PDA

Ver la Versión Completa : Chuwi Hi10 Plus, en promoción en Lightinthebox

jorge_kai
06/09/17, 15:56:55
Chuwi Hi10 Plus, en promoción en Lightinthebox

http://static.htcmania.com/Hi10-Plus-e1473194174160-04112016-18-htcmania.jpg

Los chicos de la tienda Lightinthebox informan que tienen en promoción la interesante tablet Chuwi Hi10 Plus, en concreto el modelo actualizado con procesador Intel Z8350. Su precio con descuento es de 141,09 euros, con envío gratuito. Tenéis la ficha AQUI (http://www.lightinthebox.com/chuwi-hi10-plus-10-8-inch-win10-intel-z8300-quad-core-4g-ram-64g-rom-type-c-android5-1-dual-os-remix-os-tablet-pc_p5268799.html?litb_from=forum_yaplakal). Sobre el resto de especificaciones, son estas: pantalla FullHD de 10,8'', 4GB de RAM, 64GB de ROM, arranque dual (Windows 10 y Android 5), batería de 8400 mAh...

jorge_kai
06/09/17, 15:57:03
http://www.lightinthebox.com/chuwi-hi10-plus-10-8-inch-win10-intel-z8300-quad-core-4g-ram-64g-rom-type-c-android5-1-dual-os-remix-os-tablet-pc_p5268799.html?litb_from=forum_yaplakal

http://www.lightinthebox.com/chuwi-hi10-plus-10-8-inch-win10-intel-z8300-quad-core-4g-ram-64g-rom-type-c-android5-1-dual-os-remix-os-tablet-pc_p5268799.html?litb_from=forum_yaplakal

moortje
06/09/17, 19:15:15
Hola,
Si os llama la atención esta Tablet, como dueño de una hace varios meses, os aviso que es tirar el dinero.
Deja de leer la sd y Chuwi no da solución.
Buscar un poco y veréis la cantidad de gente con el mismo problema.
Muy mal producto y peor soporte.

minitole
06/09/17, 19:20:17
En el grupo de Telegram de Chuwi tenéis el soporte que la marca no da. Gente entendida en la materia y con ganas de ayudar
https://telegram.me/joinchat/AE9Ybj55r4jOZDV4iMRNLg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

manonegra222
06/09/17, 19:35:58
Hola,
Si os llama la atención esta Tablet, como dueño de una hace varios meses, os aviso que es tirar el dinero.
Deja de leer la sd y Chuwi no da solución.
Buscar un poco y veréis la cantidad de gente con el mismo problema.
Muy mal producto y peor soporte.

No es un problema exclusivo de Chuwi, pasa en todas la marcas con dual boot y Cherry trail y hay remedios preventivos para evitar que pase.

La tablet es muy interesante para los precios en los que se mueve actualmente. Puedes preguntar la opinión general en el grupo de usuarios de Chuwi en telegram, que sí la tienen y les funciona la SD, y verás que es muy buena.

jobovlar
06/09/17, 19:58:58
Yo tengo la pro q son prácticamente idénticas y puedo decir q por el precio q tiene es muy buena compra. Y en el foro de telegram de Chowii ayudan un montón. La gente cuando me ve y la coge y se entera de lo q vale no se lo cree

dogie
06/09/17, 20:10:31
No es un problema exclusivo de Chuwi, pasa en todas la marcas con dual boot y Cherry trail y hay remedios preventivos para evitar que pase.

La tablet es muy interesante para los precios en los que se mueve actualmente. Puedes preguntar la opinión general en el grupo de usuarios de Chuwi en telegram, que sí la tienen y les funciona la SD, y verás que es muy buena.

Me has metido el miedo en el cuerpo, he traido para mi hermano y mi jefe tabletas similares, que es lo que ocurre entonces? puedes poner algun enlace donde amplien esa informacion¿?

Muchas gracias de antemano

InsaneMiguel
06/09/17, 20:41:03
Me has metido el miedo en el cuerpo, he traido para mi hermano y mi jefe tabletas similares, que es lo que ocurre entonces? puedes poner algun enlace donde amplien esa informacion¿?

Únete al grupo de Telegram que ha puesto nuestro compañero más arriba. Allí tienes toda la información y más.

Pero básicamente es lo que ha dicho Manonegra. Cherry Trail + American Megatrends como BIOS = Error de SD en algunos casos. Sea cual sea la marca.

No se sabe la causa, por eso no lo solucionan.. creo que no lo saben ni ellos jaja

Tenemos una serie de suposiciones, nada seguro, como por ejemplo que en la especificaciones pone que Android sólo debería soportar 32 GB de SD.

Por lo tanto, el problema se evita, usando tarjetas SD de 32 GB o menos. Nunca más. En especial aconsejamos usar las Sandisk Ultra Roja de 32 GB, es la que hemos visto que da 0 problemas hasta la fecha.

un saludo.

manonegra222
06/09/17, 20:42:05

Simplemente no pongas Sd de más de 32 Gb y si son más grandes, la parte para android no debe tener más de 32 Gb (Fat32)

En el grupo de telegram te podemos orientar de más opciones y qué hacer si te ha dado ya el problema.

esebeto82
07/09/17, 12:57:19
Simplemente no pongas Sd de más de 32 Gb y si son más grandes, la parte para android no debe tener más de 32 Gb (Fat32)

En el grupo de telegram te podemos orientar de más opciones y qué hacer si te ha dado ya el problema.

Pero si el uso va a ser solo con Windows no hay problema de poner tarjetas de más capacidad, no?

Y otra pregunta: la memoria interna es compartida entre Windows y Android o lleva algún tipo de partición interna? Gracias!

manonegra222
07/09/17, 17:20:47
Pero si el uso va a ser solo con Windows no hay problema de poner tarjetas de más capacidad, no?

Y otra pregunta: la memoria interna es compartida entre Windows y Android o lleva algún tipo de partición interna? Gracias!

Si no vas a arrancar nunca en Android, no hay problema, pero como no na a ser así, mi consejo es que hagas una partición en Fat32 para Android y el resto de la tarjeta en NTFS para Windows.

La memoria interna está dividida en 15 particiones entre las que se encuentran la de Android y la de Windows.