Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona rueda de control jog wheel de TyTn

Fangalan
30/08/10, 15:04:57
Buenas tardes,
Me gustario ver si me podeias ayudar, ya que no se muy bien por que no me funciona la rueda de control jog wheel de mi TyTn. Si bien alguna vez recibio algun golpecito tambien instale el nuevo Firmwzare en su dia. No tengo ni idea si esta roto pues la resetee muchas veces y nada. Lo mismo la tengo que llevar a reparar. Os pido consejo por si puedo intentar hacer algo mas.
Muchas gracias y saludos.

lululukiki
09/09/10, 03:56:18
se que estas buscando una respuesta, pero yo te voy a hacer una pregunta X-D... q es esa rueda de la q hablas? perdon por mi ignorancia :o

lululukiki
09/09/10, 03:58:25
se que estas buscando una respuesta, pero yo te voy a hacer una pregunta X-D... q es esa rueda de la q hablas? perdon por mi ignorancia :o
que tonto, debe de ser la rueda del costado, no sabia q se llamaba asi :risitas:

DarwinXL
09/09/10, 04:01:45
Alguna vez la has destapado? yo me cage en una celular por destaparlo, me heche el flex de la ruedita era una sony p910, creo q es problema puramente del aparato, se ha de haber daņado el flex ya q son super delicadas esa cosas, un rajadurita y murio el flex, lo malo es q haber si hayas repuesto ya q la tytn por lo menos en mi pais son muy pero muy raras de hecho en mi pais nisiquiera salieron!

richar.c
10/09/10, 03:42:38
es mas conocido como scroll esa ruedita.
para alludarte mas deves dar datos si as instaldao alguna rom ultimamente y si es cocinada o no , o algun programa que creas que pueda causar este drama.