Ver la Versión Completa : He perdido todos los contactos
alex_vti
30/08/10, 16:13:10
Buenas, pues la cuestión es que he pasado de la rom de orange a la libre, estuve indagando en internet algun metodo para hacer un backup de los contactos, y encontré un programa llamado CONTAC SYNC el cual me sincronizaria todos mis contactos con mi cuenta de gmail, realizé el proceso y todo OK pero mi sorpresa es ahora cuando solo me aparecen unos cuantos... y la cuenta gmail esta bien configurada. Donde están todos los demás? estoy muy acojonado, tengo una copia de la SD entera antes de formatear.. se encuentran ahí dentro de algún archivo? o se guardaban en la memoria interna del telefono?
muchas gracias y saludos a todos
Teóricamente debe sincronizar los contactos de tu propia cuenta de google, has probado a hacer una sincronización manual?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
alex_vti
30/08/10, 16:19:43
como lo hago?
gracias por tu interés ;)
raulindos
30/08/10, 17:02:22
Entra en Contactos y le das a "Menú" y a "Ver". Fíjate si tienes marcadas las casillas de google, facebook, etc...
alex_vti
30/08/10, 18:02:29
Le doy, activo los de google y solo aparecen 38, cuando antes de hacer nada comprobé y en google me salian 200 y pico.. :S
alex_vti
30/08/10, 18:04:18
es posible ke se me guardaran en otracuenta de google que tengo? la he agregado al correo junto con otra que tengo de hotmail.. pero nada. deberia restaurar a valores de fabrica y al principio de todo configurar la otra cuenta de google? o no es necesario y configurandolas en el correo ya deberia funcionar?
raulindos
30/08/10, 18:29:13
Mira si la copia de seguridad de los contactos es en formato .csv, ya que de ser así probablemente puedas recuperarlos desde la aplicación Gmail desde el PC. Una vez los tengas en el PC, deberían aparecerte en el teléfono si tienes marcada la opción de ver contactos de google en el teléfono.
alex_vti
30/08/10, 18:41:32
he entrado a mi cuenta de gmail en el pc y solo me salen los 38 contactos... me temo que no se guardaron bien en google... estoy muy jodido ahora no se que hacer... Si se guardaran en la sd pues de alguna forma u otra los podria recuperar,pk tengo una copia de seguridad pero si se guardan en la memoria interna del telefono... lo tengo muy difícil :(
raulindos
30/08/10, 19:24:32
¿Y no has mirado en la SD?, La aplicación que usaste para hacer el backup tuvo que guardarlos ahí. Según dices usastes CONTAC SYNC. Yo no la he usado nunca, así que no te puedo ayudar mucho, pero de todas formas mira en la SD a ver si hay una carpeta con ese nombre o algo parecido y busca archivos .csv, que son los que puedes usar en la aplicación de Gmail del PC.
alex_vti
30/08/10, 19:30:10
Que va supongo ke el programa se instalaria en la memoria del telefono por que en la sd no está, y solo he encontrado un archivo con extension .csv, pero es de un juego que tenia
raulindos
30/08/10, 20:35:24
Entonces creo que los has perdido. ¿Sigues manteniendo los contactos en la SIM? En caso de tenerlos, introdúcelos en gmail desde el pc, y así los seguirás teniendo aunque cambies de ROM.
alex_vti
30/08/10, 20:37:49
no en la sim no los tengo pk me petó y al adquirir una nueva en la tienda orange, pasé los contactos a la memoria del telefono, estoy jodido jodido..
muxas gracias por todo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.