PDA

Ver la Versión Completa : Duda garantía eGlobal

MMontes98
06/09/17, 13:36:32
Buenas, tengo el G6 H870ds pillado a eGlobal a través de eBay, (pago con PayPal) y ahora que lo pienso la factura no viene en el paquete. ¿Como se obtiene la factura? ¿Y la garantía? Gracias pero no suelo comprar mucho móviles asiáticos por Internet, jeje.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

nostromo2018
06/09/17, 13:46:43
Me imagino que tendrás que solicitarla a la tienda a través de eBay.

Igual no te responden al momento pero te responderán.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

motopa
06/09/17, 14:47:00
Factura no vas a tener, eso fijo, porque no pagan impuestos (factura sin IVA no es posible). Te podrán dar un justificante de entrega o de pago, pero nunca factura.

Saludos

petete197
06/09/17, 15:03:25
Cuando lo compras con Ebay, EGlobal en los mensajes dentro de Ebay te manda un enlace para que te descargues el recibo, ticket o pedido llámalo como quieras pero es el documento que te mandan ya que viene sin IVA (obviamente).
Es el documento que tú has de adjuntarles a ellos en caso de que necesites usar su garantía.

Yo la mía la he imprimido esta mañana.

MMontes98
06/09/17, 15:23:02
Pues en mis mensajes no tengo nada, solo el mensaje de bienvenida de eBay de cuando me registré. He escrito a eGlobal a través de eBay pero nose ni si contestaran ni lo que tardarán. Tengo el recibo de pago de PayPal pero no creo que sea una factura válida para aplicar la garantía...

cuelebre71
06/09/17, 15:26:15
Pues en mis mensajes no tengo nada, solo el mensaje de bienvenida de eBay de cuando me registré. He escrito a eGlobal a través de eBay pero nose ni si contestaran ni lo que tardarán. Tengo el recibo de pago de PayPal pero no creo que sea una factura válida para aplicar la garantía...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkTe puedes descargar un justificante del pago desde la página de eglobal yo lo he hecho con otros terminales que me he comprado en esa página

MMontes98
06/09/17, 15:38:51
Te puedes descargar un justificante del pago desde la página de eglobal yo lo he hecho con otros terminales que me he comprado en esa páginaPero habrá que tener una cuenta en eGlobal previamente a comprar el producto no? Sino no creo, yo que lo he comprado desde ebay no tengo cuenta de eGlobal.

nogarder
06/09/17, 15:46:53
Si lo has comprado en ebay, vete a mi ebay- Historial de compras- Busca el pedido del LG- Pincha en el...y ya desde ahi te dara mas opciones

MMontes98
06/09/17, 16:03:54
Si lo has comprado en ebay, vete a mi ebay- Historial de compras- Busca el pedido del LG- Pincha en el...y ya desde ahi te dara mas opcionesHe mirado todo y he tocado todo, y nada, lo más parecido son los datos de la compra y el recibo de PayPal pero de factura de eGlobal nada.

cmprieto
06/09/17, 16:05:20
En mi caso la garantía de eglobal no me ha servido para nada, al exponer el caso me dicen que no encuentran el número de pedido de eBay y se quedan tan panchos.. y ya no contestan más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nogarder
06/09/17, 16:58:38
He mirado todo y he tocado todo, y nada, lo más parecido son los datos de la compra y el recibo de PayPal pero de factura de eGlobal nada.

A veces sale la opcion de pedidos visibles u ocultos,tambien en compras pincha en ver PEDIDOS del 2017 , a mi por ejemplo no me salen algunas compras sino pincho expresamente en el bton de pedidos del 2017 y prueba a mirar desde un pc, ya que salen mas opciones.

MMontes98
06/09/17, 16:59:59
A veces sale la opcion de pedidos visibles u ocultos,tambien en compras pincha en ver PEDIDOS del 2017 , a mi por ejemplo no me salen algunas compras sino pincho expresamente en el bton de pedidos del 2017 y prueba a mirar desde un pc, ya que salen mas opciones.Si si el pedido le puedo ver, pero no me da opción de descargar factura ni nada parecido.

nogarder
06/09/17, 17:06:23
Si si el pedido le puedo ver, pero no me da opción de descargar factura ni nada parecido.

Ah vale, pero al menos con los datos de pedido puedes mandarle un mensaje para que te mande el ticket de venta.

Desde ebay a mi tampoco me deja pedir ninguna factura/ticket de compra de nada que haya comprado, pero es normal, ebay es solo un intermediario, el ticket debe darlo la empresa vendedora.

En amazon, si aparece el poder descargar factura, cuando es un producto amazon ofrecido y vendido por amazon, pero en ebay no es el caso.

MMontes98
06/09/17, 17:07:40
Ah vale, pero al menos con los datos de pedido puedes mandarle un mensaje para que te mande el ticket de venta.

Desde ebay a mi tampoco me deja pedir ninguna factura/ticket de compra de nada que haya comprado, pero es normal, ebay es solo un intermediario, el ticket debe darlo la empresa vendedora.Eso he hecho, ahora hasta que quieran contestar, si contestan, y haber que me dicen..

dimples
06/09/17, 19:57:25
Eso he hecho, ahora hasta que quieran contestar, si contestan, y haber que me dicen..

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkEstoy tramitando la garantía porque la clavija del jack hace ruidos estáticos cuando enchufo un jack de salida de audio de altavoces. Me han contestado siempre en 1 día o, en algún momento puntual, 2 días, así que no creo que tengas ningún problema.

Otra cosa es si van a aceptar el trámite... De momento me han pedido un video para demostrar el fallo...

nheo69
06/09/17, 20:37:58
yo lo compre en la web de eglobal y te puedes imprimir la factura desde la misma pagina web

cuelebre71
06/09/17, 22:39:24
Pero habrá que tener una cuenta en eGlobal previamente a comprar el producto no? Sino no creo, yo que lo he comprado desde ebay no tengo cuenta de eGlobal.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkSi ,pero es un sencillo proceso de registro...aunque claro a posteriori no se si será posible, desconocía que no estuvieses registrado.

MMontes98
07/09/17, 09:21:39
Bueno pues ya está solucionado. Me han contestado esta mañana, muy rápido teniendo en cuenta que les escribí ayer tarde. Me han enviado un enlace (http://ebay.eglobalcentral.com/invoice/) donde pones tu usuario de ebay y tu correo y te salen los productos que has comprado en su página desde ebay. Clickas en el que quieras y te bajas la factura. Gracias por responder.