Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para correr? Cuál?
camaleonzote
06/09/17, 16:52:44
Buenas, he visto que hace un tiempo solo estaba el.runkeeper que funcionara de forma autónoma con el GPS del reloj. Hay algún otro? Me mola mucho runtastic.
Aun así, cuando salgo a correr con el reloj, como vuelvo la info luego al móvil en esa app? Graxxx
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
virgilioramos
07/09/17, 08:03:07
Para mi la mejor que puedes usar es ghostracer, aprovecha genial la pantalla transflectiva, gastando muy poca batería. Totalmente configurable lo que ves en la pantalla del reloj. Puedes sincronizar los datos de las carreras con strava y exportarlos a un formato que ahora mismo no recuerdo, pero será el más habitual. Pruebala
camaleonzote
07/09/17, 08:24:42
Para mi la mejor que puedes usar es ghostracer, aprovecha genial la pantalla transflectiva, gastando muy poca batería. Totalmente configurable lo que ves en la pantalla del reloj. Puedes sincronizar los datos de las carreras con strava y exportarlos a un formato que ahora mismo no recuerdo, pero será el más habitual. PruebalaLa cosa es que use el GPS del reloj, con Android wear y luego vuelque la info en el móvil....ayer salí a correr con runkeeper, el único que he leído que usaba ese GPS y no consigo volcar la carrera en la app del móvil...
LuixmaN
07/09/17, 11:38:37
Buenas. Como te recomendaba el compi, te recomiendo encarecidamente el Ghostracer. Lo puedes poner como autónomo para que no dependas del móvil (podrías salir a correr dejando el móvil en casa) y a pesar de tener una interfaz sencilla es para mí la mejor (puedes vincular una cincha pectoral para monitorizar el pulso directamente con el reloj y sin depender del móvil).
Pruébala, no te defraudará (y es gratis)
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ukoataka
08/09/17, 08:05:02
Tal y como dicen la mayoría de los compañeros, Ghostracer es fantástico. Otra alternativa, directamente Strava.
Narc1979
09/09/17, 00:05:42
Desde luego el ghostracer le va a Android Wear al pelo, aprovecha todo el potencial, lo vinculas con dispositivos bluetooth que quieras y lo puedes sincronizar con strava y más aplicaciones, desde luego es el más recomendable
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
camaleonzote
09/09/17, 18:01:50
Ok, seguiré los consejos y os digo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.