pacargom
06/09/17, 18:15:21
Después de una semana y cansado de Permisos y Ajustes parece ser que he solucionado los sonidos de notificaciones y llamadas . Después de reclamar al vendedor Aliexpres Plaza me envío un correo donde me dijo algunos cambios en ajustes que no me dio resultado , he vuelto a insistir que ademas de los sonidos de notificaciones también se había quedado mudo el tono de llamadas y hoy me ha respondido con estas instruciones que he realizado al pie de la letra recuperando por fin los sonidos , espero que sea definitivo y no me vuelva a dar la lata.
Ajustes 1. Batería y Rendimiento:
a. clic - Administrar el uso de la batería de aplicación - en "off" MIUI no restringirá la actividad de fondo cuando sea posible
segundo. Click - animaciones del sistema - Se establece en "Ocultar animaciones del sistema"
** es posible que tenga que reiniciar el teléfono varias veces, según notificación del sistema.
2. encontrar "permisos" en los ajustes
clic - "otros permisos", encontrar What'sApp, activos todos los permisos para ello.
3. encontrar "ajustes adicionales" - "Desarrollar opciones"
Deslice hacia abajo y encontrar "Memory optimización" - seleccione "off".
Además, es posible que tenga que reiniciar el teléfono varias veces, según notificación del sistema.
Después de haber hecho estos ajustes el RN4 Global y haber recuperado los sonidos 4 horas aproximadamente ha vuelto a quedarse mudo. Solo me queda hacer un reset de fabrica pero tengo una duda, la cuenta de MI me da problemas de usuario, contraseña y continuos avisos de inicio de sesión erróneo, esto me puede ocasionar problema al hacer reset de fabrica?
Ajustes 1. Batería y Rendimiento:
a. clic - Administrar el uso de la batería de aplicación - en "off" MIUI no restringirá la actividad de fondo cuando sea posible
segundo. Click - animaciones del sistema - Se establece en "Ocultar animaciones del sistema"
** es posible que tenga que reiniciar el teléfono varias veces, según notificación del sistema.
2. encontrar "permisos" en los ajustes
clic - "otros permisos", encontrar What'sApp, activos todos los permisos para ello.
3. encontrar "ajustes adicionales" - "Desarrollar opciones"
Deslice hacia abajo y encontrar "Memory optimización" - seleccione "off".
Además, es posible que tenga que reiniciar el teléfono varias veces, según notificación del sistema.
Después de haber hecho estos ajustes el RN4 Global y haber recuperado los sonidos 4 horas aproximadamente ha vuelto a quedarse mudo. Solo me queda hacer un reset de fabrica pero tengo una duda, la cuenta de MI me da problemas de usuario, contraseña y continuos avisos de inicio de sesión erróneo, esto me puede ocasionar problema al hacer reset de fabrica?