Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Usais Game Tuner?

Sergito
06/09/17, 10:16:22
Buenos a todos compañeros.

Para todos aquellos que no la conozcais, game tuner es una app gratuita de la Play Store que optimiza automaticamente los juegos segun el perfil que elijamos dentro de la propia app, es decir se puede elegir modos de:

-Maxima Calidad ( ajusta maxima resolucion y FPS 60 )
- Calidad Media ( 75% resolucion y 60 fps )
- Calidad Baja ( 50 % resolucion y 30 fps)
- Manual ( ajustas parametros a tu gusto )

No se si alguien tiene esta app, yo por ejemplo me la instale porque en el caso de clash of clans, no se si nuestra pantalla al ser de una resolucion tan alta, el juego no llega a esa resolucion, notaba los bordes de los edificios y de las monedas pixelados, y fue instalar el game tuner y se soluciono el problema.

Mi duda es la siguiente, gastara mas bateria a costa de mantener la maxima calidad y por jugar a 60 FPS? Se que en los PC jugar a 60 Fps tira mucho mas de grafica con el consecuente aumento de temperatura de la misma.

Mi duda es si aplicamos esta regla al movil, jugar a 60 fps tirara mas de grafica y gastara mas bateria?

Abro debate compañeros.

Saludos y gracias a todos los que entreis por aqui a debatir

fonsocruise
06/09/17, 12:14:56
Yo la uso. He de decir que se me instaló sola desde Samsung apps. Lo tengo al máximo en 60fps. Y si gasta más, pero se nota la diferencia. Lo que tambien puedes hacer es poner una configuración diferente a cada juego.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

ziklon
06/09/17, 13:33:25
Yo no lo uso, no lo he echado de menos, pero lo mismo alguien le da mucha utilidad.

Sergito
06/09/17, 16:55:57
Gracias por la respuesta compañeros, yo la he usado desde que tengo el movil y si lo pongo en calidad maxima y 60 fps se ve todo de lujo pero claro imagino que consumira mas bateria a costa de mejor resolucion.

La he desinstalado para hacer pruebas a ver si gasta menos bateria sin el game tuner.

Saludos compañeros