PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para abrir bootloader


jloz
06/09/17, 15:53:09
Buenas tardes, tengo un xiaomi redmi note 4 que no enciende. Al encender sale el logo de MI y a continuación la pantalla que dejo en imagen. Para flashear la rom mediante miflash me da error de boot ya que tengo el bootloader cerrado y aquí es donde viene mi problema. Estoy intentando abrir el bootloader pero como el correo no esta asociado al teléfono, porque nunca se usaron los servicios de xiaomi, me dice que el teléfono no esta vinculado y por tanto no puedo abrirlo. ¿Existe algún modo de abrir el bootloader sin encender el teléfono? ¿Se puede vincular la cuenta de algún modo al teléfono sin que este encienda?

Muchas gracias y un saludo.

jongt
06/09/17, 16:01:19
Tendrás que instalar la ROM por el método dowload. En estos casos es el último recurso cuando los demás fallan. Esta todo explicado en el tutorial para desbrickear el terminal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jloz
06/09/17, 16:05:12
Tendrás que instalar la ROM por el método dowload. En estos casos es el último recurso cuando los demás fallan. Esta todo explicado en el tutorial para desbrickear el terminal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El método download es mediante flash tool? Con ese método el proceso se realiza correctamente, pero al volver a encender el teléfono sigue el brick y los reinicios constantes con la pantalla que he puesto antes. ¿Alguna idea?

Gracias.

jongt
06/09/17, 16:08:32
Prueba con una ROM developer china.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jloz
06/09/17, 16:40:30
Prueba con una ROM developer china.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

He conseguido que encienda pero entra directo al recovery. En chino sale reiniciar, borrar y asistencia. He formateado y al reiniciar siempre entra al recovery ese. ¿Alguna idea?

Edito: Ese es el recovery que me aparece, solo puedo borrar datos y reiniciar, en cualquiera de los casos vuelve al recovery y no termina de encender.

Muchisimas gracias