Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono desconocido en barra android al activar datos o wifi
borjavc17
06/09/17, 12:08:59
Buenos días.
De ayer para hoy me ha aparecido este icono (el que aparece en la barra de Android, entre el icono del sonido y el reloj) y desconozco qué significa o para qué sirve.
Lo único que pude reconocer es que al apagar los datos y el wifi desaparece, pero al activarlos vuelve a reaparecer.
Un saludo,
Borja.
fonsocruise
06/09/17, 12:12:34
Puf, no lo he visto nunca. Has instalado algo chungo últimamente que no recuerdes? [emoji16]
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
borjavc17
06/09/17, 12:14:47
Pues no que yo sepa!! Ayer iba todo perfectamente y a la mañana me apareció, no recuerdo haber instalado nada.
A ver si alguien sabe qué puede ser, sino haré un Hard Reset, pero quería saber si había alguna solución, para no tener que andar a pasar los datos al ordenador y después volverlos a pegar...
Muchas gracias!!
fonsocruise
06/09/17, 12:26:27
A un compi en xda le pasaba lo mismo. Según dicen, solo aparece cuando tienes conexión LTE entrante. Pero cuando tienes peor conexión como 3g se quita o si en ajustes pones solo conexión en 3g también. Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo.
https://www.google.co.uk/amp/s/forum.xda-developers.com/s7-edge/help/odd-hurricane-looking-icon-notification-t3467501/amp/
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
borjavc17
06/09/17, 12:37:07
Muchísimas gracias!! Por lo que puedo ver es algo relacionado a los datos. Por lo que puedo entender, desaparece cuando entra en 3G y se activa cuando entra en LTE... Pero ponga el modo de red que ponga, me sigue apareciendo!!
Muchas gracias por tu respuesta.
Merovingio
06/09/17, 12:47:26
Buenos días.
De ayer para hoy me ha aparecido este icono (el que aparece en la barra de Android, entre el icono del sonido y el reloj) y desconozco qué significa o para qué sirve.
Lo único que pude reconocer es que al apagar los datos y el wifi desaparece, pero al activarlos vuelve a reaparecer.
Un saludo,
Borja.
Buenas compi.
Sigue la siguiente ruta:
Teléfono / Ajustes / Ajustes de Llamada / RCS Setting / Llamadas y mensajería avanzadas.
Desactiva y listo, debería desaparecer.
SalU2.
borjavc17
06/09/17, 13:35:15
Buenas compi.
Sigue la siguiente ruta:
Teléfono / Ajustes / Ajustes de Llamada / RCS Setting / Llamadas y mensajería avanzadas.
Desactiva y listo, debería desaparecer.
SalU2.
Entro en teléfono, ajustes y ajustes de llamada, pero no encuentro la opción RCS Settings en ningún lugar... ni nada parecido a llamadas y mensajería avanzadas.
También he mirado por ajustes a ver si aparecía algo pero nada.
Estás seguro de que es esa ruta en el S7 Edge?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Merovingio
06/09/17, 14:02:51
Estás seguro de que es esa ruta en el S7 Edge?
Si es esa ruta compi, hay por el subforo de desarrollo un zip para flasear por custom recovery para quitar el icono en caso de no poder desactivarlo con la opción que te dije, aunque supongo que no tendrás el terminal con custom recovery.
SalU2.
borjavc17
06/09/17, 17:23:18
Si es esa ruta compi, hay por el subforo de desarrollo un zip para flasear por custom recovery para quitar el icono en caso de no poder desactivarlo con la opción que te dije, aunque supongo que no tendrás el terminal con custom recovery.
SalU2.
Pues no me aparece lo de RCS Settings... Intentaré probar lo que me comentas y sino lo dejaré así que tampoco tiene nada malo.
Simplemente estaba preocupado por si era algo perjudicial para el smartphone.
Un saludo,
Borja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.