PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en notificaciones


Catala04
06/09/17, 13:35:01
Buenas, tengo un problema con mi asus y es que no me llegan todas las notificaciones que deberían, por ejemplo WhatsApp es una de las pocas app en las que me llegan todas pero en otras aplicaciones solo me llegan las mas importantes, por ejemplo en la app de marca y tengo activadas las notificaciones.

Gracias:cucu::cucu:

raalso7
11/09/17, 15:13:28
Mira en el administrador del dispositivo (creo que se llamaba así, yo es que lo desinstalé xd) si está bloqueando esas aplicaciones que dices que no te llegan, ya que tenía una función o algo que las cerraba o no dejaba que se abriesen para que no gaste RAM (no estoy seguro de que fuese así, pero algo parecido hay que las bloquea)

Art64
31/03/18, 18:00:29
Buenas, tengo un problema con mi asus y es que no me llegan todas las notificaciones que deberían, por ejemplo WhatsApp es una de las pocas app en las que me llegan todas pero en otras aplicaciones solo me llegan las mas importantes, por ejemplo en la app de marca y tengo activadas las notificaciones.

Gracias:cucu::cucu:

A mi me pasó algo parecido, lo que hice fue ir al adminstrador de batería y quitar todo lo que hacía, luego deshabilité todo lo que tuviera que ver con Asus y luego en las aplicaciones que no recibía mensajes push activé las opciones que tienen que ver con recibir en prioridad y todo eso. Luego hay una opción que por defecto te viene en inteligente y la tienes que poner en personalizado y ahí dentro desmarcas todo. Así se me arregló sólo tras un par de reinicios.