Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei adelanta a Apple y ya es el segundo mayor fabricante de móviles, según Counterpoint

Nonamed
06/09/17, 10:14:45
Huawei adelanta a Apple y ya es el segundo mayor fabricante de móviles, según Counterpoint

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/huAWEI.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei tiene un ambicioso plan en mente y no ha dudado en exponerlo cada vez que ha tenido oportunidad. El fabricante chino quiere ser el más grande del sector en el año 2020 y para lograrlo ha de superar a sus dos predecesores en los distintos rankings de ventas que se publican cada trimestre. Debe sobrepasar a Apple y debe hacer lo propio con Samsung. Parece ser que lo primero ha ocurrido en este trimestre, un trimestre que debe cerrar a finales de septiembre y desvelar que Huawei se ha encaramado al segundo puesto mundial de ventas de teléfonos móviles. Según los datos de Counterpoint, el fabricante chino ha superado de Apple a finales de este mes de julio y, como decimos, aún faltan por contabilizar el mes de agosto y el de septiembre. Con estas cifras ocurre, sin embargo, algo que ya pasó entre Apple y Samsung a finales del pasado año. Tras el desastre ocasionado por las ventas del Note 7 en las cuentas de Samsung, Apple llegó a auparse al primer puesto en el mercado de teléfonos móviles, recortando una distancia de casi 8 puntos hasta superar a los coreanos por una sola décima. Las tornas volvieron a la "normalidad" tres meses más tarde pero el movimiento evidenció algo que ocurre desde hace varios años. El tercer trimestre natural del año, el de cierre de la temporada, es el más potente en ventas para Apple y viene precedido por el que tradicionalmente es el más bajo. El motivo no es otro que el mercado aguardando a la presentación del nuevo iPhone que toque en cada generación y frenando las ventas hasta ese momento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/huawei-adelanta-a-apple-y-ya-es-el-segundo-mayor-fabricante-de-moviles-segun-counterpoint)

Nonamed
06/09/17, 10:14:53
https://www.xatakamovil.com/mercado/huawei-adelanta-a-apple-y-ya-es-el-segundo-mayor-fabricante-de-moviles-segun-counterpoint
https://www.xatakamovil.com/mercado/huawei-adelanta-a-apple-y-ya-es-el-segundo-mayor-fabricante-de-moviles-segun-counterpoint

iphonero83
06/09/17, 10:17:56
Ya le queda menos para ser el primero....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

carapapa
06/09/17, 10:22:04
Están haciendo las cosas muy bien

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

h2omadrid
06/09/17, 10:28:42
Me alegro por ellos. Su modelo es más ventas con menos márgenes, en contra de la de Apple, que es tener más márgenes.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

rihval
06/09/17, 10:35:25
Hasta que Kantar no publique los resultados completos del tercer trimestre a mediados del mes que viene todo hay que cogerlo con pinzas

Un saludo

kroma_vlc
06/09/17, 10:53:28
Normal, cuantos modelos tiene huawei?

antjeroga
06/09/17, 10:56:20
No me extraña, están de p**a madre estos teléfonos

santinhos
06/09/17, 11:02:44
Normal, cuantos modelos tiene huawei?
Y?. Qué tendrá que ver?.

Rufii
06/09/17, 11:04:15
Creo que Apple prefiere ganar mas y no ser segunda :risitas:

santinhos
06/09/17, 11:12:07
Creo que Apple prefiere ganar mas y no ser segunda :risitas:Te lo comentó Tim Cook en la Junta?

kroma_vlc
06/09/17, 11:16:52
Y?. Qué tendrá que ver?.

Nada, nada...

XxRamiro91xX
06/09/17, 11:17:44
Pero Apple fábrica algo? Si este teléfono tiene partes de todo lado menos de ellos, eso si precio de oro puro

Rufii
06/09/17, 11:31:11
Pero Apple fábrica algo? Si este teléfono tiene partes de todo lado menos de ellos, eso si precio de oro puro

El procesador diseñado por ellos y el software, ¿te parece poco? :platano:

kroma_vlc
06/09/17, 11:31:41
Pero Apple fábrica algo? Si este teléfono tiene partes de todo lado menos de ellos, eso si precio de oro puroCierto, el resto de fabricantes se lo hacen todo ellos.

XxRamiro91xX
06/09/17, 11:53:35
De cuál me hablas el que mandan hacer, o el que les da Samsung? Lo único es eso el sistema y hasta en eso les abran ayudado, si algo está claro está empresa es marketing puro y duro, pero igual veo que eres forofo de Apple, no creo que razones mucho con eso en la cabeza, y aparte de ser todo de otras compañías, solo tienen tecnología atrasada, o lo que ellos llaman lo justo y necesario.

repele
06/09/17, 11:53:53

Pues diseñar un procesador no se hace realidad si no lo fabrica otra empresa y el software esta de puta madre, pero sin hardware no vale para nada :d besos :campeon:

adom333
06/09/17, 11:59:41
Mírate esta noticia anda
https://www.xatakamovil.com/samsung/por-que-samsung-fabrica-los-procesadores-de-los-iphone

Rufii
06/09/17, 12:15:27
Pues diseñar un procesador no se hace realidad si no lo fabrica otra empresa y el software esta de puta madre, pero sin hardware no vale para nada :d besos :campeon:

De nada vale tener 800Gb de RAM si luego el software es una capa de personalizacion que va lagueada :campeon:

Rufii
06/09/17, 12:16:22
Mírate esta noticia anda
https://www.xatakamovil.com/samsung/por-que-samsung-fabrica-los-procesadores-de-los-iphone

Diseñado por Apple, fabricado por Samsung.

La puti** de Apple.

santinhos
06/09/17, 12:19:38
De nada vale tener 800Gb de RAM si luego el software es una capa de personalizacion que va lagueada :campeon:Lo dices por tu amplia experiencia en Android, claro. Diseñado por Apple, fabricado por Samsung.

La puti** de Apple.Vaya nivelazo macho. Y te darán las gracias por el comentario...

kroma_vlc
06/09/17, 12:46:10
Volviendo al tema del post la verdad es que Huawei se lo curra bastante y hacer terminales buenos. Hay gente que la interfaz emui no les gusta, a mi me encanta porque se parece mucho a ios.

Falcon_
06/09/17, 13:08:51
Y esto qué más da si Apple se lleva un 90% de beneficios total en telefonía no es lo mismo vender un Huawei p lite qué un IPhone.

GlennGould
06/09/17, 14:01:14
Mi hermana tiene un Huawei de estos y no pilla el WIFI en la banda de 5G de mi casa. Mirando un poco, es que el móvil no lo soporta. Pues vaya mierda de terminales, ¿no? X-D

_KitiAra_
06/09/17, 14:15:16
Mi hermana tiene un Huawei de estos y no pilla el WIFI en la banda de 5G de mi casa. Mirando un poco, es que el móvil no lo soporta. Pues vaya mierda de terminales, ¿no? X-D

Esa mierda supera a tu iPhone en ventas xDDDDDDDDDDDDDD

GlennGould
06/09/17, 14:31:50
Esa mierda supera a tu iPhone en ventas xDDDDDDDDDDDDDD

Como si me importara :platano: :risitas:

iphonero83
06/09/17, 14:54:09
Mi hermana tiene un Huawei de estos y no pilla el WIFI en la banda de 5G de mi casa. Mirando un poco, es que el móvil no lo soporta. Pues vaya mierda de terminales, ¿no? X-DQue modelo es? Porque hay otros que si lo soportan

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Juanro49
06/09/17, 14:56:30
Si te pones a comparar hazlo en igualdad de condiciones, que sean ambos gama alta xD

Aun asi lo de apple tiene mucho mas merito ya que solo hace 2 moviles al año, mientras que cualquier otra marca saca +5 modelos al año y lo dice alguien que no se pillaba un iphone ni con el dinero de otro xD

santinhos
06/09/17, 14:58:14
Mi hermana tiene un Huawei de estos y no pilla el WIFI en la banda de 5G de mi casa. Mirando un poco, es que el móvil no lo soporta. Pues vaya mierda de terminales, ¿no? X-DAh, que todos los Huaweis son como los de tu hermana... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por cierto, es la mejor marca en temas de cobertura de telefonía móvil.

perro_verde99
06/09/17, 15:10:24
Huawei a lo suyo vender a cascoporro como Samsung por eso lideran ventas.
No creo que sean comparables las ventas totales ya que iPhone tiene 2 móviles al año y huawei o Samsung ni los podría contar.

Para el resto que suelta bilis por aquí les recomiendo que prueben un iPhone que cuesta lo mismo que cualquier tope de gama android y después decida.

Lo que está claro al menos para mí es que quiero un teléfono que funcione bien y cumpla su función correctamente.

Dejé Apple hace 2 años con el 5s y he probado y probado android pero hace una semana y después de un bootloop con un Nexus 5X y quedarme tirado he pillado el iPhone 7 y la única sensación que he tenido es la de decir "joder un móvil que no será ni guapo,ni grande ni bonito,ni lleva mucha ram,ni 8 núcleos.Pero funciona siempre bien y hace las cosas fáciles al menos a mi.Ya con 33 años y trabajando con la parienta fuera por trabajo,quiero que mi móvil pille buena cobertura,se escuche bien que le hable conduciendo y me lea o me escriba un WhatsApp,que me posicione el GPS rápido y sin fallos y aún ha riesgo de que me llamen fan boy gatee o lo que queráis los móviles android al menos los que he tenido siempre fallaban en algo de eso...nunca van finos del todo,siempre alguna historia.

Así que sin acritud os invito a que probéis un iPhone y valoréis los pros y contras solo eso.

Saludos

santinhos
06/09/17, 16:38:12
Huawei a lo suyo vender a cascoporro como Samsung por eso lideran ventas.
No creo que sean comparables las ventas totales ya que iPhone tiene 2 móviles al año y huawei o Samsung ni los podría contar.

Para el resto que suelta bilis por aquí les recomiendo que prueben un iPhone que cuesta lo mismo que cualquier tope de gama android y después decida.

Lo que está claro al menos para mí es que quiero un teléfono que funcione bien y cumpla su función correctamente.

Dejé Apple hace 2 años con el 5s y he probado y probado android pero hace una semana y después de un bootloop con un Nexus 5X y quedarme tirado he pillado el iPhone 7 y la única sensación que he tenido es la de decir "joder un móvil que no será ni guapo,ni grande ni bonito,ni lleva mucha ram,ni 8 núcleos.Pero funciona siempre bien y hace las cosas fáciles al menos a mi.Ya con 33 años y trabajando con la parienta fuera por trabajo,quiero que mi móvil pille buena cobertura,se escuche bien que le hable conduciendo y me lea o me escriba un WhatsApp,que me posicione el GPS rápido y sin fallos y aún ha riesgo de que me llamen fan boy gatee o lo que queráis los móviles android al menos los que he tenido siempre fallaban en algo de eso...nunca van finos del todo,siempre alguna historia.

Así que sin acritud os invito a que probéis un iPhone y valoréis los pros y contras solo eso.

Saludos
Hombre, podrías haber probado tú también un gama alta android actual. Yo no tengo ningún problema de esos.
A todo esto, para tener buena cobertura, como ya he dicho, nada mejor que un Huawei.
Saludos.

Normandy
06/09/17, 19:35:30
Pues me parece genial porque hacen (en general) buenos productos y aun no se están subiendo demasiado a la parra con los precios... sus terminales son bonitos, bien acabados, se preocupan por montar cosas que otros aun no montan o van a tardar... es una de las marcas que siempre recomiendo a quien se quiere cambiar de movil, y el trabajo que hicieron con el Huawei Watch, aún habiendo salido hace ya 2 años, es excelente.

Lo que está claro al menos para mí es que quiero un teléfono que funcione bien y cumpla su función correctamente. [..]quiero que mi móvil pille buena cobertura,se escuche bien que le hable conduciendo y me lea o me escriba un WhatsApp,que me posicione el GPS rápido y sin fallos y aún ha riesgo de que me llamen fan boy gatee o lo que queráis los móviles android al menos los que he tenido siempre fallaban en algo de eso...nunca van finos del todo,siempre alguna historia.

Pues no se qué te diga... tuve un galaxy S2 en 2011 que con Android 2.3 si que daba algun fallo, reinicio, etc... pero desde 2012, y tras pasar por NOTE 2, NOTE 3, NOTE 4, S6E+ y en pocos dias NOTE 8, no me he encontrado con ninguno, absolutamente ninguno de los problemas que mencionas... todos hacian eso, y lo hacian bien, añadiendo unas pantallas mejores que sus rivales iphone respectivos, y unas cámaras tan buenas o mejores. Y además hacian cosas que los iphone aún ni sueñan...

Saludos
Si, yo he probado varios hasta el 7, y desde luego no se pueden decir que sean malos productos, al contrario. Pero su relación prestaciones/precio deja mucho que desear. A mi personalmente, no me valen.

Lo dices por tu amplia experiencia en Android, claro. Vaya nivelazo macho. Y te darán las gracias por el comentario...
Si, y por lo que veo es el de siempre. Llevaba tiempo sin entrar al foro, pero veo que hay cosas que no cambian :sisi1:

kroma_vlc
06/09/17, 19:51:42
Hombre, podrías haber probado tú también un gama alta android actual. Yo no tengo ningún problema de esos.
A todo esto, para tener buena cobertura, como ya he dicho, nada mejor que un Huawei.
Saludos.

Yo tengo actualmente un p9 plus y estoy contentísimo con él pero en cuanto cobertura, wi fi, datos, etc va muy bien pero vengo de un 6s plus y todo en general iba mejor. Mala cobertura no tiene pero no me parece el mejor.

700
06/09/17, 19:52:05
No me gustas Huawei pero enhorabuena

santinhos
06/09/17, 20:01:49
Yo tengo actualmente un p9 plus y estoy contentísimo con él pero en cuanto cobertura, wi fi, datos, etc va muy bien pero vengo de un 6s plus y todo en general iba mejor. Mala cobertura no tiene pero no me parece el mejor.No lo digo yo. Lo dicen estudios especializados publicados en este foro. De hecho, Apple es de las peores en ese sentido.

kroma_vlc
06/09/17, 20:05:22
No lo digo yo. Lo dicen estudios especializados publicados en este foro. De hecho, Apple es de las peores en ese sentido.
Me meo contigo, eres lo más cerrado del foro. No eres nada objetivo, se te ven los colores amigo.

da2010lleida
06/09/17, 20:16:05
En conectividad Huawei es de lo mejor, huella un paso por delante de los demás, batería muy bien optimizada, fluidez, cámara no llega al top, pero esta muy bien. Emui te puede gustar o no, yo la 5.1 la veo muy bien. Tienen que mejorar cosas seguro que si.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

santinhos
06/09/17, 20:21:02
Me meo contigo, eres lo más cerrado del foro. No eres nada objetivo, se te ven los colores amigo.Ah, que por decir que hay estudios especializados, publicados en este foro, que han demostrado que Huawei es la mejor marca en cuanto a recepción de señal y Apple de las peores ya no soy objetivo.
Yo sí que me meo contigo y tu objetividad, amigo. [emoji23]

perro_verde99
06/09/17, 21:57:50
Saludos.

Huawei p8,p9,Galaxy s7 Edge,Htc one 10,Nexus 6P,Necus 5X....quieres que pruebe alguno más? A ver si para poder hablar de android tengo que probar todo el catálogo no sé que consideras por móvil moderno pero cada uno lo he probado al poco de salir.

Ya se que tú no tienes nunca problemas con Samsung y aunque los tengas no lo vas a reconocer sabido es en este foro.

Yo he sido crítico siempre con cualquier marca.Mi iPhone 5s lo jubilé por que 4 pulgadas se me hacían pequeñas y por que la batería era penosa.

Y lo de la cobertura a lo mejor lo habrán comprobado en Madrid en plena plaza del sol pero vamos mi router wifi siempre está en el mismo sitio y con ningunos de mis Huaweis me llegaba se desconectaba del Reuters al llegar al final del pasillo.

Yo no me fío de estudios me fío de mi día a día y como te digo aunque sea con guantes y un palo te animo a probar iPhone que igual te sorpendes.

santinhos
06/09/17, 22:09:37
Huawei p8,p9,Galaxy s7 Edge,Htc one 10,Nexus 6P,Necus 5X....quieres que pruebe alguno más? A ver si para poder hablar de android tengo que probar todo el catálogo no sé que consideras por móvil moderno pero cada uno lo he probado al poco de salir.

Ya se que tú no tienes nunca problemas con Samsung y aunque los tengas no lo vas a reconocer sabido es en este foro.

Yo he sido crítico siempre con cualquier marca.Mi iPhone 5s lo jubilé por que 4 pulgadas se me hacían pequeñas y por que la batería era penosa.

Y lo de la cobertura a lo mejor lo habrán comprobado en Madrid en plena plaza del sol pero vamos mi router wifi siempre está en el mismo sitio y con ningunos de mis Huaweis me llegaba se desconectaba del Reuters al llegar al final del pasillo.

Yo no me fío de estudios me fío de mi día a día y como te digo aunque sea con guantes y un palo te animo a probar iPhone que igual te sorpendes.Probar un ifón?. Dios, como hay tan pocos a ver si encuentro alguno, que es dificilisimo!. [emoji23]
Desde luego tienes una mala suerte con los móviles... Todos con problemas!.
Venga, a disfrutar de tu manzana.

perro_verde99
06/09/17, 22:25:22
Hay vida más allá de la manzana y más allá de Samsung compañero.

Disfruta de tu S8+ que va cojonudo por cierto.

santinhos
06/09/17, 23:36:08
Hay vida más allá de la manzana y más allá de Samsung compañero.

Disfruta de tu S8+ que va cojonudo por cierto.Yes, y por eso en este hilo alabo las cualidades de Huawei y no les echo mierda.
Saludos.

wundertone
07/09/17, 00:04:01
Muy bien merecido en mi opinión. Huawei se está esforzando mucho estos últimos años y sacando muy buenos móviles.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk