Acceder

Ver la Versión Completa : sobre epf30 y no puedo mas de leer ¡ayudaa!

elunicojosegla
30/08/10, 15:41:28
epf30 este es mi firmware del nexus one de vodafone adquirido el 26 de agosto 2010, al encender y googlearme, me dice que actualice el movil, acepto y ya. android 2.1 update 1 y hay me he quedado.
si saco nuevo tema es por que de verdad,de verdad, despues de una semana de leer, leer, buscar, buscar..... sigo sin entender como hacer la actualizacion a froyo y he descargado todos los archivos update.zip que existen, os lo juro, he leido aqui en modaco en ingles y en chino casi, y no se que puedo hacer nadie me aclara nada al reves.
sin rootear que puedo hacer? vodafone tiene algo que hacer o no va hacer nada?os he puesto foto de lo que me sale siempre que intento instalar update.zip y he probado todos,
no soy un conocido de sdk o rooteo o bootloader.... no quiero rootear mi movil y convertirlo en pisapapeles caro
alguien puede ayudarme, contestarme como si fuera tonto de verdad,no me ofendere
muchas, muchas gracias de antemano

molnar
30/08/10, 16:18:38
No entiendo por que haces eso, con esperarte unos dias la actualizacion tiene que llegarte ella sola sin hacer nada, probaste ya a darle en "Actualizaciones del Sistema? De todas maneras, no estoy seguro pero no creo que coja un archivo *.zip* para el update tendrás que extraerlo en la raiz de la sd....
Yo mejor me esperaría a que llegara la actualización ella solita que lo hará, eso seguro.

elunicojosegla
30/08/10, 16:36:17
bueno gracias, es una respuesta tranquilizadora por tu parte, y para que veas, no se que es eso del archivo raiz en la sd, yo me limito a abrir la carpeta y dejarlo alli, ya esta, en fin mi ignorancia es grande y mi torpeza mas, asi que gracias y espero que esa actualizacion por parte de vodafone llege:ok:

MichaelCor
30/08/10, 20:45:40
Yo lo tengo hace casi un mes el telefono, de vodafone tambien. Y en cuanto lo inicie por primera vez me dijo que habia una actualizacion de sistema, que entre al market en cuanto pueda. Y entre y se me actualizo solo...

elunicojosegla
30/08/10, 21:12:16
Pero se actualizo a que versiones a 2.1 update1 o a 2.2?

elunicojosegla
31/08/10, 13:51:00
entonces ya se supone que mi movil deberia estar actualizado a 2.2, si tu lo tienes no?
y si como me han dicho por ahi mi movil no se puede actualizar