PDA

Ver la Versión Completa : Amargado con mi p10 plus sigo en la b100


dukeneron
06/09/17, 09:19:40
Hola amigos sigo en la versión b100, he intentado actualizarlo con el firmware Finder no hay manera, alguien me puede decir paso a paso cómo hacerlo y una duda Sí actualizo configurar el Finder me pierdo que me lleguen actualizaciones oficiales estoy tan agobiado con el, teléfono que estoy por ponerle el cartel de Se vende,, ya he tirado hasta de garantía diciendo que el teléfono no se actualiza que la batería va mal etcétera y me lo han devuelto tal y como estaba sin hacerle nada...

dukeneron
06/09/17, 09:23:00
Se me olvidó aquí mi versión...

KIll0
06/09/17, 12:07:37
Usa el firmware finder

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Jonigar
06/09/17, 12:17:58
Hola amigos sigo en la versión b100, he intentado actualizarlo con el firmware Finder no hay manera, alguien me puede decir paso a paso cómo hacerlo y una duda Sí actualizo configurar el Finder me pierdo que me lleguen actualizaciones oficiales estoy tan agobiado con el, teléfono que estoy por ponerle el cartel de Se vende,, ya he tirado hasta de garantía diciendo que el teléfono no se actualiza que la batería va mal etcétera y me lo han devuelto tal y como estaba sin hacerle nada...Eso es por comprarlo en compañías como Vodafone, Movistar o Orange... Que son "libres" para poder ponerle la sim de cualquier operador porque por ley ya no te lo pueden dar capado pero si que te capan el software el sistema android al suyo de cada operadora modificado.. y o haces rebrand o te has de esperar meses y meses a que la compañía donde compraste el movil actualize.. yo lo compre en yoigo y son totalmente libres de todo y tengo actualizaciones oficiales europeas. Un saludo y suerte!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk