PDA

Ver la Versión Completa : Comprar galaxy s8 plus precintado

sergiohacks3
06/09/17, 16:50:00
hola buenas, despues de tanto buscar y buscar en paginas en todos lados he encontrado en mi ciudad en milanuncios de un tio que vende un s8 plus precintado por 630€. Ya he quedado con el y me lo a reservado para quedar este mismo fin de semana. En teoria esta precintado y si yo quiero probarlo tendria que abrirlo y probarlo que funcione y este todo perfecto adentro de la caja y que la factura y su imei este perfecto. Tendría que comprobar algo mas en persona ? pero claro mi temor es que al abrirlo al desprencintarlo yo ya le tendre que dar los 630€ o como iria ?

Samuz5
06/09/17, 17:48:38
hola buenas, despues de tanto buscar y buscar en paginas en todos lados he encontrado en mi ciudad en milanuncios de un tio que vende un s8 plus precintado por 630€. Ya he quedado con el y me lo a reservado para quedar este mismo fin de semana. En teoria esta precintado y si yo quiero probarlo tendria que abrirlo y probarlo que funcione y este todo perfecto adentro de la caja y que la factura y su imei este perfecto. Tendría que comprobar algo mas en persona ? pero claro mi temor es que al abrirlo al desprencintarlo yo ya le tendre que dar los 630€ o como iria ?Si no te deja abrirlo antes... No lo compres si no tiene nada que esconder te dejará probarlo , hay mucha estafa de estilo aunque tenga " factura " , muchos he visto yo que eran réplicas y te dan una copia de la factura de otro teléfono.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

sergiohacks3
06/09/17, 18:27:46
Si no te deja abrirlo antes... No lo compres si no tiene nada que esconder te dejará probarlo , hay mucha estafa de estilo aunque tenga " factura " , muchos he visto yo que eran réplicas y te dan una copia de la factura de otro teléfono.

si si abrirlo si me deja pero supongo que si se lo desprencinto le tendre que dar el dinero a eso me referia :P

Lodix
06/09/17, 18:34:09
Lo puedes comprar a precios similares de tiendas reputables. Por qué tomar riesgos ?

xinosnake
06/09/17, 18:47:12
Claro por que tomar riesgos yo lo compré en Amazon Alemania por 652€ puesto en casa y factura a mi nombre
Y a mi lo que más me tira para atrás es esta gente que se dedica a sacar moviles a plazos para que luego deje de pagar o algo lo digo por experiencia que a mi me paso con un s4 de yoigo que compré nuevo a un chico y luego al año dejó de pagar y la compañía me bloqueo el móvil por impago y imaginaros denunciar ect....lios

Samuz5
06/09/17, 18:49:33
Yo no pagaría nada antes de probarlo , a ese precio como dice el compañero lo compro en alguna web , yo lo compré en wallapop ( estaba abierto pero con todos sus plásticos sin uso ) con la factura del mismo día , 500€ ... Antes de dar el dinero lo probé que funcionara correctamente sino no compro nada y más aún desembolsando tal cantidad.

Samuz5
06/09/17, 18:51:15
Claro por que tomar riesgos yo lo compré en Amazon Alemania por 652€ puesto en casa y factura a mi nombre
Y a mi lo que más me tira para atrás es esta gente que se dedica a sacar moviles a plazos para que luego deje de pagar o algo lo digo por experiencia que a mi me paso con un s4 de yoigo que compré nuevo a un chico y luego al año dejó de pagar y la compañía me bloqueo el móvil por impago y imaginaros denunciar ect....liosYa las compañías no bloquean los móviles, le bloquean a ellos la línea, antes si lo hacían ... pero ya no hay riesgo en ese aspecto.

sergiohacks3
06/09/17, 18:57:13
pff me acaba de decir que el no es el titular del telefono que tiene clientes que se los venden pues le e pedido de darme datos de esos clientes o alguna garantía para saber que no se pueden bloquear o algo

sergiohacks3
06/09/17, 19:03:07
osea yo en teoria para hacer la compra con quedar con el en persona ver que esta precintado que la factura y todo es original, me lo pillo no?

ShAuMe
06/09/17, 19:08:13
Si tienes dudas mejor comprarlo en mediamarkt o corte ingles.
Este tipo de compras tienen sus pequeños riesgos y se te ve preocupado.

sergiohacks3
06/09/17, 19:12:27
Si tienes dudas mejor comprarlo en mediamarkt o corte ingles.
Este tipo de compras tienen sus pequeños riesgos y se te ve preocupado.

entonces me regalas tu 200€ o 300€ mas no? lol :loco:

sergiohacks3
06/09/17, 19:16:08
Ya las compañías no bloquean los móviles, le bloquean a ellos la línea, antes si lo hacían ... pero ya no hay riesgo en ese aspecto.

ya pero donde tu tienes asociado el contrato de compra, si te lo pueden bloquear, hombre si te lo roban tendran que hacer algo no ?. Y eso supongo yo que se encargara un juez pasaran meses ... y se bloquea

ShAuMe
06/09/17, 19:20:04
Te estan diciendo mas arriba que por 660 670 lo puedes conseguir en paginas de fiar como amazon.it o yaphone.
Si te quieres ahorrar 30€ y comprarlo a un tio de milanuncios pues haya tu, no digo que te vaya a timar, pero tu mismo te estas contestando con el miedo sobre la procedencia etc.
Ya me gustaria poder regalarte 200€, de verdad. [emoji23]

sergiohacks3
06/09/17, 19:26:06
ya pero no tengo 680€ que cuesta en yaphone y en amazon italia me sale que tarda de 10 a 20 dias en llegar el movil. No se que hacer la verdad a ver si este fin de semana me aclaro o a ver que me dice el chico hahah

Samuz5
06/09/17, 19:29:11
ya pero donde tu tienes asociado el contrato de compra, si te lo pueden bloquear, hombre si te lo roban tendran que hacer algo no ?. Y eso supongo yo que se encargara un juez pasaran meses ... y se bloqueaSi es por robo si lo bloquean , por impago ya sólo bloquean la línea del titular con su consiguiente denuncia por impago, he trabajado en Vodafone y desde hace unos años lo hacen así , comprar un teléfono ya en ese aspecto no hay riesgo , siempre y cuando te de la factura correspondiente.

sergiohacks3
06/09/17, 19:31:16
por eso pregunto si es robado, la factura se puede falsificar pones el imei y un nombre inventado y au. Por eso si lo tengo unos meses nose como me va a demostar que voy a estar tranquilo estos meses sin nadie que me lo pueda bloquear a no ser que conozco al dueño legitimo del terminal que en teoria es un cliente suyo no de el en si :S

joselillo1968
06/09/17, 19:36:01
por eso pregunto si es robado, la factura se puede falsificar pones el imei y un nombre inventado y au. Por eso si lo tengo unos meses nose como me va a demostar que voy a estar tranquilo estos meses sin nadie que me lo pueda bloquear a no ser que conozco al dueño legitimo del terminal que en teoria es un cliente suyo no de el en si :S

Pues tú mismo te contestas compañero.....Si no te fias de que la factura pueda ser falsificada porque según tú se puede poner el imei falso.....Ya deberías descartar esa compra en mano.....No hay que darle más vueltas.

Samuz5
06/09/17, 19:36:40
por eso pregunto si es robado, la factura se puede falsificar pones el imei y un nombre inventado y au. Por eso si lo tengo unos meses nose como me va a demostar que voy a estar tranquilo estos meses sin nadie que me lo pueda bloquear a no ser que conozco al dueño legitimo del terminal que en teoria es un cliente suyo no de el en si :SYo no lo compraría... le arrimas un poco de dinero o esperas que baje un poco , es algo raro ... en Milanuncios hay mucho estafador

sergiohacks3
06/09/17, 19:40:58
ya bueno a ver que me responde de todas formas descarto a lo mejor y me lo compro en eglobal esas 2 opciones tengo, esta o eglobal

da2010lleida
06/09/17, 19:45:25
Si esta nuevo a estrenar, y tu le quitas los precintos y luego no lo quieres le joderas la venta porque una vez abierto pierde valor. Tienes que ver si te inspira confianza o no.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Samuz5
06/09/17, 19:46:34
Por 50€ más tienes en yaphone y tienes garantía en España, veo mejor que comprar en China y lo tendrías antes en tu casa

deneo
06/09/17, 19:48:30
ya bueno a ver que me responde de todas formas descarto a lo mejor y me lo compro en eglobal esas 2 opciones tengo, esta o eglobal

En eglobal no tienes garantía Samsung.
Si se te estropea tendrás que mandarlo al tío, Hong Kong, y él lo mandará a Samsung, y vuelta a ti, échale 2 meses sin teléfono como te de algún problema de hardware.

Por ahorrarte 30-50€ más que te costaría en Amazon, con su garantía como Dios manda de dos años, te vas a meter en un berenjenal.

sergiohacks3
06/09/17, 20:13:40
En eglobal no tienes garantía Samsung.
Si se te estropea tendrás que mandarlo al tío, Hong Kong, y él lo mandará a Samsung, y vuelta a ti, échale 2 meses sin teléfono como te de algún problema de hardware.

Por ahorrarte 30-50€ más que te costaría en Amazon, con su garantía como Dios manda de dos años, te vas a meter en un berenjenal.

30-50 euros no 50 o 80 euros si porque en amazon españa esta por 670 o 680 y en italia o francia estan por 650 o 660 y tardan 10 o 20 dias

deneo
06/09/17, 20:17:58
30-50 euros no 50 o 80 euros si porque en amazon españa esta por 670 o 680 y en italia o francia estan por 650 o 660 y tardan 10 o 20 dias

He dicho Amazon, sin especificar España o Italia. Si me has leído en otras respuestas sabrás que hago referencia a los dos.

Y te voy a decir que de ahora en adelante me la sopla que te estafen, que compres teléfonos sin garantía en Europa, o cualquier otra cosa.

Echa el freno, relájate, olvídate del teléfono una semana, y sobre todo aprende a ser agradecido.

sergiohacks3
06/09/17, 20:33:08
He dicho Amazon, sin especificar España o Italia. Si me has leído en otras respuestas sabrás que hago referencia a los dos.

Y te voy a decir que de ahora en adelante me la sopla que te estafen, que compres teléfonos sin garantía en Europa, o cualquier otra cosa.

Echa el freno, relájate, olvídate del teléfono una semana, y sobre todo aprende a ser agradecido.

pues voy a seguir tu consejo la verdad. Y perdona si que es verdad que aveces me entusiasmo mucho y me pongo nervioso. Voy a olvidarme del telefono una semanita a ver el dinero que alcanza con paciencia y cabeza. Gracias la verdad ya estoy mas tranquilo

El Mencey
06/09/17, 22:00:11
Pero no puedes mirar el imei, hay una pagina pero yo creo que este todo bien, si lo abres es normal que te lo quedes porque pierde valor, robado con caja y sin estrenar, creo que no, yo lo que aria es abrirlo comprobarlo con mi tarjeta, ver que es el móvil que dice y pagar, si es de compañía y deja de pagar no te lo van a bloquear.

sergiohacks3
06/09/17, 23:47:15
exacto eso estaba pensando. Tampoco es mucho riesgo aparte de que un movil precintado robado ? no se ya vere que me dice este fin de semana y lo que decido :P

NOCIVOX
07/09/17, 12:49:19
A ver, es obvio que el vendedor te pida que si lo abres te lo quedas, una vez desprecintado pierde valor. La cosa sería así, yo voy decidido a quedármelo, entonces lo abro, compruebo que esté bien y entonces pago y me lo llevo. Si no está bien entonces lo dejo. Lo que no puedes hacer es abrirlo, ver que está bien y luego decir que mejor no. No veo indicio en absoluto de engaño en lo que pide el vendedor.

Saludos.

deneo
07/09/17, 13:49:05
A ver, es obvio que el vendedor te pida que si lo abres te lo quedas, una vez desprecintado pierde valor. La cosa sería así, yo voy decidido a quedármelo, entonces lo abro, compruebo que esté bien y entonces pago y me lo llevo. Si no está bien entonces lo dejo. Lo que no puedes hacer es abrirlo, ver que está bien y luego decir que mejor no. No veo indicio en absoluto de engaño en lo que pide el vendedor.

Saludos.

Y que cuando lo abras haya piedras dentro X-D

He visto gente abrir paquetes quedarse con algo de dentro, y cerrarlo de manera que es imposible distinguir que ese paquete se ha abierto.

No hay que darle más vueltas, regla número 1, no compres algo que no veas, la número 1.

Me vais a permitir que os diga que en tema de estafas por Internet estáis bastante verdes. Ojito si vais así por la vida porque os van a meter algún gol.

Duros a cuatro pesetas no existen, así de puta es la vida.

sergiohacks3
07/09/17, 13:54:37
Y que cuando lo abras haya piedras dentro X-D

He visto gente abrir paquetes quedarse con algo de dentro, y cerrarlo de manera que es imposible distinguir que ese paquete se ha abierto.

No hay que darle más vueltas, regla número 1, no compres algo que no veas, la número 1.

Me vais a permitir que os diga que en tema de estafas por Internet estáis bastante verdes. Ojito si vais así por la vida porque os van a meter algún gol.

Duros a cuatro pesetas no existen, así de puta es la vida.

a ver.. que es un precintado que voy a verlo en mano y a comparselo al tio en mano claro que lo voy a ver :P

adrihamel
07/09/17, 14:00:13
Yo he comprado el S8+ en yaphone ayer por 679€

Garantía de 2 años, primera con samsung y segunda con ellos. Factura a mi nombre. Tarda 2 días porque no tenían stock. Si tienen, lo compras y al día siguiente lo tienes en casa.

El pedido es por NACEX, me lo entregan mañana.

Yo prefiero pagar un poco y tener esa garantía de fabricante. 50-80€ puede marcar el que dentro de un par de meses puedas enviarlo al sat (cubierto con garantía) o de mandarlo y pagarlo tu

Si no te llega el dinero, pues simple. Te esperas y ahorras un poco o te pillas el s8

Antes que pagarlo en media mark, ECI etc que pagas los 809€ vi que en yaphone estaba por 679€. Al verun precio de casi 150€ menos, pregunté en fc a ver si era fiable. Al tener la sede en Andorra los precios son más bajos. ¿Lo bueno? Factura a tu nombre y garantía de 2 años. Me dijeron que cualquier problema, tengo los 14 días de devolucion

Un saludo

sergiohacks3
07/09/17, 14:33:45
Yo he comprado el S8+ en yaphone ayer por 679€

Garantía de 2 años, primera con samsung y segunda con ellos. Factura a mi nombre. Tarda 2 días porque no tenían stock. Si tienen, lo compras y al día siguiente lo tienes en casa.

El pedido es por NACEX, me lo entregan mañana.

Yo prefiero pagar un poco y tener esa garantía de fabricante. 50-80€ puede marcar el que dentro de un par de meses puedas enviarlo al sat (cubierto con garantía) o de mandarlo y pagarlo tu

Si no te llega el dinero, pues simple. Te esperas y ahorras un poco o te pillas el s8

Antes que pagarlo en media mark, ECI etc que pagas los 809€ vi que en yaphone estaba por 679€. Al verun precio de casi 150€ menos, pregunté en fc a ver si era fiable. Al tener la sede en Andorra los precios son más bajos. ¿Lo bueno? Factura a tu nombre y garantía de 2 años. Me dijeron que cualquier problema, tengo los 14 días de devolucion

Un saludo

ostia pues no me lo creo la verdad que este por ese precio encima en esa pedazo tienda que tiene muy buenas opiniones yo creo que ahorrare un poquito mas y me lo comprare en esa tienda :P aparte si dices que lo tienes en casa en 2 o 3 dias hooombre si ahorro y me lo pillo ahi decidido :)

sergiohacks3
07/09/17, 14:40:39
mira, en ebay que estan por 600 euros o en la tienda esta de eglobal tambien por 600 que lo recibo en 10 a 20 dias es el tiempo que puedo estar ahorrando 70 o 80 euros para comparmelo en esta tienda que te llega aparte en 2 o 3 dias

wiki wiki
07/09/17, 14:48:22
Pues yo soy de los que pienso que por un poco más (707 euros) lo pillo en Amazon, que en garantía no hay quien se le compare... aunque a mi me costó 727, bajó 20 euros al día siguiente [emoji24][emoji24][emoji24]

adrihamel
07/09/17, 15:55:16
ostia pues no me lo creo la verdad que este por ese precio encima en esa pedazo tienda que tiene muy buenas opiniones yo creo que ahorrare un poquito mas y me lo comprare en esa tienda :P aparte si dices que lo tienes en casa en 2 o 3 dias hooombre si ahorro y me lo pillo ahi decidido :)

Yo ayer lo pedí y al no tener stock, tuvieron que pedirselo a sus dristibuidores. Les ha llegado hoy y ya mañana me lo entregan.

Hoy he visto que pone envio inmediato y en stock (habrán pedido unidades) por lo que si lo compras hoy, mañana lo tienes en casa. Rapido y a buen precio

ShAuMe
07/09/17, 16:15:41
Chincheta para hilo mítico.

sergiohacks3
07/09/17, 16:34:46
Chincheta para hilo mítico.

jajajajaj ya ves eh, por cierto el que ha dicho del s8 plus en amazon por 700 euros son importados de francia o alemania ? y estoy viendo que el envio es prime 2 o 3 dias tambien mmmm cuesta decidirme hahah :P

sergiohacks3
07/09/17, 16:35:40
Yo ayer lo pedí y al no tener stock, tuvieron que pedirselo a sus dristibuidores. Les ha llegado hoy y ya mañana me lo entregan.

Hoy he visto que pone envio inmediato y en stock (habrán pedido unidades) por lo que si lo compras hoy, mañana lo tienes en casa. Rapido y a buen precio

pues a ver si la garantia el precinto y todo lo demas es de europa porque como la tienda es de andorra y tal no se sabe verdad ? :P

Arkangex
07/09/17, 17:49:51
Pero si lo puedes comprar online por 600 euros, al menos que te lo baje a 500 mínimo, que sentido tiene correr el riesgo????

wiki wiki
07/09/17, 18:06:02
jajajajaj ya ves eh, por cierto el que ha dicho del s8 plus en amazon por 700 euros son importados de francia o alemania ? y estoy viendo que el envio es prime 2 o 3 dias tambien mmmm cuesta decidirme hahah :PHay importados de Francia y Alemania..

laesquinica22
07/09/17, 22:11:08
Quisiera saber si hay alguna manera que funcione en es paña s pay comprado en amazon italia

wiki wiki
07/09/17, 22:20:25
Quisiera saber si hay alguna manera que funcione en es paña s pay comprado en amazon italia

Supongo que cambiando la rom por una PHE. Que alguien lo confirme...

DaniBrem
07/09/17, 22:56:54
Se ha dicho como 700 veces , antes de preguntar hay que molestarse en leer .

adrihamel
07/09/17, 23:42:00
pues a ver si la garantia el precinto y todo lo demas es de europa porque como la tienda es de andorra y tal no se sabe verdad ? :P

Que sea de andorra no quiere decir que no sean europeos. El movil me dijeron que viene con rom española, solo que si quiero samsung pay etc pues tendría que cambiar la rom para ello (sin perder garantía) La cosa es que samsung pay ni lo utilizo (antes de vez en cuanto un uso y tal pero nada) asique no me importa no tenerlo

Un saludo

sergiohacks3
08/09/17, 00:31:45
Que sea de andorra no quiere decir que no sean europeos. El movil me dijeron que viene con rom española, solo que si quiero samsung pay etc pues tendría que cambiar la rom para ello (sin perder garantía) La cosa es que samsung pay ni lo utilizo (antes de vez en cuanto un uso y tal pero nada) asique no me importa no tenerlo

Un saludo

ya bueno yo si lo utilizo pero bueno tengo mi aplicacion de la caixa que por ahi tambien puedo pagar :P