Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No instala la rom por sideload
golf_1990
06/09/17, 19:17:21
Buenas tardes, pues resulta que he formateado la memoria interna y he dejado el terminal sin sistema operativo.
Con twrp abierto no me deja montar para pasar el archivo a la memoria interna y me veo obligado a cargar el archivo por sideload.
Estoy metiendo la aospextended, empieza a cargarla pero cuando acaba me sale que sigo sin sistema operativo y me da miedo reiniciar por si ya no me aparece mas el twrp.
Alguna solución ?
Estoy descargando un zip de la xiaomi.eu a ver si me deja....
p.medina2222
06/09/17, 20:35:57
Buenas tardes, pues resulta que he formateado la memoria interna y he dejado el terminal sin sistema operativo.
Con twrp abierto no me deja montar para pasar el archivo a la memoria interna y me veo obligado a cargar el archivo por sideload.
Estoy metiendo la aospextended, empieza a cargarla pero cuando acaba me sale que sigo sin sistema operativo y me da miedo reiniciar por si ya no me aparece mas el twrp.
Alguna solución ?
Estoy descargando un zip de la xiaomi.eu a ver si me deja....Yo probaría a volver a formatear y wipes a todo e intentar ponerle la xiaomi.eu V-8.5.2.0, debería dejarte ver la memoria interna y copiar el zip.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
peluillo
06/09/17, 21:48:34
A mi me paso algo parecido y sideload me sirvió. Con la ultima versión de recovery para nuestro móvil.
golf_1990
06/09/17, 23:04:06
se instala y todo, pero es como si se instalara en la nube ...jajaja.
Al ir al explorador no aparece nada en memoria interna, y al darle a reiniciar sigue diciendo que no hay SO instalado.
Con miflash me debería de dejar no?
golf_1990
07/09/17, 08:08:29
Al final sí que se había instalado, se reinició por error y ya me inició con miui... Menos mal !
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.