Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la aplicación de búsqueda de GOOGLE
Hola amigos, hace poco tengo este terminal y en general estoy bastante contento, pero llevo una semana con un problema que no sé como solucionar.
Tanto la barra de búsqueda de google como la pantalla de google now me va bastante mal, con mucho lag. Tarda en salir en teclado, las sugerencias van muy lentas y muchas veces me aparece la pantalla de "Google no responde".
He borrado la caché y desisntalado la actualización pero sigo igual y esto empieza a incomodarme bastante.
Alguna idea? Muchas gracias:ok:
Pues he conseguido arreglarlo finalmente. He vuelto a borrar los datos de la aplicación, inhabilitarla, reiniciar, volver a habilitarla y reiniciar de nuevo.
Ya va perfecta
pacogal
09/09/17, 13:32:14
Mano de santo compi, muchas gracias!!!
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
jaimejesus
10/09/17, 23:50:02
Pues he conseguido arreglarlo finalmente. He vuelto a borrar los datos de la aplicación, inhabilitarla, reiniciar, volver a habilitarla y reiniciar de nuevo.
Ya va perfecta
reiniciaste el celular?
Confirmo que hay un problema con la app google, no la uso para nada pero probé si en mi caso iba mal y sí, se quedaba pillado. Parando la app, borrando los datos y habilitando se arregla, sin tener que reiniciar.
reiniciaste el celular?
Hola amigo, así es, creo que siempre es mejor después de hacer cualquier cambio como borrar datos.
pacogal
13/09/17, 15:08:17
No, yo no lo reinicié
¿A los que os pasaba esto también se os reiniciaba de vez en cuando?
pacogal
19/09/17, 16:06:26
Si, se quedaba pillado y se reiniciaba solo
Si, se quedaba pillado y se reiniciaba solo
Gracias, lo pruebo y os digo si me mejora porque funciona fatal de fluidez
No, a mí no se me reiniciaba. Y si no es por el hilo ni me doy cuenta que la app google iba mal, o sea, al correrla hacia la derecha salía a trompicones, yo no usaba esa app, me daba igual, pero ya que os leí pues la he arreglado y punto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.