Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Horrible rendimiento en mi Galaxy S7 Edge

jorge_kai
06/09/17, 09:47:44
Hola!! hoy me toca preguntar a mi! ;-)

De un tiempo aquí, el rendimiento de mi Galaxy S7 Edge ha caído empicado. El aparato se calienta con nada, incluso simplemente descargando alguna app. Y todo se vuelve lento, lentísimo... no sucede siempre, pero sí muy a menudo.

No sé si ha sido a raiz de alguna actualización o qué. Entiendo que en verano todo se calienta más! X-D pero es que esto se pone a tope en ambientes más frescos. De hecho, cuando lo cargo inalámbricamente, está que arde.

No recuerdo que algo así me sucediera tiempo atrás.

A alguien más le pasa? tengo la ROM oficial, actualizada a día de hoy.

ose26
06/09/17, 09:50:27
El mio perfecto la verdad .saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

alberto8051
06/09/17, 09:54:27
Las actualizaciones matan a este terminal. En Noviembre fue el primer S7E que tuve y los pirmeros ciclos me dio 7 horas de pantalla, todo iba de maravilla....a la semana se me ocurrio poner una Nougat PHE y me bajo la bateria a 5 horas y la cámara perdio algo de calidad...harto cambio por el OP3T.

Este verano y debido a que mi mujer con un G4 sacaba mejores fotos de los niños que yo con el OP3T, volví al S7E por su cámara, pero ya sabía lo bueno..y lo malo de este terminal, así que no he actualizado nada de nada, ni siquiera un parche...sigo en más de 6 horas de pantalla y una fantastica cámara y un buen rendimiento (para ser Samsung)....es el precio a pagar por llevar Nougat.

Carlosmg180
06/09/17, 09:54:36
Yo intentaria con restablecer y configurarlo como nuevo! Se que es pesado de hacer pero asi evitas arrastrar el problema en la copia de seguridad

zape1979
06/09/17, 09:57:35
Parece problema de la batería. Has notado hinchado el móvil?

C_hem_a
06/09/17, 09:58:39
Yo me he dado cuenta que las baterías cuando se cargan por carga rápida o se cargan por carga inalámbrica les sucede algo que no son capaces de aguantar cuando el procesador les pide más chicha por lo que se calientan más en ese caso los móviles.

Es decir, es como que cuando se les demanda más energía se vuelven inestables y se calientan. Yo por eso siempre lo cargo por cable con carga normal.

Aún así no descartes algo de software, a los compañeros del Note 4 les pasaba esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294236

Pd: las baterías del S7 Edge son conocidas por su gran degradación: Minuto 3:30 https://youtu.be/RoD3Hqgq_O4

zape1979
06/09/17, 10:05:53
Parece problema de la batería. Has notado hinchado el móvil?

jorge_kai
06/09/17, 10:08:33
a los que preguntáis... no, no he notado el teléfono más hinchado! :(

jorge_kai
06/09/17, 10:08:59
Por cierto, es verdad que me da la sensación de que la batería se descarga más rápido...

C_hem_a
06/09/17, 10:11:01
Por cierto, es verdad que me da la sensación de que la batería se descarga más rápido...
Ya lo dice en el 5x1, de 6h de pantalla a 4h de pantalla en 6 meses de carga rápida

Rafasc99
06/09/17, 10:29:46
Yo hace unas semanas instalé el parche de agosto en limpio y todo iba genial, pero ayer ya me harté porque había caído en picado tanto el rendimiento como la autonomía.

He acabado optando por guardarlo. No sé cuándo piensan hacer una base bien porque llevamos desde enero con bugs y acumulando en lugar de corregirlos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

FirstNameGreatestLastEver
06/09/17, 10:34:17
Hola:

Pedazo vídeo. Muu bien explicado. Gracias.

Entre otros, tengo un S6 y desde que lo cargo con la carga rápida desactivada me dura casi el doble la batería, pasaba de 8h a 14h con Marshmallow y desde que tengo Nougat, unas 20h con el mismo uso. Lo cargo a mediodía o por las mañanas.

Tiene 2 años y pico.

Saludos.

Sergito
06/09/17, 10:36:10
yo tambien he notado un bajon drastico de la bateria, me compre el movil porque trasteando en tienda me impresiono, pero cada actulizacion que meten estoy mas descontento con samsung, con android 6 la bateria duraba perfecto, con nougat bajo pero bueno se podria tolerar, pero con la ultima actualizacion de la phe, note un bajon terrible de bateria, tambien si decis que la bateria de degrada tan rapido puede que tenga algo que ver y se junte todo, en fin, que he disfrutado del movil de mas a menos y estoy deseando que apple lance el iphone 8 para volver a ios y mira que me encanta la camara del bicho pero cada vez estoy mas descontento....

Nagar20
06/09/17, 11:04:40
A los que dicen que Nougat y las actualizaciones matan al teléfono y su batería... Aquí os dejo esto que publiqué ayer en el apartado baterías.

6h 33m de pantalla y a falta de un 9%, es decir mínimo 30-45 minutos más de pantalla.

No tengo la PHE, pero no creo que haya tanta diferencia entre la PHE y otras ROM de otros países. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/dff34a57ed32320fb53d9f5ab0c2e8ea.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/41f6c106499c738b794ad4a3d08461f3.jpg

desperador
06/09/17, 11:05:32
yo creo que exagerais un poco , tanto que nougat iba fatal y a mi me va incluso mejor , con una instalacion limpia , yo hice la de 4+pit y encantado , 7 horas de pantallas lo normal , y segun haga unas cosas u otras me puede bajar a 6 o subir incluso a 9

yo estoy encantado con el tf

Sergito
06/09/17, 11:25:26
yo creo que exagerais un poco , tanto que nougat iba fatal y a mi me va incluso mejor , con una instalacion limpia , yo hice la de 4+pit y encantado , 7 horas de pantallas lo normal , y segun haga unas cosas u otras me puede bajar a 6 o subir incluso a 9

yo estoy encantado con el tf

Que uso le dais al movil para llegar a esas horas? porque yo al final del dia llego a 4 horas al 20% y en las capturas el porcentaje lo tengo quizas a 12 o 13% no a 30% como veo en el caso del compañero de arriba.

Mi uso basicamente es redes sociales whatsapp y juegos tipo clash of clans y royale.

Tambien hice la instalacion liimpia cuando salio Nougat y restableci el telefono de fabrica, teneis deshabilitado algo extraño? yo llevo quitados GPS, NFC y Bluetooth lo llevo en resolucion FHD y el wifi desactivado en suspension, estoy en el trabajo casi todo el dia con cobertura media y siempre con wifi conectado cuando uso el movil.

Que detalle se me escapa?

Saludos compañeros

Rafasc99
06/09/17, 11:39:23
A los que dicen que Nougat y las actualizaciones matan al teléfono y su batería... Aquí os dejo esto que publiqué ayer en el apartado baterías.

6h 33m de pantalla y a falta de un 9%, es decir mínimo 30-45 minutos más de pantalla.

No tengo la PHE, pero no creo que haya tanta diferencia entre la PHE y otras ROM de otros países. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/dff34a57ed32320fb53d9f5ab0c2e8ea.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/41f6c106499c738b794ad4a3d08461f3.jpg

Me parece poco para un edge, es lo que estoy sacando con el parche de agosto.

Con anteriores bases saco 7-8 con 2 días de uso

AlbertoBornos
06/09/17, 11:59:01

De un tiempo aquí, el rendimiento de mi Galaxy S7 Edge ha caído empicado. El aparato se calienta con nada, incluso simplemente descargando alguna app. Y todo se vuelve lento, lentísimo... no sucede siempre, pero sí muy a menudo.

No sé si ha sido a raiz de alguna actualización o qué. Entiendo que en verano todo se calienta más! X-D pero es que esto se pone a tope en ambientes más frescos. De hecho, cuando lo cargo inalámbricamente, está que arde.

Tengo exactamente el mismo problema. En verano con casi sin uso, se me ponía a 45 grados (quemaba por los bordes). Lo achaqué al verano, pero ahora con temperaturas normales y solo trasteando un poco, se me pone en 36-38 grados facil.

Y ya de la bacteria ni hablamos, de 5:30-6 horas de pantalla de media, con el ultimo parche de agosto de la rom suiza, ha bajado a 4-4:30 horas.

Lamentable vamos

desperador
06/09/17, 12:13:02
hola compi , yo le doy al movil un uso normal como el tuyo ,
eso si hablo poquisimo por telefono y jugar absolutamente nada , es posible que me de tan buen consumo porque tengo la antena encima

tambien tengo deshabilitadas unas 70 aplicaciones con al pck disabler , todas las de google y otras cosas que n valen para nada

lo demas pues navegar , youtube , face , vmos lo timpico y me da para dos dias y unas 7 horas de pantalla sin complicaciones

ah tambien , nunca uso la carga rapida , salvo alguna ocasion contada, no creo que sea nada bueno para la bateria , al ilgual que inalambrica , manias mias

Que uso le dais al movil para llegar a esas horas? porque yo al final del dia llego a 4 horas al 20% y en las capturas el porcentaje lo tengo quizas a 12 o 13% no a 30% como veo en el caso del compañero de arriba.

Mi uso basicamente es redes sociales whatsapp y juegos tipo clash of clans y royale.

Tambien hice la instalacion liimpia cuando salio Nougat y restableci el telefono de fabrica, teneis deshabilitado algo extraño? yo llevo quitados GPS, NFC y Bluetooth lo llevo en resolucion FHD y el wifi desactivado en suspension, estoy en el trabajo casi todo el dia con cobertura media y siempre con wifi conectado cuando uso el movil.

Que detalle se me escapa?

Saludos compañeros

fonsocruise
06/09/17, 12:20:27
Que bueno ver un hilo de jorge_kai !
Por lo que comentas yo pienso que sería tema de ir al SAT porque no es nada normal. Yo también tengo la ROM oficial con el último parche etc y todo va de fábula. Prueba a hacer un wipe&reset del teléfono y empezar de 0. Si el problema persiste, entonces tendrías que tirar de SAT, si está en garantía. Espero que se te solucione compi. Un saludo!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

JudithBateman
06/09/17, 12:29:07
Lo de calentarse no es por actualizaciones ni del software, esto es daño físico y tiene que ir para el Sat. No es normal que con bajarse una aplicación se le caliente, que se le calienta por nada! El mio se calienta cuando tiro de datos y lo uso bastante.

Que se caliente con la carga inalambrica, pues normal, carga más lento.

Si se calienta y se baja la batería de un tirón no toca más remedio que Sat. El mio lo tuve que llevar por que se me quemaba
en la mano solo por encender la pantalla.

Lo del software es otra cosa. Yo lo estrené con Nougat y va muy bien en rendimiento y batería para las cosas que lleva este trasto. Se puede alargar más desactivando quitando cosas.

Saludos Jorge

Pasku21
06/09/17, 12:44:25
Los consumos dependen mucho de si estáis todo un ciclo de batería conectado al wifi o lo combinais con datos.... Yo con una misma ROM he hecho casi 7h de pantalla en un ciclo con un uso de 80% conectado al wifi, y otro ciclo con un 50% wifi y 50% datos y no he llegado a 5,5h.
Yo probaría ha hacer instalación limpia y si no pues al SAT de cabeza.

Lt_Col_Avery
06/09/17, 12:52:22

6 horas y media de pantalla en 15 horas de uso. Perdona, compañero, pero no son nada del otro mundo. Otra cosa sería si me las pones con un día y medio de uso, pero en 15 horas... :rolleyes:

Lt_Col_Avery
06/09/17, 12:54:39
jorge_kai si tu intención es continuar con el teléfono, te recomiendo que hagas downgrade a Marshmallow. Cualquiera de las distintas compilaciones de 6.0 te van a funcionar mejor y la batería durará más. Y no pasa nada por no actualizar, de hecho, yo bajé a la APC8 y no actualizo ni queriendo.

hamerpower221
06/09/17, 13:20:45
6 horas de pantalla? Yo ya firmaba. En cuanto al rendimiento hazle un factory reset a ver si mejora.

Por cierto yo he bajado hace poco a la apc8 (marsmallow de marzo del 2016) y ni loco me quedo ahí. Las actualizaciones parecen que empeoran el móvil, pero todo lo contrario, le añaden muchísimas cosas que no valoramos.

DiGWeeD
06/09/17, 13:31:17
llévalo al sat más cercano, o contacta con samsung, tiene mala pinta eso y te lo solucionarán en garantía!

jorge_kai
06/09/17, 15:43:03
Gracias a todos por vuestras opiniones :ok:

jdc82
06/09/17, 15:53:50
pues a mi ni mejor ni peor...igual en mm q en nougat,con el parche de mayo,junio y agosto...hago el dia bien y sobre las 4h de pantalla...siempre en carga rapida....me da q hay muchas pajas mentales con estos temas.....

davidsha55
06/09/17, 15:54:45
Amigo mi S7 Edge hasta el lunes tuvo en mis manos 1 año y 1 mes exacto, a los 11 meses y 28 días lo lleve al sat porque la batería me duraba muy poco y nunca me presentó problemas como el que comentas, lo que si me daba con una alta carga de trabajo apenas 8 horas de uso combinado y unas 4 horas de pantalla, según accubatery tenía una degradación aproximada del 30%, quedándome solo 70% de si capacidad original así que lo lleve al sat y me cambiaron bateria pantalla y tapa trasera, prácticamente un teléfono nuevo, después de eso en nougat hacia consumos de 16 horas y 6 horas de pantalla en uso combinado y casi 29 horas y 5 horas con uso esporádico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

MiguelSerrano
06/09/17, 16:00:58
El mio va perfecto! Como el primer día.

termijavihd
06/09/17, 18:37:00

Soy contrario a cargas rapidas y cargadores inhalambricos por mucho que nos cuenten sus bondades.

caenix8
06/09/17, 19:05:34
Las actualizaciones matan a este terminal. En Noviembre fue el primer S7E que tuve y los pirmeros ciclos me dio 7 horas de pantalla, todo iba de maravilla....a la semana se me ocurrio poner una Nougat PHE y me bajo la bateria a 5 horas y la cámara perdio algo de calidad...harto cambio por el OP3T.

Este verano y debido a que mi mujer con un G4 sacaba mejores fotos de los niños que yo con el OP3T, volví al S7E por su cámara, pero ya sabía lo bueno..y lo malo de este terminal, así que no he actualizado nada de nada, ni siquiera un parche...sigo en más de 6 horas de pantalla y una fantastica cámara y un buen rendimiento (para ser Samsung)....es el precio a pagar por llevar Nougat.

8 horas y pico d pantalla con nougat en dos días de uso.. Sólo hay que desactivar pase d cosas, entre ellas el control de energía de aplicaciones

Sergito
06/09/17, 19:24:07
8 horas y pico d pantalla con nougat en dos días de uso.. Sólo hay que desactivar pase d cosas, entre ellas el control de energía de aplicaciones

Buenas compañero, de verdad se ahorra bateria desactivando el control de energia de aplicaciones? no se supone que este control esta para precisamente evitar un alto consumo de las apps?

Me gustaria entender eso jaja una explicacion razonable compañero?

Saludos y muchas gracias

Mark96
06/09/17, 19:41:51
Yo hace unas semanas instalé el parche de agosto en limpio y todo iba genial, pero ayer ya me harté porque había caído en picado tanto el rendimiento como la autonomía.

He acabado optando por guardarlo. No sé cuándo piensan hacer una base bien porque llevamos desde enero con bugs y acumulando en lugar de corregirlos.

Te estás pasando al lado oscuro?
Bienvenido!!!
Lo de Samsung es lamentable, no aprenden y solo les interesa joder lo buen móvil que podría ser
Señores, hay que vender el S8, S8 Plus y ahora el Note8
No me quiero ni imaginar cómo será oreo en el S7 Edge...
Una castaña de gama media es lo que tenemos y la única solución es meter una custom y ni así va como a algunos nos gustaría
El mio va perfecto en funcionamiento con la custom pero de fluidez deja que desear
Cualquier Huawei en fluidez nos patea el culo
Le metes Lineage y la cámara pasa a ser una mierda y así en todas
Muy mal Samsung con su soft y soporte nulo

JudithBateman
06/09/17, 19:43:43
8 horas y pico d pantalla con nougat en dos días de uso.. Sólo hay que desactivar pase d cosas, entre ellas el control de energía de aplicacionesDoy fe que el control de energía no hace nada más que estorbar. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/63dbca3fd1bf4f823dabaebc2cea6ee9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/103d0bb8e505e7dc1f8763040c00f96a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/9751d1ec859eeb9153ff5cfe4bb82988.jpg

Sergito
06/09/17, 19:59:45
Doy fe que el control de energía no hace nada más que estorbar. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/63dbca3fd1bf4f823dabaebc2cea6ee9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/103d0bb8e505e7dc1f8763040c00f96a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/9751d1ec859eeb9153ff5cfe4bb82988.jpg

Buenas compañera, alguna explicacion razonable de porque el movil sin el control de energia( que se supone que esta segun dice para ahoraar bateria ) gaste menos bateria o ahorremos bateria por llevarlo desactivado?

No me cuadra que si una app, u opcion integrada en el software del movil esta para ahorrar bateria al desactivarla ahorremos bateria, que alguien me lo explique sin polemicas por favor jajaj

desperador
06/09/17, 20:22:00
el mio tambien va perfecto , ni una queja , bueno si , no tiene radio , ni infrarrojos , la camara es peor que la de mi querido g4 , los bordes son un asco , por lo demas tan contento

eso si se lo voy a encasquetar a alguien si o si, se lo regalare a mi madre y yo me renuevo , que dudo mucho que sea samsung pero nunca se sabe con el note , mi primera opcion sera el v30 pero 3 meses despues de salir

Bienvenido!!!
Lo de Samsung es lamentable, no aprenden y solo les interesa joder lo buen móvil que podría ser
Una castaña de gama media es lo que tenemos y la única solución es meter una custom y ni así va como a algunos nos gustaría
El mio va perfecto en funcionamiento con la custom pero de fluidez deja que desear

JudithBateman
06/09/17, 20:24:10
Buenas compañera, alguna explicacion razonable de porque el movil sin el control de energia( que se supone que esta segun dice para ahoraar bateria ) gaste menos bateria o ahorremos bateria por llevarlo desactivado?

No me cuadra que si una app, u opcion integrada en el software del movil esta para ahorrar bateria al desactivarla ahorremos bateria, que alguien me lo explique sin polemicas por favor jajajSupongo que la explicación es que es un proceso más en marcha, y que Android ya se encarga de no dejar muchas apps en segundo plano.

termijavihd
06/09/17, 20:30:53

Desactivar el control de energía de las aplicaciones? pero si sirve para eso no?

Mark96
06/09/17, 20:32:40

No me cuadra que si una app, u opcion integrada en el software del movil esta para ahorrar bateria al desactivarla ahorremos bateria, que alguien me lo explique sin polemicas por favor jajaj

Muy sencilla... El soft de Samsung es malo, tan malo que en realidad solo sirve para joderte el móvil
Se trata de un soft mentiroso, que no sirve para lo que se te indica
Es muy curioso todo esto pero seguimos cayendo en la trampa
Si algún día se te acaba la garantía y te animas a meter root ya verás lo que mejora borrando todo ese soft

termijavihd
06/09/17, 20:33:12
Bienvenido!!!

Te pagan por decir "gama media"?

Mark96
06/09/17, 20:34:37
el mio tambien va perfecto , ni una queja , bueno si , no tiene radio , ni infrarrojos , la camara es peor que la de mi querido g4 , los bordes son un asco , por lo demas tan contento

eso si se lo voy a encasquetar a alguien si o si, se lo regalare a mi madre y yo me renuevo , que dudo mucho que sea samsung pero nunca se sabe con el note , mi primera opcion sera el v30 pero 3 meses despues de salir

jajaja madre mía que risas
Me has sacado unas buenas risas joder, que bueno tu mensaje
El V30... Que buena pinta lleva :)

Falcon_
06/09/17, 20:43:24

Doy fe de ello también tuve él g4 y el s7 edge la cámara del g4 es superior sin duda, él s7 edge de noche mete una acuarela con definición nula pastosa cuando haces zoom o un recorte da pena ahora tengo un v20 y la cámara también es superior. Él marketing es lo qué tiene.

Recorte s7 edge misma foto y posición.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/f31a80c4d6f0b43080707b559f406cf6.jpg

Recorte lg v20.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/01899ad3a22114156d7d544eb55f73ea.jpg

Hasta luego.

Mark96
06/09/17, 20:46:38
Te pagan por decir "gama media"?

Asúmelo ;)k

termijavihd
06/09/17, 20:50:42
Asúmelo ;)k

Evidentemente no tengo que asumir nada de lo que tu digas (hasta donde vamos a llegar).

Para ti sera lo que tu quieras y para mi sera lo que yo quiera. ;)

Metinero999
06/09/17, 21:09:49
Estamos convirtiendo una duda que tenía jorge_kai en una lucha por ver quien dice la mayor tontería intentando llevarse el gato al agua.

Señores, aquí estamos para ayudar y todo lo demás sobra, siempre desde el respeto.

Un saludo a todo el mundo y maldición de Lagwiz pa quien no esté de acuerdo [emoji23]

caenix8
06/09/17, 21:54:20
Muy sencilla... El soft de Samsung es malo, tan malo que en realidad solo sirve para joderte el móvil
Si algún día se te acaba la garantía y te animas a meter root ya verás lo que mejora borrando todo ese soft
O desinstalar sin root

caenix8
06/09/17, 21:56:04

Placebo..

con el desactivado el consumo en reposo es de 3% en 8 horas mientras activo un 5%. Y supongo que el tema de la seguridad igual, aunque no he desactivado aún

Rafasc99
06/09/17, 22:42:05
Bienvenido!!!
Sigo sin opinar que rinda como la gama media, porque así no es, pero sí me harta que llevo viendo el mismo bug desde enero y que se van acumulando más.

Entre que Nougat no salió bien y que tampoco parece que intenten solucionar nada, me canso. Cuando necesite algo de él lo cogeré temporalmente.

Mark96
06/09/17, 23:09:51
Sigo sin opinar que rinda como la gama media, porque así no es, pero sí me harta que llevo viendo el mismo bug desde enero y que se van acumulando más.

Entre que Nougat no salió bien y que tampoco parece que intenten solucionar nada, me canso. Cuando necesite algo de él lo cogeré temporalmente.

Tema aparte de que si para mi es rendimiento gama media y para ti no... al final son perspectivas diferentes o quizás mi opinión sea más exigente con Samsung o también equivocada bien podría ser, lo cierto es que el tuyo va al cajón y el mio de momento aún lo uso aunque a desganas por no tener sustituto mejor
Que fuerte, al cajón
Debes estar muy harto para tomar esa decisión
Estas con el P9 ahora?

calin07
06/09/17, 23:48:02
Yo apostaría a por una app o por la batería, que en este movil en cuanto a vida util es bastante mala. Yo aun saco 4-5 horas de pantalla pero ni de lejos se acerca a lo que duraba antes.

rckhtc
07/09/17, 00:04:36
Doy fe de ello también tuve él g4 y el s7 edge la cámara del g4 es superior sin duda, él s7 edge de noche mete una acuarela con definición nula pastosa cuando haces zoom o un recorte da pena ahora tengo un v20 y la cámara también es superior. Él marketing es lo qué tiene.

Recorte lg v20.

Hasta luego.Lo que hay que escuchar, una foto de v20 mejor que la del S7, ya te digo yo que no.
En cuanto al G4, las hacia igual de día pero con algún mpx más, de noche las hace mejor el S7 y no te quiero decir nada si el objeto a fotografiar es un niño, he intentado sacar fotos a mi hijo con el G4 de noche y no he sido capaz, absolutamente todas movidas y no me digas que era mi unidad que me lo cambiaron 2 veces por muerte de la placa por uno nuevo. Con el S7 me sale movidas un 20% pero tengo muchas fantásticas.

Y otra cosa, esa foto tan amarilla que no sale tan mal ni de coña, el amarillo puede ser por tener el sensor de Sony que amarillea que no veas.

Rafasc99
07/09/17, 00:27:27
Tema aparte de que si para mi es rendimiento gama media y para ti no... al final son perspectivas diferentes o quizás mi opinión sea más exigente con Samsung o también equivocada bien podría ser, lo cierto es que el tuyo va al cajón y el mio de momento aún lo uso aunque a desganas por no tener sustituto mejor
Que fuerte, al cajón
Debes estar muy harto para tomar esa decisión
Estas con el P9 ahora?
Llevo el P9 sí.

Básicamente usaba el S7 edge por la autonomía extra y la cámara en automático, pero con este último parche me dura algo normal, 5-6 en un día de uso, que es lo que dura el P9 así que me paso a este último.

No me llegaban las notificaciones hasta desbloquear, siguen sin corregirse algunos tirones de Nougat, sigue habiendo un bug enorme en el launcher que lleva desde enero y todavía no lo han solucionado, en fin, que me acabo cansando. En Marshmallow todo va como debe pero ahora mismo me da pereza bajar.

Mark96
07/09/17, 00:55:18

Recorte lg v20.

Hasta luego.

Joder qué S7 Edge te vendieron?
Mira el mio que fotazas saca y ésta es en penumbra
Eso si, sensor isocell en MM

fonsocruise
07/09/17, 02:21:56
Pues yo leo todo esto y sigo tan encantado con este bicho. Todo bien y fluidez absoluta. No sé como los demás tenéis toda esa lista de 'imperfecciones'.

Y la cámara por cierto, si aumentas el zoom tanto para ver detalle es normal que se vea peor son 12mpx. Yo tenía el s6 antes y al ampliar se veía mejor que esté pero bueno cada uno que opine...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Falcon_
07/09/17, 04:26:55
Joder qué S7 Edge te vendieron?
Mira el mio que fotazas saca y ésta es en penumbra
Eso si, sensor isocell en MM
Nada que ver esa foto, la foto que he puesto yo es en exterior de noche y con recorte al máximo aparte del mío un amigo tenia el s7 flat y era lo mismo y mi foto también era en Marshmallow.

Falcon_
07/09/17, 04:28:40
Lo que hay que escuchar, una foto de v20 mejor que la del S7, ya te digo yo que no.
En cuanto al G4, las hacia igual de día pero con algún mpx más, de noche las hace mejor el S7 y no te quiero decir nada si el objeto a fotografiar es un niño, he intentado sacar fotos a mi hijo con el G4 de noche y no he sido capaz, absolutamente todas movidas y no me digas que era mi unidad que me lo cambiaron 2 veces por muerte de la placa por uno nuevo. Con el S7 me sale movidas un 20% pero tengo muchas fantásticas.

Y otra cosa, esa foto tan amarilla que no sale tan mal ni de coña, el amarillo puede ser por tener el sensor de Sony que amarillea que no veas.
Ya claro yo que he tenido los dos en referencia al v20 y tu no eso sí que es lo que hay qué escuchar... en cuanto lo del sensor no he dicho nada del balance de blancos (esto se puede solucionar en manual) si no en recorte es una trufa entre la acuarela que mete para intentar reducir el ruido con definición nula y sus 12 megapixels pues eso (esto no se soluciona ni en manual ni en nada).

Me has salido por otro lado yo no he dicho nada de qué la del g4 por ejemplo sea más rápida una cosa es que sea más rápida que lo es y otra muy distinta que con zoom o recorte sea buena para corroborar lo que digo sube una foto en exterior de noche y se vera claramente.

Aquí otro recorte él resultado siempre es el mismo donde está la definición... ni se aprecia el cementerio de la pared, persiana o aire acondicionado quitando el balance de blancos en el recorte acuarela de la buena (reduciendo ruido y perdiendo definición no solo le pasa al lg g6 lo del efecto acuarela qué tanto se comenta en este modelo) ya quien me crea o no me da lo mismo pero claro en la zona del s7 edge que váis a decir al menos aporto pruebas.

S7 edge.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/2ea730a50494708d93fe698b0796d4bd.jpg

V20.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/0f23d7b662f49ffd7d18c827f2c03f06.jpg

Ro_90
07/09/17, 06:00:23
Lo único que me da para entender es que el famoso monitor de energía es un proceso más y está constantemente monitoreando el ritmo de las aplicaciones por tanto hace más gasto, resta en vez de sumar. Yo lo desactivé y dejé que Doze se encargue de las apps.

miguelde527
07/09/17, 06:35:41
Lo único que me da para entender es que el famoso monitor de energía es un proceso más y está constantemente monitoreando el ritmo de las aplicaciones por tanto hace más gasto, resta en vez de sumar. Yo lo desactivé y dejé que Doze se encargue de las apps.Y qué tal desde entonces?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

irondani
07/09/17, 07:13:22
Ya claro yo que he tenido los dos en referencia al v20 y tu no eso sí que es lo que hay qué escuchar... en cuanto lo del sensor no he dicho nada del balance de blancos (esto se puede solucionar en manual) si no en recorte es una trufa entre la acuarela que mete para intentar reducir el ruido con definición nula y sus 12 megapixels pues eso (esto no se soluciona ni en manual ni en nada).

Me has salido por otro lado yo no he dicho nada de qué la del g4 por ejemplo sea más rápida una cosa es que sea más rápida que lo es y otra muy distinta que con zoom o recorte sea buena para corroborar lo que digo sube una foto en exterior de noche y se vera claramente.

Aquí otro recorte él resultado siempre es el mismo donde está la definición... ni se aprecia el cementerio de la pared, persiana o aire acondicionado quitando el balance de blancos en el recorte acuarela de la buena (reduciendo ruido y perdiendo definición no solo le pasa al lg g6 lo del efecto acuarela qué tanto se comenta en este modelo) ya quien me crea o no me da lo mismo pero claro en la zona del s7 edge que váis a decir al menos aporto pruebas.

S7 edge.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/2ea730a50494708d93fe698b0796d4bd.jpg

V20.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/0f23d7b662f49ffd7d18c827f2c03f06.jpgBuff vaya diferencia entre las dos fotos... Tienes snapdragon o exynos??

rckhtc
07/09/17, 08:24:24
Buff vaya diferencia entre las dos fotos... Tienes snapdragon o exynos??

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkPero que diferencia? No sabemos cómo están tiradas esas fotos, te pases por la página o comparativa que te pases el S7 es de los mejores ahora mismo y el LG sea el que sea no aparece en ningún sitio. Y he tenido también el G6 y no lo compares con el S7

rckhtc
07/09/17, 08:26:02
Y otra cosa y esto es opinión personal fundada por varios teléfonos de mi familia y amigos.
LOS LG SON CACA

Lt_Col_Avery
07/09/17, 11:00:44
Llevo el P9 sí.

Básicamente usaba el S7 edge por la autonomía extra y la cámara en automático, pero con este último parche me dura algo normal, 5-6 en un día de uso, que es lo que dura el P9 así que me paso a este último.

No me llegaban las notificaciones hasta desbloquear, siguen sin corregirse algunos tirones de Nougat, sigue habiendo un bug enorme en el launcher que lleva desde enero y todavía no lo han solucionado, en fin, que me acabo cansando. En Marshmallow todo va como debe pero ahora mismo me da pereza bajar.

¿Y por pereza lo vas a meter en un cajón? Macho Rafa... :roto2:

Falcon_
07/09/17, 11:21:42
Buff vaya diferencia entre las dos fotos... Tienes snapdragon o exynos??

Si, él exynos y no miento quien quiera ver las fotos originales y sus parámetros qué me hable por privado y se las envío por Telegram en las fotos originales se ve el exyf de la foto donde pone como esta tirada cada foto.

albertosh
07/09/17, 11:30:13
Y otra cosa y esto es opinión personal fundada por varios teléfonos de mi familia y amigos.
LOS LG SON CACA

Se nota que no has tocao ni de lejos un lg G2 xD.

Falcon_
07/09/17, 11:40:55
Se nota que no has tocao ni de lejos un lg G2 xD.
No se ni para qué discuto con él sobre el tema de las fotos me sale qué si reviews y para rematar la faena qué los Lg son caca todo dicho opinión de buen hater [emoji23]

rckhtc
07/09/17, 13:51:31
Se nota que no has tocao ni de lejos un lg G2 xD.El G2 no lo tuve por suerte, el G4 me tocó mandarlo al Sat ni se sabe la de veces hasta que me mandaron uno nuevo Y al poco empezó con los reinicios y otra vez a empezar, el G5 me salió igual de malo, pantalla fantasma y vuelta al Sat, todo esto después de dejarme un montón de pasta y de tiempo por el camino, me pille el G6 y la cámara del S7 le pega un repaso, a poco que amplies una foto te aparece la acuarela . Este S7 para mi cumple en todo y repito.....es sólo mi opinión bajo mi experiencia con otros teléfonos. No se ni para qué discuto con él sobre el tema de las fotos me sale qué si reviews y para rematar la faena qué los Lg son caca todo dicho opinión de buen hater [emoji23]
Lo que te he dicho, para mi LG = CACA

Rafasc99
07/09/17, 14:38:46
¿Y por pereza lo vas a meter en un cajón? Macho Rafa... :roto2:
Llevo ya muchas instalaciones limpias, y en Marshmallow un día entra bien en reposo y al siguiente quizá no. Y también prefiero Nougat porque el tema de notificaciones está infinitamente mejor trabajado.

Por ahora, estaré con el Huawei, que de momento es lo más estable que he llevado.

El S7 edge me parece un movilazo, pero me tocará esperar a que lo pulan, una lástima.

rckhtc
07/09/17, 14:51:02
No se ni para qué discuto con él sobre el tema de las fotos me sale qué si reviews y para rematar la faena qué los Lg son caca todo dicho opinión de buen hater [emoji23]Y otra cosa, por muchos recortes que me pongas la cámara en su conjunto es mejor la del S7 que la del LG y si no pregunta en la calle y te lo van a decir . Ah! No , si no conoce nadie ese LG. [emoji23]

davidsha55
07/09/17, 15:09:11
Ya pareces evangélico o vendedor de herbalife predicando la verdad absoluta y que solo tu posees

Jajjajjajajaj

Deja que cada quien decida que hacer, cuenta tu experiencia muy bien aportas mucho eso se puede notar, pero rayas en el fastidio sugiriendo a raimundo y todo el mundo que debe rootear y hacerle miles de cosas al teléfono para que mejore 0.5 milisegundos porque un chino anda mejor

Saludos..

davidsha55
07/09/17, 15:13:11

Recorte lg v20.

Hasta luego.
Por amor a cristo el S7 tiene una cámara pensada en paisajismo, y modos retrato, nada de hacerle zoom a las fotos para ver a la vecina que se está cambiando de ropa en el edificio que tienes a 500 metros al frente, apertura, distancia focal, son unos conceptos que deberían de manejar antes de juzgar un equipo, cuando lo entiendan, lograrán comprender la diferencia y ventaja de un equipo sobre otro

Mark96
07/09/17, 15:15:08
Nada que ver esa foto, la foto que he puesto yo es en exterior de noche y con recorte al máximo aparte del mío un amigo tenia el s7 flat y era lo mismo y mi foto también era en Marshmallow.

Son cámaras muy distintas, de ahí ese resultado
La de LG es muy buena también pero más enfocada a poder tocar en manual y la del S7 Edge en auto
Para mi lo más cómodo es sacar y disparar sin complicarme la vida y en eso la de Samsung es mejor, cuestión de prioridades

Un saludo tio

Falcon_
07/09/17, 16:53:55
Son cámaras muy distintas, de ahí ese resultado
La de LG es muy buena también pero más enfocada a poder tocar en manual y la del S7 Edge en auto
Para mi lo más cómodo es sacar y disparar sin complicarme la vida y en eso la de Samsung es mejor, cuestión de prioridades

Un saludo tio
Son fotos en auto misma posición desde mi ventana ya no solo en zoom en balance de blancos también es bastante mejor de noche para mi es mejor cámara la del v20 pronto haré un vs con él s8 a este modelo no creo que lo supere pero estarán ahí ahí veremos jeje, un saludo.

Falcon_
07/09/17, 16:57:13
Y otra cosa, por muchos recortes que me pongas la cámara en su conjunto es mejor la del S7 que la del LG y si no pregunta en la calle y te lo van a decir . Ah! No , si no conoce nadie ese LG. [emoji23]
Qué pregunte en la calle? dices cosas de críos a mi qué más me da lo que opine o deje de opinar la gente que no saben ni lo que es un Xiaomi luego a luego. Yo como he tenido los dos se de que hablo ya cada uno que opine lo que quiera.

jorge_kai
07/09/17, 16:57:51
Señores, no os desviéis de la temática del hilo, gracias

Falcon_
07/09/17, 17:07:25
Por amor a cristo el S7 tiene una cámara pensada en paisajismo, y modos retrato, nada de hacerle zoom a las fotos para ver a la vecina que se está cambiando de ropa en el edificio que tienes a 500 metros al frente, apertura, distancia focal, son unos conceptos que deberían de manejar antes de juzgar un equipo, cuando lo entiendan, lograrán comprender la diferencia y ventaja de un equipo sobre otro

No estoy de acuerdo paisajes peor me lo pones acercas la foto y es cuando palma y modo retrato que yo sepa son los Note 8, IPhone 7 plus, Opo5 y Mi6 con su doble cámara si son para modo retrato. Qué siga la temática del hilo, saludos.

Rafasc99
07/09/17, 17:45:31
Señores, no os desviéis de la temática del hilo, gracias
Si quieres rendimiento, lo mejor será que instales la última Marshmallow de 4 archivos por Odin, de un CSC sin bloatware como BTU.

rckhtc
07/09/17, 19:39:36
Qué pregunte en la calle? dices cosas de críos a mi qué más me da lo que opine o deje de opinar la gente que no saben ni lo que es un Xiaomi luego a luego. Yo como he tenido los dos se de que hablo ya cada uno que opine lo que quiera.No pierdo más el tiempo y menos con un móvil que en su propia sección no hay prácticamente ninguna foto, además que no se vende oficialmente aqui.

davidsha55
07/09/17, 22:05:09
No estoy de acuerdo paisajes peor me lo pones acercas la foto y es cuando palma y modo retrato que yo sepa son los Note 8, IPhone 7 plus, Opo5 y Mi6 con su doble cámara si son para modo retrato. Qué siga la temática del hilo, saludos.
Sigues quedando mal, retrato es una cosa, bokeh es otra son dos tipos de fotografía que aunque parecen iguales son distintas.

Lo dije anteriormente para poder evaluar y juzgar de forma objetiva un equipo debes dominar al menos conceptos básicos, no es secreto que haciendo zoom la foto de un S7 Edge encontrarás detalles, son 12 mpx.

Quieres hacer zoom? Opta por una bridge o una dslr con un buen objetivo, no con un celular

miguelde527
07/09/17, 22:11:24
Respecto al infame parche de agosto. He cargado al 100, wipe cache, código *#0228# y calibrador de batería. Parece normal de nuevo (en algún momento probaré de nuevo sin el control de energía aunque tengo la sensación de que sí va mejor)

rckhtc
07/09/17, 22:38:18
Sigues quedando mal, retrato es una cosa, bokeh es otra son dos tipos de fotografía que aunque parecen iguales son distintas.

Lo dije anteriormente para poder evaluar y juzgar de forma objetiva un equipo debes dominar al menos conceptos básicos, no es secreto que haciendo zoom la foto de un S7 Edge encontrarás detalles, son 12 mpx.

Quieres hacer zoom? Opta por una bridge o una dslr con un buen objetivo, no con un celular

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkTotalmente de acuerdo con el compañero.

jorge_kai
07/09/17, 22:57:19
Respecto al infame parche de agosto. He cargado al 100, wipe cache, código *#0228# y calibrador de batería. Parece normal de nuevo (en algún momento probaré de nuevo sin el control de energía aunque tengo la sensación de que sí va mejor)

lo que te sucedía era un problema de batería o de rendimiento?

efluvio
07/09/17, 22:58:38
La verdad es que iba a opinar sobre el rendimiento de mi terminal, pero se me quitan las ganas viendo que esto se ha convertido en un toma y daca entre haters y lovers de Samsung...
Quizá en otro post...

termijavihd
07/09/17, 23:18:31

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkMe podrías decir como calibras la batería y para que sirve ese código porfa?

miguelde527
07/09/17, 23:20:02
Me podrías decir como calibras la batería y para que sirve ese código porfa?

Calibrar con cualquier app por la store, y el código técnicamente es para algo parecido. Alguna vez me ha hecho lo contrario por eso por si acaso he pasado después la app de calibrar y por ahora bien.

termijavihd
07/09/17, 23:24:58
Calibrar con cualquier app por la store, y el código técnicamente es para algo parecido. Alguna vez me ha hecho lo contrario por eso por si acaso he pasado después la app de calibrar y por ahora bien.Realmente tienen efecto estas aplicaciones de calibración?

miguelde527
08/09/17, 00:47:43
Realmente tienen efecto estas aplicaciones de calibración?

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkAparentemente sí, no hace milagros entiendo pero considero que tenía un consumo anómalo de un día a otro tras actualizar y parece normalizado.

davidsha55
08/09/17, 01:47:01
La verdad es que iba a opinar sobre el rendimiento de mi terminal, pero se me quitan las ganas viendo que esto se ha convertido en un toma y daca entre haters y lovers de Samsung...
Quizá en otro post...
Es la naturaleza humana siempre una pugna constante para que lo que a nosotros nos parece correcto prevalezca, por eso esto es un foro para debatir ideas con argumentos amigo

albertosh
08/09/17, 01:53:10
Mi s7 edge la verdad aue va de lujo, y esta actualizado hasta la ultima version.

protoneurona
08/09/17, 03:43:16
Mi S7 va de lujo....una vez que volví a Marshmalow, rooteé y quité toda la mierda de Samsung.
El mejor teléfono que he tenido (quitando el altavoz, claro, que es malillo)

aixos
08/09/17, 08:35:20
Hola,
Nougat 7 es el causante de todo el tema de la duración de las baterias. Vuelve a Marsmallow y prueba veras que te dura más la bateria.
Saludos

Falcon_
08/09/17, 13:15:26

El qué está quedando mal eres tú diciendo qué él s7 es para paisajes y modo retrato en todo caso sería una reflex cómo dices al final no un móvil algunos habláis de la cámara del s7 como si fuera el hijo de zeus no es sólo el zoom añadimos un balance de blancos pésimo con ambos sensores él Sony amarillea y el Isocell anaranjea qué algo a solucionado él s8 y un efecto acuarela tremendo al igual qué él g6 vas de entendido pero pocos conocimientos veo de tu parte.

Mark96
08/09/17, 14:34:32
Mi S7 va de lujo....una vez que volví a Marshmalow, rooteé y quité toda la mierda de Samsung.
El mejor teléfono que he tenido (quitando el altavoz, claro, que es malillo)

Por qué no flasheas el mod de sonido y también Dolby Atmos?
Vas a alucinar!
Respecto a la consulta del hilo yo bajaría a la penúltima Phe de MM y comprobar su rendimiento

davidsha55
08/09/17, 19:16:02
El qué está quedando mal eres tú diciendo qué él s7 es para paisajes y modo retrato en todo caso sería una reflex cómo dices al final no un móvil algunos habláis de la cámara del s7 como si fuera el hijo de zeus no es sólo el zoom añadimos un balance de blancos pésimo con ambos sensores él Sony amarillea y el Isocell anaranjea qué algo a solucionado él s8 y un efecto acuarela tremendo al igual qué él g6 vas de entendido pero pocos conocimientos veo de tu parte.
Hablas para adelante y luego para atrás, saliste hablando de recortes y zoom comparándolo con equipos que tienen más megapixeles diciendo que el samsung es una porquería blablabla, ES DE LÓGICA A MAYOR MEGAPIXELES MÁS PODRÁS HACER ZOOM Y RECORTES CON MAYOR DETALLE EN FOTOS, hasta un crío de escuela lo debe saber, insisto, la camara del S7 es de apenas 12mpx supongo asumo lo sabes, tiene una focal fija de 2.2mm que equivalen a 22mm eff, FOCAL FIJA nada de zoom, igual sabes la utilidad para un lente de esa distancia focal verdad? Conoces su capacidad y cual es su funcionalidad? Por tus comentarios me doy cuenta de que no, el S7 está pensado en paisajismos en ver un escenario un paisaje enfocar y disparar, nada de después de tomar la foto llevarlo la pc y hacer un recorte con zoom a x100 porque quieres ver a tu vecina desnuda que esta del tamaño de una hormiga en la foto que tomaste, nooo la cámara del S7 Edge definitivamente no es para eso, quieres hacer un zoom tremendo comprare una DSLR de 24mpx con un buen objetivo 80-300mm que si te servirá para espiar, y hacer super zoom en proceso de post revelado.

Igual sabes que al ser una apertura tan alta 1.7 sabes que la profundidad de campo tendrá menos rango de juego verdad? A menor apertura mayor será la variable de profundidad de campo y el lente del S7 es uno de los de mayor apertura en el mercado movil

Balance de blancos? Como se nota no sabes jugar ni con la iso ni con el balance de blanco de forma manual. Que sobresatura las imágenes? No dices nada nuevo desde que salió eso se sabe.

Por eso es que digo que antes de comparar se deben manejar conceptos básicos y no es solo ver si la foto sale bonita o no, porque a veces para lograr la foto perfecta no todo está en la flecha, sino en el indio.....

Por último que cosas tu dices que la cámara es mala, pero hasta los reviews más expertos dicen lo contrario

El score de DxOmark sitúa a la cámara del S7 y S7 Edge muy arriba en el puesto 88 solo por detrás del htc u11 y del pixel, entonces tu dices que la cámara es mala?? Jajajjaja déjame reír un ratohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170908/123cddbe6e3733a53dd0cefdf1890e0c.jpg

Falcon_
08/09/17, 19:23:38
Hablas para adelante y luego para atrás, saliste hablando de recortes y zoom comparándolo con equipos que tienen más megapixeles diciendo que el samsung es una porquería blablabla, ES DE LÓGICA A MAYOR MEGAPIXELES MÁS PODRÁS HACER ZOOM Y RECORTES CON MAYOR DETALLE EN FOTOS, hasta un crío de escuela lo debe saber, insisto, la camara del S7 es de apenas 12mpx supongo asumo lo sabes, tiene una focal fija de 2.2mm que equivalen a 22mm eff, FOCAL FIJA nada de zoom, igual sabes la utilidad para un lente de esa distancia focal verdad? Conoces su capacidad y cual es su funcionalidad? Por tus comentarios me doy cuenta de que no, el S7 está pensado en paisajismos en ver un escenario un paisaje enfocar y disparar, nada de después de tomar la foto llevarlo la pc y hacer un recorte con zoom a x100 porque quieres ver a tu vecina desnuda que esta del tamaño de una hormiga en la foto que tomaste, nooo la cámara del S7 Edge definitivamente no es para eso, quieres hacer un zoom tremendo comprare una DSLR de 24mpx con un buen objetivo 80-300mm que si te servirá para espiar, y hacer super zoom en proceso de post revelado.

Igual sabes que al ser una apertura tan alta 1.7 sabes que la profundidad de campo tendrá menos rango de juego verdad? A menor apertura mayor será la variable de profundidad de campo y el lente del S7 es uno de los de mayor apertura en el mercado movil

Balance de blancos? Como se nota no sabes jugar ni con la iso ni con el balance de blanco de forma manual. Que sobresatura las imágenes? No dices nada nuevo desde que salió eso se sabe.

Por eso es que digo que antes de comparar se deben manejar conceptos básicos y no es solo ver si la foto sale bonita o no, porque a veces para lograr la foto perfecta no todo está en la flecha, sino en el indio.....

Por último que cosas tu dices que la cámara es mala, pero hasta los reviews más expertos dicen lo contrario

El score de DxOmark sitúa a la cámara del S7 y S7 Edge muy arriba en el puesto 88 solo por detrás del htc u11 y del pixel, entonces tu dices que la cámara es mala?? Jajajjaja déjame reír un ratohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170908/123cddbe6e3733a53dd0cefdf1890e0c.jpg

Ya estamos con los que van de listos por la vida XD. No te enteras qué las dos fotos que puse son en auto en igualdad de condiciones claro qué se utilizar el modo manual.

Lo segundo a mi lo que digan las reviews o páginas pringadas por pasta me la trae floja. Yo he tenido él s7 edge y el v20 tu no verdad?
Hablas de esa página qué decía qué la cámara del Galaxy s4 era mejor qué la del Lumia 1020 jajaja me parto.

Menos hablar y más tener los dos dispositivos para saber de que hablas cosa qué tu ni idea vamos si no has tenido los dos y solo uno o sea el s7 a tragar y callar, ale listillo.

jorge_kai
08/09/17, 19:24:51
Señores, este hilo no es para hablar de la cámara del S7 Edge, ya lo he comentado anteriormente.

No volveré a avisar.

requetechusa
09/09/17, 14:32:47

Compañero, a veces una actualizacion merma la experiencia de usuario con nuestro terminal . La mejor solucion a los prob!emas que comentas tener, es una restauracion del mismo a valores de fabrica. Como ya he comentado en otros post, Rom 4 archivos mas pit, bateria al 100 x 100, full wipes desde el recovery stock, y terminal como salido de la caja. A partir de ahi, configuralo a tu gusto, instala tus apps favoritas desde cero, y utilizalo como siempre has hecho. Si el terminal te sigue dando los problemas que comentas ... de cabeza al SAT.

Saludotes y buena suerte.

requetechusa
09/09/17, 14:49:37
Señores, este hilo no es para hablar de la cámara del S7 Edge, ya lo he comentado anteriormente.

No volveré a avisar.

Como comentario a este post tuyo, y en mi humilde opinion, lo de no volvere a avisar.... se podria editar por un , Señores, por favor, ciñamonos al asunto del post, como ya he comentado en varias ocasiones , gracias.

Saludotes compi.

necrosauron
09/09/17, 18:51:45
pues a mi no me ha bajado el rendimiento ni tengo calentones ni nada malo con la cámara...
lo que si se nota es la obsolescencia programada en nougat con la batería... en MM esto duraba el doble y mejor cámara...

AlbertoBornos
09/09/17, 19:17:58
Yo tenía el mismo problema que jorge y tras leer sobre bajar a MM, lo he hecho.

Sigo igual o diría que peor, ahora no llego a 4 de pantalla.

No se que cajones ha hecho Samsung en la última actualización de agosto, que ni volviendo a la anterior ni bajando a MM he recuperado mis consumos

SkySun
10/09/17, 10:29:41

Niños, después de leer esto un pis y a la cama. Menos mal alguien que entiende de fotografía.

Estoy cansado de leer comentarios que si Sony saca mejores fotos porque se quedó anclado con las cámaras de los Sony de los años 90.

A partir del S7 se puede usar un móvil para sacar fotos decentes. Es cuestión de ver las características técnicas del sensor que monta. Pero claro, para eso hay que entenderlas

Pasku21
10/09/17, 12:35:38
Niños, después de leer esto un pis y a la cama. Menos mal alguien que entiende de fotografía.

Estoy cansado de leer comentarios que si Sony saca mejores fotos porque se quedó anclado con las cámaras de los Sony de los años 90.

A partir del S7 se puede usar un móvil para sacar fotos decentes. Es cuestión de ver las características técnicas del sensor que monta. Pero claro, para eso hay que entenderlas

Señores, el creador del hilo ya ha dicho varias veces que este hilo es para hablar del pobre rendimiento que tiene "su" terminal y no de la cámara del S7, es que al final se te quitan las ganas de entrar a según qué hilos por la falta de seriedad de algunos.

zape1979
10/09/17, 15:15:14
Sinceramente, si tenéis problemas de duración y el terminal se calienta mucho, lo más normal es que la batería este tocada.
Podéis intentar cambiar todas las ROMS que queráis que si la batería está dañada lo único que podéis hacer es cambiarla.
Por cierto, os recuerdo que la carga rápida acorta la vida útil de las baterías... sólo como apunte

YoArnold83
10/09/17, 16:08:03
lo que te sucedía era un problema de batería o de rendimiento?Es normal que las baterías de Samsung se degraden rápido por lo de la carga rápida y con el tiempo se calienta mucho la batería. Yo te recomendaría que lo dejases de fábrica. Tienes instaladas muchas apps? Desde cuándo tienes el móvil.

jorge_kai
10/09/17, 16:24:31
Es normal que las baterías de Samsung se degraden rápido por lo de la carga rápida y con el tiempo se calienta mucho la batería. Yo te recomendaría que lo dejases de fábrica. Tienes instaladas muchas apps? Desde cuándo tienes el móvil.

no más de 4 meses la verdad... lo de dejarlo de fábrica lo puedo hacer, pero tampoco me gustaría perder el tiempo.

Gracias a todos por comentar.

Mark96
10/09/17, 16:38:37
no más de 4 meses la verdad... lo de dejarlo de fábrica lo puedo hacer, pero tampoco me gustaría perder el tiempo.

Gracias a todos por comentar.

Pues precisamente es lo primero que debes hacer ante una situación como la tuya
Por mucho que te digamos al final, o reset de fábrica o bajar a otra versión o al servicio técnico
Por arte de magia no se va a corregir ese mal rendimiento a menos que sea debido a una app maliciosa y des con ella

Un saludo

biohazard_area
10/09/17, 17:07:50
A mi me paso tras una mala reparacion que el movil se me calentaba mucho y me parecio muy raro y por una cosa que me paso ( mojarse y entrarme agua ) lleve otra vez el movil y tuvieron que volverlo a reparar cambiando placa y tal... pero no se ha vuelto a calentar nada, si lo tienes en garantia yo primero probaria a restaurarlo y si sigue igual mandarlo al SAT. Suerte !

YoArnold83
10/09/17, 17:38:20

Gracias a todos por comentar.Es lo que te recomiendo antes de llevarlo al sat, dejarlo de fábrica y ver como va esa batería. Si sigue calentándose entonces usa la garantía.