PDA

Ver la Versión Completa : Android 6.0.1


ruffrider23
06/09/17, 10:53:56
Hay alguna forma de instalar la stock 6.0.1 del s7 y que no me salga la actualizacion de nougat?
Y si no es posible , sabriais decir cual es la rom custom mas apropiado para tener 6.0.1 sin tener avisos de actualizar a 7.0??

Rafasc99
06/09/17, 11:41:25
Hay alguna forma de instalar la stock 6.0.1 del s7 y que no me salga la actualizacion de nougat?
Y si no es posible , sabriais decir cual es la rom custom mas apropiado para tener 6.0.1 sin tener avisos de actualizar a 7.0??
Tendrías que instalar Marshmallow por Odin sin tarjeta SIM y sin conectarlo al Wi-Fi en el asistente.

Una vez haya arrancado, todavía sin internet ni Wi-Fi, ir ROMs y desarrollo y tengo un post con los procesos que se pueden eliminar por adb. Eliminas los de la actualización de software y ya no salta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ruffrider23
06/09/17, 14:09:14
Muy bueno, me mandas el link de tu post para poder seguir los pasos
Gracias tio

Player0
07/09/17, 11:36:08
Hay alguna forma de instalar la stock 6.0.1 del s7 y que no me salga la actualizacion de nougat?
Y si no es posible , sabriais decir cual es la rom custom mas apropiado para tener 6.0.1 sin tener avisos de actualizar a 7.0??
Cuál es la idea de quedarse atrás con Marshmallow? O Lollipop, Kitkat, etc... Mala experiencia personal con las nuevas versiones o cómo? Con Oreo vas a hacer lo mismo cuando llegue al S7? :palomitas:

Rafasc99
07/09/17, 14:36:08
Muy bueno, me mandas el link de tu post para poder seguir los pasos
Gracias tio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339817

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ruffrider23
09/09/17, 02:30:11
Para tener stock , funciona mejor al menos en el mío la version 6 0.1, no sufre de calentamientos, y no consume bateria a lo bestia, todo esto me refiero a la 7.0
En custom.rom funciona mejor la 7.0 como la assics de elgavilla pero bueno

Tonypowa
09/09/17, 18:59:16
Para tener stock , funciona mejor al menos en el mío la version 6 0.1, no sufre de calentamientos, y no consume bateria a lo bestia, todo esto me refiero a la 7.0
En custom.rom funciona mejor la 7.0 como la assics de elgavilla pero bueno

Pero hablas de root.... para los q queremos no hacrrle root, es mucho mejor android 6.0. La cual la ultima de diciembre de 2016 la recuerdo genial.

Asi q a tu pregunta fe... ¿ por que? Porq no soy root, no quiero serlo y el android nougat condume bateria de mas.

Tonypowa
09/09/17, 19:00:11
Para tener stock , funciona mejor al menos en el mío la version 6 0.1, no sufre de calentamientos, y no consume bateria a lo bestia, todo esto me refiero a la 7.0
En custom.rom funciona mejor la 7.0 como la assics de elgavilla pero bueno

Pero hablas de root.... para los q queremos no hacrrle root, es mucho mejor android 6.0. La cual la ultima de diciembre de 2016 la recuerdo genial.

Asi q a tu pregunta de... ¿ por que? Porq no soy root, no quiero serlo y el android nougat condume bateria de mas.