en cuenta que les escribes al dia siguiente de recibirlo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Trygain
06/09/17, 20:12:56
No veo la falla... esta con brillo al maximo?
Trygain
06/09/17, 20:21:09
Edito, al leer la descripción completa si se nota la diferencia. Mala suerte estimado, ojala te lo cambien...
Altezza
06/09/17, 20:25:09
Pues sin duda es mala suerte, esta claro que está mal el tuyo, lo que no se como responderán los de yaphone... pero no me parece que sean de los que se lavan las manos, teniendo en cuenta que les escribes al dia siguiente de recibirlo
Hola compi, precisamente la tuya era la respuesta que esperaba al haberlo comprado en el mismo sitio y prácticamente al mismo tiempo. ¿En el tuyo se ven bien los blancos?
Espero que no tenga ningún problema con yaphone...
Altezza
06/09/17, 20:25:34
Edito, al leer la descripción completa si se nota la diferencia. Mala suerte estimado, ojala te lo cambien...
Yo también lo espero, sino tendrán noticias mías, y no agradables.
minerillo18
06/09/17, 20:30:00
Joer, hasta se ve algo verdoso abajo a la izquierda... mala suerte... yo estoy cruzando los dedos por que el mio llegue perfecto :cry:
Drusila
06/09/17, 20:30:44
Yo compre un S7 que me vino defectuoso y se lavaron las manos, para mi esa gente esta de mas ,que tengas suerte,
Altezza
06/09/17, 20:39:13
Yo compre un S7 que me vino defectuoso y se lavaron las manos, para mi esa gente esta de mas ,que tengas suerte,
Por su bien que no se laven las manos. El ruido que puedo hacer en su contra puede ser épico.
¿Que le pasaba al tuyo?
Altezza
06/09/17, 20:40:09
Joer, hasta se ve algo verdoso abajo a la izquierda... mala suerte... yo estoy cruzando los dedos por que el mio llegue perfecto :cry:
Y en persona todavía se aprecia más la diferencia... Qué asco.
¿Lo has comprado en yaphone también?
culosucio
06/09/17, 20:41:32
creo que tienes 7 dias para devolverlo, yo he comprado uno negro y no he tenido problema hasta ahora y tiene un par de meses, incluso esta viniendo uno para casa para mi mujer, a ver si sale bien.
te he hecho un copia pega de su pagina:
3.- Garantías y devoluciones.
Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente deberá informarnos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del pedido. Pasado dicho plazo, cualquier reclamación por rotura durante el transporte no será atendida por la agencia de transportes.
Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen 2 años de garantía.
Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado, no tengan signos de uso y mantengan los plásticos de protección de pantalla y terminal sin haberse retirado, y los accesorios sin haber sido utilizados ni manipulados. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a gastos pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos o gastos en destino.
Todo pedido realizado y anulado generando gastos, serán reclamados por la vía procedente.
Los productos que vayan a ser devueltos, deberán cumplir los siguientes requisitos:
Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, indicando número de pedido a que hace referencia el material y una descripción detallada de la avería.
Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.
El material que se detecte averiado será sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.
El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos
servera12
06/09/17, 20:47:15
Hola compi, precisamente la tuya era la respuesta que esperaba al haberlo comprado en el mismo sitio y prácticamente al mismo tiempo. ¿En el tuyo se ven bien los blancos?
Espero que no tenga ningún problema con yaphone...Pues si, yo tuve suerte y se ve todo perfecto. Mucha suerte compi a ver que te dicen mañana....
Roxas095
06/09/17, 20:47:53
Yo lo devolvía claramente. Yo llevo un movil liado pensando con que tienda comprarla para ahorrarme la diferencia. Claramente opté por Amazón. Me llego mal el viernes y ya me han hecho en reembolso y mañana me llega el nuevo (600€, lo cual me parece más que razonable pagar la diferencia esa de 20€). Eso me aconsejaron por aquí.
Por cierto, el movil con el que lo comparas no tiene un tono rojizo? O es ya paranoias mias que todos los S8 los veo rojos xD. Espero que consigas q te devuelvan el dinero o al menos que lo descambies. Sino, no dudes en quejarte.
Suerte :D
Altezza
06/09/17, 20:49:32
creo que tienes 7 dias para devolverlo, yo he comprado uno negro y no he tenido problema hasta ahora y tiene un par de meses, incluso esta viniendo uno para casa para mi mujer, a ver si sale bien.
te he hecho un copia pega de su pagina:
3.- Garantías y devoluciones.
Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente deberá informarnos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del pedido. Pasado dicho plazo, cualquier reclamación por rotura durante el transporte no será atendida por la agencia de transportes.
Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen 2 años de garantía.
Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado, no tengan signos de uso y mantengan los plásticos de protección de pantalla y terminal sin haberse retirado, y los accesorios sin haber sido utilizados ni manipulados. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a gastos pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos o gastos en destino.
Todo pedido realizado y anulado generando gastos, serán reclamados por la vía procedente.
Los productos que vayan a ser devueltos, deberán cumplir los siguientes requisitos:
Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, indicando número de pedido a que hace referencia el material y una descripción detallada de la avería.
Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.
El material que se detecte averiado será sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.
El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos
Gracias, lo tenía leído.
Me hace gracia lo de que los costes de la devolución los tiene que pagar el cliente. Es decir, ¿me llega un móvil defectuoso y encima tengo que pagar el envío para que me den uno nuevo?
Altezza
06/09/17, 20:51:44
Yo lo devolvía claramente. Yo llevo un movil liado pensando con que tienda comprarla para ahorrarme la diferencia. Claramente opté por Amazón. Me llego mal el viernes y ya me han hecho en reembolso y mañana me llega el nuevo (600€, lo cual me parece más que razonable pagar la diferencia esa de 20€). Eso me aconsejaron por aquí.
Por cierto, el movil con el que lo comparas no tiene un tono rojizo? O es ya paranoias mias que todos los S8 los veo rojos xD. Espero que consigas q te devuelvan el dinero o al menos que lo descambies. Sino, no dudes en quejarte.
Suerte :D
Claramente si no me dan facilidades exigiré la devolución del dinero y a otra cosa. Espero no tener problemas porqué en estos casos me pongo muy nervioso y puedo escribir barbaridades...
Gracias por el consejo!
culosucio
06/09/17, 20:52:05
Gracias, lo tenía leído.
Me hace gracia lo de que los costes de la devolución los tiene que pagar el cliente. Es decir, ¿me llega un móvil defectuoso y encima tengo que pagar el envío para que me den uno nuevo?
pues si, no es justo desde luego
Drusila
06/09/17, 20:55:29
Cuando me devolvieron el mio sin arreglar nada ,porque iba bien segun ellos,era el tactil no iba bien me hicieron pagar 10 pavos al recogerlo ,si no se lo quedaban para ellos.
Drusila
06/09/17, 20:56:33
Hoy en dia mucho ojito donde se compra. Lo dicho que tengas suerte
Altezza
06/09/17, 20:56:59
pues si, no es justo desde luego
Me parece muy fuerte. Si reciben el móvil y tras analizarlo ven que efectivamente está defectuoso deberían reembolsarte el envío. Bueno ya veremos mañana que saco en claro pero de momento el mal día me lo han dado.
Altezza
06/09/17, 20:57:43
Cuando me devolvieron el mio sin arreglar nada ,porque iba bien segun ellos,era el tactil no iba bien me hicieron pagar 10 pavos al recogerlo ,si no se lo quedaban para ellos.
Y al enviarlo también tuviste que pagar entiendo...
minerillo18
06/09/17, 21:22:30
Y en persona todavía se aprecia más la diferencia... Qué asco.
¿Lo has comprado en yaphone también?
Yoigo... Seguro que te lo cambian o te lo devuelven... ánimo!!!
yobossy
06/09/17, 22:13:42
Yo recibi un g2 defectuoso y me lo cambiaron sin problemas y sin pagar nada. Eso si, llamaron y me informaron de que tenian que comprobarlo. Me lo mandarin recoger, no pague nada, y cuando lo comprobaron me mandaron uno nuevo sin coste.
Espero que todo se solucione!!
Drusila
06/09/17, 23:15:25
No ,solo para que me lo enviaran, Menudos caraduras por no decir otra cosa mas bonita :silbando:
Altezza
06/09/17, 23:23:30
Yo recibi un g2 defectuoso y me lo cambiaron sin problemas y sin pagar nada. Eso si, llamaron y me informaron de que tenian que comprobarlo. Me lo mandarin recoger, no pague nada, y cuando lo comprobaron me mandaron uno nuevo sin coste.
Espero que todo se solucione!!
Dios te escuche y me suceda como a ti. :-):-)
Lo siento mucho compañero. En cualquier caso te digo, éstas protegido por la ley, y o bien te lo devuelven uno perfecto o bien te reembolsan lo que te haya costado, no tienen mas cojones. Estate tranquilo y mañana haz las cosas con calma, que tu tienes todas las de ganar. Mucho animo y espero que todo salga bien mañana. Saludos!
aserrano7
07/09/17, 01:25:33
Eso te lo tienen que cambiar y darte uno nuevo, solo con las fotos se ve claramente que no esta bien, se pongan como se pongan, si no hoja de reclamaciones, OCU y verás tu como te lo cambian
yobossy
07/09/17, 10:18:47
Has hablado con ellos? Te han dicho algo?
Por qué no en vez de montar tanto drama intentas solucionar el problema ?
Altezza
07/09/17, 11:52:48
Bueno, he hablado con ellos esta mañana a primera hora. Tras exponerles el problema me han pedido que les mande un correo con fotos del defecto (suerte que ayer hice fotos) y tras recibirlo y analizarlo me han comentado que esta misma tarde si me va bien pasará a recogerlo un repartidor.
Mañana lo recibirán, comprobarán que se trata de un producto defectuoso (toquemos madera para que no me la intenten jugar diciendo que está todo correcto) y, en caso afirmativo, me harán llegar otro que llegaría ya el lunes o martes como es lógico con el fin de semana de por medio.
Os pido consejo para lo siguiente: me han comentado una cosa que me hace dudar. Al decirles yo que, por ejemplo, en ECI me habían dicho que si lo hubiese comprado ahí era motivo claro para cambiarlo por otro nuevo, me han dicho que en ese caso cuando me dieran uno nuevo yo lo más seguro es que lo abriese ahí para asegurarme que esta unidad sí que se veía bien (claro, haría esto sí). Entonces como con ellos no existe esa posibilidad porqué no hay tienda física, me han dicho que, si les doy mi consentimiento, en caso que tengan que darme uno nuevo, ellos poder abrir el nuevo únicamente para comprobar que se ve correctamente y compararlo con el "viejo". Sino, me enviarían otro nuevo cerrado y si lo abro y, cabe la posibilidad, que vuelva a venir defectuoso ya sería mucho más complicado que me lo cambiasen, ya llamarían a Samsung, lo mirarían con lupa, etc.
¿Que opináis chicos?
Altezza
07/09/17, 11:54:47
Por qué no en vez de montar tanto drama intentas solucionar el problema ?
La tienda solo atiende de 9 a 14, abrí el móvil al salir de trabajar a las 14:30, con lo que hasta el día siguiente no podía comunicarme con ellos.
He escrito este post únicamente para escuchar vuestras opiniones y recibir algún consejo ya que para mí esto es nuevo y estoy algo verde. Nada más.
Lokiwan
07/09/17, 11:59:08
En el corte ingles no te lo cambian por pantalla roja , hay algún hilo que lo explica
Aquí te puedes informar un poco con los problemas de las pantallas , el caso es que samsung no dice que las pantallas están defectuosas que se arreglan con una actualización de software .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341255
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1307722
De las fotos que has colgado te diría que el teléfono grande tiene un color mas rojizo , no sé si se puede calibrar desde ajuste de pantalla .
Samsung debería pronunciarse con estas pantallas y dejarlo claro de una vez.
PD : No tendrás activado el filtro de luz azul ?
Altezza
07/09/17, 12:32:28
En el corte ingles no te lo cambian por pantalla roja , hay algún hilo que lo explica
Aquí te puedes informar un poco con los problemas de las pantallas , el caso es que samsung no dice que las pantallas están defectuosas que se arreglan con una actualización de software .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341255
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1307722
De las fotos que has colgado te diría que el teléfono grande tiene un color mas rojizo , no sé si se puede calibrar desde ajuste de pantalla .
Samsung debería pronunciarse con estas pantallas y dejarlo claro de una vez.
PD : No tendrás activado el filtro de luz azul ?
No, el filtro de luz azul está desactivado.
El mío no tiene el defecto de la pantalla roja. Si acaso pantalla verde, que tiene el verde muy subido y falta de brillo, se ve como apagada con el brillo puesto al máximo.
Gracias a dios a mi no me ha venido con problemas de hadware si no de software que me volvieron loco durante 22 dias y muchas llamadas a un 902 porque al borrar los datos de Samsung pay no me dejaba entrar en la app lo compre el 29 de julio y lo arreglaron con una actualizacion el 25 de agosto:enfadadisimo:ayer me di cuenta que se calentaba muchisimo y tuve que poner el movil de fábrica (hice copia de seguridad) despues de restaurar todo tenia la mosca detras de la oreja por si volvia a fallar pero por fortuna todo correcto y ya no se calienta.
El problema que tu tienes esta cubierto por la garantia tienes 2 años y lo primero que te indica que estas cubiero por defecto de fabricacion estan obligados por ley a darte un movil nuevo si o si
yobossy
07/09/17, 14:29:52
Bueno, he hablado con ellos esta mañana a primera hora. Tras exponerles el problema me han pedido que les mande un correo con fotos del defecto (suerte que ayer hice fotos) y tras recibirlo y analizarlo me han comentado que esta misma tarde si me va bien pasará a recogerlo un repartidor.
Mañana lo recibirán, comprobarán que se trata de un producto defectuoso (toquemos madera para que no me la intenten jugar diciendo que está todo correcto) y, en caso afirmativo, me harán llegar otro que llegaría ya el lunes o martes como es lógico con el fin de semana de por medio.
Os pido consejo para lo siguiente: me han comentado una cosa que me hace dudar. Al decirles yo que, por ejemplo, en ECI me habían dicho que si lo hubiese comprado ahí era motivo claro para cambiarlo por otro nuevo, me han dicho que en ese caso cuando me dieran uno nuevo yo lo más seguro es que lo abriese ahí para asegurarme que esta unidad sí que se veía bien (claro, haría esto sí). Entonces como con ellos no existe esa posibilidad porqué no hay tienda física, me han dicho que, si les doy mi consentimiento, en caso que tengan que darme uno nuevo, ellos poder abrir el nuevo únicamente para comprobar que se ve correctamente y compararlo con el "viejo". Sino, me enviarían otro nuevo cerrado y si lo abro y, cabe la posibilidad, que vuelva a venir defectuoso ya sería mucho más complicado que me lo cambiasen, ya llamarían a Samsung, lo mirarían con lupa, etc.
¿Que opináis chicos?
Si te quedas mas tranquilo que te lo abran y comprueben que esta perfecto, y si quieres pideles un video del unboxing donde se vea el imei del nuevo antes de abrirlo. De esa manera te aseguras que esta bien y que te va a llegar el modelo abierto por ellos en ese momento. Si no te quedas tranquilo pideles que te lo manden normal, precintado. Si el siguiente que recibes tienes la mala suerte de que te llega igual, llevalo a samsung y que te hagan un informe de que es defectuoso. Con eso ya sabras, al 100%, que es defectuoso o no.
andres120
07/09/17, 15:23:13
Buenas tardes, por decir algo.
Cuando estaba pensando en comprarlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1343196) cruzaba los dedos pensando nunca tener que publicar algo así pero mirad, así me encuentro ahora:
Ordené un S8 midnight black en YAPHONE.net el lunes por la tarde y esta mañana a las 9 me ha llegado. Tras llegar de trabajar a las 14:30, lo he encendido, y nada más hacerlo ya he sospechado que no se veía como debía. He conectado el wifi y lo he actualizado a la última versión pero ni con esas. Seguía sin verse del todo bien.
No tiene el defecto de la pantalla roja, ROTUNDAMENTE NO, pero se ve apagado, como si le faltara fuerza. Aún y con el brillo al máximo no luce bien. Los blancos son más grises que blancos.
En primer lugar, que quede claro que el móvil que compramos nosotros nunca se verá como los demos de las tiendas, eso está claro, ya que esos vienen optimizados y potenciados para verse mejor, tener un brillo más elevado (me lo han confirmado los propios vendedores de Samsung) Lo mismo pasa con las teles, etc.
Pero bueno, me he acercado a tres tiendas para ver que demonios pasaba con mi teléfono y comparar. Escuchar de boca de los vendedores de Samsung si se trataba de un error de hardware o por el contrario, todo está correcto.
Primera parada: he acudido a un Media Markt, tras dejarle el móvil a dos chicos, que han estado toqueteando, mirando varios modos, ajustando manualmente, etc. Han llegado a la conclusión que no se veía del todo bien. Algo fallaba y al estar actualizado a la última versión, sí podría tratarse de un error de hardware. CONCLUSIÓN: que lo devuelva cuanto antes. Uno de los chicos me ha comentado que conocía la tienda y que eran fiables. Veremos. Mañana a primera hora les escribiré para que se pongan en contacto conmigo.
Segunda parada: El Corte Inglés. Un chico y una chica me han atendido los dos a la vez y lo mismo, que se veía apagado. Como si le faltara fuerza. Me han comentado que cada unidad es un mundo y que igual uno tiene una tonalidad más verde y otro más roja, hay leves cambios pero que en mi caso se veía flojo. En modo brillo máximo no lucía bien. CONCLUSIÓN: que lo vaya a cambiar. Me ha comentado que en un hipotético caso que lo hubiese comprado ahí, es un motivo más que claro para que me lo cambiaran, me lo cambiarían al momento.
Ah, me lo han pasado con una máquina y mi unidad procede de República Checa.
Tercera parada: Por último me he acercado a un FNAC. Lo mismo, el chico que me ha atendido me ha dicho que no, que no se veía bien. Algo pasaba ahí. Lo ha comparado con el suyo (aunque los suyos son versión prototipo) y la diferencia era abismal, tal que así y nos es broma:
https://m.media-amazon.com/images/S/aplus-media/vc/af363b69-f5ed-42c4-9e74-b1b04ecc22d9._SL300__.JPG
CONCLUSIÓN: que lo cambie, ese móvil no está fino.
¿¿¿OPINIONES??? ?Se lavarán las manos? ¿Me lo cambiarán sin problemas?
Adjunto dos fotos comparando el mío con el del comercial de ECI, ambos con los mismos ajustes:
El mío es el de la izquierda:
http://i63.tinypic.com/6s98g3.jpg http://i66.tinypic.com/10z24us.jpg
Os doy las gracias a los que os habéis molestado en leer hasta el final, estoy algo desanimado.
:gracias:Si aún lo tienes marca *#15987# ,es un menú que supuestamente disimula la pantalla roja, si está en los valores más altos la pantalla queda muy verdosa.
Altezza
07/09/17, 15:56:58
Si aún lo tienes marca *#15987# ,es un menú que supuestamente disimula la pantalla roja, si está en los valores más altos la pantalla queda muy verdosa.
Eso lo hiceron en 2 de las 3 tiendas que visité, recuerdo que los chicos marcaron ese código y salio un menú diferente pero nada ni con esas.
Altezza
07/09/17, 15:57:26
Si te quedas mas tranquilo que te lo abran y comprueben que esta perfecto, y si quieres pideles un video del unboxing donde se vea el imei del nuevo antes de abrirlo. De esa manera te aseguras que esta bien y que te va a llegar el modelo abierto por ellos en ese momento. Si no te quedas tranquilo pideles que te lo manden normal, precintado. Si el siguiente que recibes tienes la mala suerte de que te llega igual, llevalo a samsung y que te hagan un informe de que es defectuoso. Con eso ya sabras, al 100%, que es defectuoso o no.
¿Tú que harías compi?
Altezza
07/09/17, 15:59:57
Por cierto, lo más fuerte es que en el servicio técnico de Samsung de ECI... ¡me dijeron que ellos lo veían bien! Qué fuerte, después los comerciales dijeron que ni de coña, que esa pantalla no se veía bien. Sudaron de mi cara de lo lindo y encima me dicen eso, que se ve normal. Anda que...
Altezza
07/09/17, 16:16:15
Bueno, acaba de venir el repartidor a buscarlo. Mañana espero noticias de Yaphone.
Pantumaca
07/09/17, 16:47:57
Y digo yo.... En vez de irte de tourné por las tiendas no habría sido mejor invertir ese tiempo en documentar y mandar la solicitud de cambio?
De hecho no tienes que hacer nada, simplemente dices que quieres desistir de la compra (en Andorra son siete días) y listo. No tienes ni que dar explicaciones.
EDITO: Veo que has solicitado reparación?? Por qué? Haber solicitado devolución, sin más. Ahora sí quedas a expensas de la decisión de la tienda y se cumplirá el plazo legal.
Altezza
07/09/17, 17:13:30
Y digo yo.... En vez de irte de tourné por las tiendas no habría sido mejor invertir ese tiempo en documentar y mandar la solicitud de cambio?
De hecho no tienes que hacer nada, simplemente dices que quieres desistir de la compra (en Andorra son siete días) y listo. No tienes ni que dar explicaciones.
EDITO: Veo que has solicitado reparación?? Por qué? Haber solicitado devolución, sin más. Ahora sí quedas a expensas de la decisión de la tienda y se cumplirá el plazo legal.
No se si sabes como funciona esta tienda. Para que te den uno nuevo tienen que ver que el viejo está defectuoso. No he solicitado ninguna reparación, símplemente mi móvil ha venido defectuoso y quiero uno nuevo sin defectos.
yobossy
07/09/17, 22:30:51
¿Tú que harías compi?
Yo preguntaria si pueden hacer eso del unboxing por seguridad donde se vea el imei y asi me quedaría tranquilo. No se si lo pueden hacer o no, pero si te dicen que no pues dices que lo quieres precintado y listo no?
CoCooN1
07/09/17, 23:55:34
Si aún lo tienes marca *#15987# ,es un menú que supuestamente disimula la pantalla roja, si está en los valores más altos la pantalla queda muy verdosa.
Grande,yo lo tenia a -6,lo e puesto en 0 y se ve mas blanco.
:gracias:
Altezza
08/09/17, 11:18:14
Me acaban de llamar de Yaphone, según el SAT al móvil no le pasa nada, se ve correctamente.
Yaphone me ofrece sin embargo la posibilidad de devolverme el dinero o darme otro nuevo. Claro si llega el nuevo y se ve igual ya no sería tan fácil. Me lo tendría que comer porqué Samsung seguiría en sus 13 de que se ve correctamente. No se que hacer, estoy perdido...
Altezza
08/09/17, 11:34:53
Mirad creo que les voy a pedir que me devuelvan el dinero... Paso de estar con el miedo en el cuerpo o con la paranoia que no se ve bien... Que me salga la cámara borrosa...
Lo malo es que tengo la funda y el protector comprados.
Altezza
08/09/17, 11:37:13
Yo preguntaria si pueden hacer eso del unboxing por seguridad donde se vea el imei y asi me quedaría tranquilo. No se si lo pueden hacer o no, pero si te dicen que no pues dices que lo quieres precintado y listo no?
Me han dicho que sí pueden hacer fotos o un vídeo enseñandome el móvil y comparándolo con el "viejo".
yobossy
08/09/17, 11:39:29
Si te quedas más tranquilo pide la pasta y ya esta. Ya verás lo que haces, pero me parece bien que te hayan dado las dos opciones.
Lokiwan
08/09/17, 11:40:30
Siempre puedes comprarlo en las tiendas a las que fuiste a preguntar y verlo en directo
Altezza
08/09/17, 11:45:08
Si te quedas más tranquilo pide la pasta y ya esta. Ya verás lo que haces, pero me parece bien que te hayan dado las dos opciones.
Sisi la tienda ha respondido muy bien, en es sentido estoy tranquilo.
Realmente si no compro el S8 no se a por que irme y sería muy precipitado, un LG G6?
Es que como me envíen otro y se vea igual ya sí que adiós...
ernestoelx
08/09/17, 11:48:03
Pide la pasta y pídelo de amazon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Altezza
08/09/17, 11:55:10
Pide la pasta y pídelo de amazon
Lo que pasa es que si lo pido en Amazon pero tampoco se ve bien que hago? Porqué Samsung tampoco aceptaría en este caso que está defectuoso aunque lo hubiese comprado en Amazon, o me van a dar 4 móviles hasta que salga bueno?
yobossy
08/09/17, 11:58:51
Lo que pasa es que si lo pido en Amazon pero tampoco se ve bien que hago? Porqué Samsung tampoco aceptaría en este caso que está defectuoso aunque lo hubiese comprado en Amazon, o me van a dar 4 móviles hasta que salga bueno?
Amazon no pone ningún problema al principio, pero si devuelves más de uno por el mismo motivo, y no les cuadra, te devuelven el dinero pero no te envían más con esa cuenta.
A mi me paso con una tapa del WC que no estaba bien diseñada, al final me dijeron que nanai y eso que era vendido y gestionado por ellos y yo tenia cuenta prime.
ernestoelx
08/09/17, 12:01:27
En Amazon lo puedes devolver sin problemas y sin gastos de devolución yo creo que deberías de mirar otro móvil y más si eres muy pijotero con la pantalla el móvil perfecto está apunto de salir pero va a valer una pasta y si tiene fallos te van a responder bien me refiero a el nuevo iPhone
Altezza
08/09/17, 12:03:50
Lo que más me jode es que desde Samsung no vean el problema. Pero si se ve verde!! Sin fuerza, apagado, los blancos son grises... Dicen que es de calibración, vamos por favorrr
Estoy muy indeciso. Por una parte quiero el móvil, y si no lo compro aquí ya creo que paso del S8 y miraría otras opciones, pero claro y que cojo? Joder.
Altezza
08/09/17, 12:05:11
En Amazon lo puedes devolver sin problemas y sin gastos de devolución yo creo que deberías de mirar otro móvil y más si eres muy pijotero con la pantalla el móvil perfecto está apunto de salir pero va a valer una pasta y si tiene fallos te van a responder bien me refiero a el nuevo iPhone
Claro pero no puedo gastarme tanto dinero compañero, es demasiado.
ernestoelx
08/09/17, 12:07:38
Claro pero no puedo gastarme tanto dinero compañero, es demasiado.
Ya te digo
Altezza
08/09/17, 12:10:37
Creo que les voy a decir que me manden un video/fotos del nuevo comparando con el viejo con los mismos ajustes, adaptative display y todo neutro sin ajustar manualmente, y si veo diferencias a favor que me lo envien, sino me sabe mal pero que me devuelvan el dinero.
Altezza
08/09/17, 12:11:20
Repetido.
Altezza
08/09/17, 12:18:01
Amazon no pone ningún problema al principio, pero si devuelves más de uno por el mismo motivo, y no les cuadra, te devuelven el dinero pero no te envían más con esa cuenta.
A mi me paso con una tapa del WC que no estaba bien diseñada, al final me dijeron que nanai y eso que era vendido y gestionado por ellos y yo tenia cuenta prime.
Creo que les voy a decir que me manden un video/fotos del nuevo comparando con el viejo con los mismos ajustes, adaptative display y todo neutro sin ajustar manualmente, y si veo diferencias a favor que me lo envien, sino me sabe mal pero que me devuelvan el dinero. ¿Que opinas?
ortega7
08/09/17, 12:23:11
Sisi la tienda ha respondido muy bien, en es sentido estoy tranquilo.
Realmente si no compro el S8 no se a por que irme y sería muy precipitado, un LG G6?
Es que como me envíen otro y se vea igual ya sí que adiós...
El g6 no te lo recomiendo, tiene el brillo muy bajo.
Lokiwan
08/09/17, 12:25:18
El g6 no te lo recomiendo, tiene el brillo muy bajo.
Y la batería no es para lanzar cohetes
yobossy
08/09/17, 12:28:10
Yo pediría la pasta sin duda si no estas convencido.
familia3
08/09/17, 14:38:42
Tienes el mi mix o mi note 3
tubinas
08/09/17, 15:55:44
Bueno eso de que las unidades de tienda sean diferentes yo lo dejaría en el aire,no digo que el tuyo este defectuososo pero de ahí a que fabriquen distintos terminales o teles para las tiendas no me lo trago
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Altezza
09/09/17, 01:53:20
Bueno eso de que las unidades de tienda sean diferentes yo lo dejaría en el aire,no digo que el tuyo este defectuososo pero de ahí a que fabriquen distintos terminales o teles para las tiendas no me lo trago
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En serio, los modelos demo están optimizados. Cuando los fabrican se fabrican distinguiendo entre modelos de venta final o modelos demo.
jarein95
09/09/17, 11:03:27
En serio, los modelos demo están optimizados. Cuando los fabrican se fabrican distinguiendo entre modelos de venta final o modelos demo.Optimizados en el tema pantalla, rendimiento es el mismo pero en la pantalla le meten un boost de brillo que los nuestros nunca lo van a tener, se puede ir a cualquier media markt o carrefour y compararlos, eso si los DEMO, que muchos establecimientos no ponen los demos jejeje
Pasa igual que los "Perfumes" te echas la de muestra y dices... que bien huele y como dura el olor!!, lo compras al dia siguiente y ya no dura igual como la de muestra.
yobossy
12/09/17, 18:25:14
En que ha quedado todo al final compañero?
JuanpaG94
14/09/17, 20:07:19
Altezza en qué quedó esto compañero??
Si no ha venido a quejarse es que seguramente todo bien xd
tetsuoshima41
15/09/17, 12:36:04
Veo que eres de los que hace perder el tiempo a vendedores físicos para luego comprar online. Me encantan ese tipo de compradores...
Un saludo
Yo directamente pediria la devolucion del dinero y lo compraria en otro sitio, vaya a ser una partida defectuosa.
Un saludo.
JuanpaG94
15/09/17, 16:54:32
Si no ha venido a quejarse es que seguramente todo bien xd
Tiene toda la pinta por la bomba de humo que ha hecho ajajajajj
Muy típico
Saludos
Es como cuando cancelan tu serie favorita...
Altezza, cuéntanos el desenlace, hombreeee.
yobossy
18/09/17, 15:25:09
No veas. Toda la brasa que ha dado para pedirnos opinión, consejo y demás, y cuando todo acaba, si os he visto no me acuerdo...
Me siento sucio y usado...😂😂😂
Altezza
18/09/17, 19:29:27
Gracias por los piropos,
He tenido problemas que me han impedido estar pendientes de redes sociales y demás. Ahora ya lo del móvil me importa un huevo.
Pedí otro y vino correcto, no tengo ningún reproche que hacer a la tienda, rápidos y con soluciones efectivas.
yobossy
18/09/17, 21:43:15
No te lo tomes a mal. Era ironia y no sabiamos nada de tus problemas personales. Espero que todo vaya bien y me alegro que te hayan solicionado todo como debe ser.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.