Ver la Versión Completa : Samsung pay me obliga a instalar la versión de Hong Kong.
nachotator
06/09/17, 12:37:23
Hola, he comprado un s8+ en EBay, se supone que es la versión internacional, lo he puesto en español y todo y a la hora de probar el Samsung pay me dice que tengo que instalar la versión de Hong Kong y si le digo que no se cierra la app. Alguna solución?
Habrás comprado la version FD ( Dual Sim internacional) importada de Hong Kong. Prueba a meter la rom libre de España o Hong Kong de ese modelo.
nachotator
06/09/17, 13:28:24
Eso ya lo había ya imaginado, es la versión de 128gb y dual SIM al instalar la otra rom no será incompatible? Y lo bajo de sammobile como toda la vida, no?
Eso ya lo había ya imaginado, es la versión de 128gb y dual SIM al instalar la otra rom no será incompatible? Y lo bajo de sammobile como toda la vida, no?Si es el de 128GB entonces no es una versión internacional, sino un modelo Koreano o de china. Asegurate bien antes de qué modelo es porque no va a valer cualquier rom.
Sí bajatelo de Sammobile.
nachotator
06/09/17, 13:47:36
Pone que es el modelo sm-G9550 pero en el sammobile no sale, todo los s8+ pone G955 y una letra G995F, G995W, etc.
nachotator
06/09/17, 13:58:38
En EBay.
nachotator
06/09/17, 14:03:11
Concretamente es este https://m.ebay.es/itm/122598387997
pone que lo envían desde España, cuanto te ha tardado en llegar?
nachotator
06/09/17, 14:12:57
Pone que lo envía desde España pero luego dicen que si son más de 600€ lo envían desde reino unido. Melo enviaron desde Manchester a través de DHL y me tardo unos 5 días en llegar.
nachotator
06/09/17, 14:15:25
Por eso al enviarlo desde Manchester y no de China pensaba que llevaría la Rom europea y no la China.
en principio no se por cual rom cambiarla, aunque lo pongas en español, no te funcionará samsung pay ni members
nachotator
06/09/17, 14:22:27
Ok, pues nada seguiré usando el de la caixa pay que viene a ser lo mismo. Gracias.
En la caja o en los ajustes del movil te tiene que venir el modelo. No puede llevar rom Europea porque como te he dicho el de 128GB solo tiene versión china y Koreana.
nachotator
06/09/17, 16:03:20
Ya, en los ajustes pone el modelo que he puesto y yo imaginaba que era la versión China pero le preguntaba al vendedor y no paraba de decirme que era la versión internacional.
Ya, en los ajustes pone el modelo que he puesto y yo imaginaba que era la versión China pero le preguntaba al vendedor y no paraba de decirme que era la versión internacional.Ya bueno, en el anuncio pone que es el modelo terninado en 0 y ese es el chino. Prueba a meter la version Rusa o algo y ya nod cuentas. Samsung members te funciona?
nachotator
06/09/17, 16:27:49
Lo de menores lo he iniciado y no me ha dado problemas.
nachotator
06/09/17, 18:08:56
Cuando quería decir lo de menores, me refería a lo de members que el corrector me la ha jugado.
Cuando quería decir lo de menores, me refería a lo de members que el corrector me la ha jugado.Jaja me lo he imaginado, pues si funciona members y te deja registrarte genial. Que los sorteos de la app me vienen genial xD
nachotator
06/09/17, 18:47:56
Que sorteos? Yo sólo veo que es para asistencia, diagnóstico y poco más. Donde está lo de los sorteos?
creo que es como el mio , la version koreana, mira con phone info, aida64 o cpuz, veras que son 6 gb de ram, yo tb tengo el G9550 , y me pasó como a ti, no he intentado poner rom española,solo a los modelos FD
nachotator
06/09/17, 18:52:08
Si, ya se que son 6gb de RAM, entonces no se puede poner la ROM española?
Si, ya se que son 6gb de RAM, entonces no se puede poner la ROM española?No, tu movil no soporta rom oficial española. A lo mejor alguna custom rom por xda.
Y los sorteos están en la seccion de "Ventajas".
nachotator
06/09/17, 18:59:56
Pues sólo veo inicio, asistencia, novedades y consejos y diagnóstico. No hay nada más.
Pues sólo veo inicio, asistencia, novedades y consejos y diagnóstico. No hay nada más.Supongo que como son promociones regionales no es compatible al ser el movil especial para solo China.
nachotator
11/09/17, 19:19:04
He estado mirando y en el foro de XDA pone que la version del s8+ G955FD podria ser compatible, es posible? A lo mejor lo entendi mal.
Este es el enlace: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/help/advice-buying-galaxy-s8-sm-g9550-6gb-t3628573
He estado mirando y en el foro de XDA pone que la version del s8+ G955FD podria ser compatible, es posible? A lo mejor lo entendi mal.
Este es el enlace: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/help/advice-buying-galaxy-s8-sm-g9550-6gb-t3628573Dice que hay la posibilidad de hacer root y meter una custom rom.
nachotator
11/09/17, 22:11:47
Si, pero yo no quiero una custom rom, lo que quiero es que el Samsung pay me funcione con el custom rom no funcionaría tampoco. Además le prometí a mi mujer que conseguiría aguantar sin rootear este móvil que nunca lo consigo.
Si, pero yo no quiero una custom rom, lo que quiero es que el Samsung pay me funcione con el custom rom no funcionaría tampoco. Además le prometí a mi mujer que conseguiría aguantar sin rootear este móvil que nunca lo consigo.Pues entonces lo que deberías haber hecho es comprar un modelo internacional, no uno chino :S
nachotator
12/09/17, 01:34:18
Ya, el problema es que cuando pregunté me dijeron que tenía la Rom internacional y que Samsung pay funcionaba. Ya he presentado una queja.
fileiscar
12/09/17, 02:17:22
Y lo de members donde aparece
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Y lo de members donde aparece
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEn la carpeta de Samsung.
Miriamgranell
12/09/17, 09:55:36
Yo creo que es de lógica que pase eso, si adquirimos modelos chinos nos van a pasar estas cosas, yo ya estoy curada de espanto e intento salir adelante de estos problemillas como se puede, pero si no quieres que pase eso vete al media markt y cómprate un móvil al uso...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.