PDA

Ver la Versión Completa : sin datos moviles al volver a miui

Silvax
06/09/17, 14:01:26
Buenas! tengo un problema que seguramente sera por algun paso que me estoy saltando y no logro identificar.
Tenia Miui, instale via twrp extended aosp y ahora al volver a instalar miui no tengo datos moviles en ninguna de las dos sims.

He probado a instalar miui por fastboot y tampoco.... alguien me ayuda?

Bonillero
06/09/17, 14:11:55
Has mirado que estén bien los apn?

Silvax
06/09/17, 14:15:56
si, lo curioso es que en aosp funcionan sin problemas y en miui 9 no.... mas que nada por descartar problema de hardware.
al marcar *#*#4636#*#* aparece datos moviles: desconectado

Silvax
06/09/17, 16:21:23
Buenas de nuevo, al final lo he solucionado instalando por fastboot la global de miui 8, ya después he actualizado vía ota a miui 9 y como la seda!!! Gracias

laguete
17/11/17, 23:25:16
Tenéis que ir a vuestro apartado del APN, y cambiar el tipo de OMV a SPN. Con eso debería bastar.
Probado en mi6 con miui 9 ahora mismo

JaimeAntoln
18/11/17, 12:52:18
Buenas! tengo un problema que seguramente sera por algun paso que me estoy saltando y no logro identificar.
Tenia Miui, instale via twrp extended aosp y ahora al volver a instalar miui no tengo datos moviles en ninguna de las dos sims.

He probado a instalar miui por fastboot y tampoco.... alguien me ayuda?

Prueba a hacer lo siguiente: Ajustes->Tarjetas SIM y redes moviles->Ajustes de la tarjetas SIM->Nombres de puntos de acceso->[Selecciona tu operador en apartado "General" y pulsa la flecha derecha]->Editar punto de acceso->Tipo de OMV->Selecciona "IMSI"->Guardar cambios.