Ver la Versión Completa : Surface Pro 4 i5 vs New Surface Pro i5
Hola, se me rompió la pantalla de mi preciada SP3 i5 y el seguro me da 900 euros para que me compre una nueva. He estado mirando y Microsoft tiene ahora una oferta muy interesante para estudiantes de la Pro 4 con i5 128GB con teclado incluido por 809 euros. Por otro lado, en FNAC con descuento para estudiantes y el de socios puedes adquirir el modelo equivalente de New Surface Pro por algo mas de 1000 euros, 1010 o algo así creo. Ambas sin lapiz incluido.
¿Vosotros que haríais? Por una parte la Pro 4 por ese precio esta MUY bien, pero me da palo la batería, que según he estado leyendo es peor que la de la SP3 y eso me tira para atrás. La nueva dicen que tiene aun mejor batería que la 3, ademas procesador mas nuevo y tal...
nekkmakeri
06/09/17, 20:19:16
Si el seguro te da 900, y no salen de tu bolsillo... yo iría a por la pro 2017 pagando esos 100 euros. Qué teclado tenías para la 3? Si es el de la 4 podrías utilizarlo... y si no, la verdad es que el de la 4 está mejor que el de la 3 para mi gusto. Teclas más separadas y retroiluminado que sirve para mucho (desconozco si el de la 3 era también retroiluminado)
Por 100 euros merece la pena la actualización.
El nuevo i5 más que por potencia, lo notaras porque va sin ventilador. A mi no me molesta pero hay gente que se queja de escucharlo.
También dura más la batería.
Por comentar una cosa mala, estan saliendo unidades con fugas de luz en la pantalla, busca por google y verás fotos. No se si son todos los modelos... y diempre puedes cambiarlo si te toca uno malo.
Por cierto, mira ofertas en más sitios. el i5 de 4GB de ram suele estar de oferta de vez en cuando. Me parece haberlo visto a 800 en algún sitio.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si el seguro te da 900, y no salen de tu bolsillo... yo iría a por la pro 2017 pagando esos 100 euros. Qué teclado tenías para la 3? Si es el de la 4 podrías utilizarlo... y si no, la verdad es que el de la 4 está mejor que el de la 3 para mi gusto. Teclas más separadas y retroiluminado que sirve para mucho (desconozco si el de la 3 era también retroiluminado)
Por 100 euros merece la pena la actualización.
El nuevo i5 más que por potencia, lo notaras porque va sin ventilador. A mi no me molesta pero hay gente que se queja de escucharlo.
También dura más la batería.
Por comentar una cosa mala, estan saliendo unidades con fugas de luz en la pantalla, busca por google y verás fotos. No se si son todos los modelos... y diempre puedes cambiarlo si te toca uno malo.
Por cierto, mira ofertas en más sitios. el i5 de 4GB de ram suele estar de oferta de vez en cuando. Me parece haberlo visto a 800 en algún sitio.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El teclado es el de la pro 3, que vale perfectamente para la nueva también, pero tengo que comprar otro porque la 3 la va a heredar mi hermana y puesto que no va el tactil es imprescindible el teclado. En Amazon el de la 4 esta a 110 euros, bastante bien. Y en el Corte el Alcantara a 150... No se, seguramente tire a por la nueva en el Fnac, principalmente por la batería. Pero la verdad es que son practicamente iguales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.