Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No suena alarma En S3
KaparSo
06/09/17, 07:51:46
Buenos dias,
Recientemente he cambiado mi Galaxy S8 por un OnePlus 5. Al realizar el cambio, vincule el telefono con el reloj perfectamente con la aplicacion de samsung (S Gear y S plugin), las notificaciones y todo lo que funcionaba antes, funciona de igual manera.
Mi sorpresa ha sido esta mañana, cuando la alarma programada solo ha saltado en el movil pero no en el reloj como hacia anteriormente en el S8....¿Alguien sabe a que se debe?
¿No sincroniza las alarmas en dispositivos que no sean Samsung?
Gracias!
KaparSo
06/09/17, 12:11:19
Nadie tiene un S3 frontier sincronizado con un telefono no Samsung?
falemoar
06/09/17, 13:31:20
Lo tengo sincronizado con un V10 y la alarma nunca suena
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
KaparSo
06/09/17, 14:39:35
Lo tengo sincronizado con un V10 y la alarma nunca suena
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Curioso.....parece que solo funciona con telefonos Samsung. Con mi antiguo S7 y S8 sonaba en el reloj.
Algo debe de haber para que se sincronice todo menos la alarma....
Sonimerida
07/09/17, 08:44:14
Curioso.....parece que solo funciona con telefonos Samsung. Con mi antiguo S7 y S8 sonaba en el reloj.
Algo debe de haber para que se sincronice todo menos la alarma....
Yo lo tengo con un mate 9 y perfecto... Me funciona y siempre las activo por voz.
augustus1234
07/09/17, 08:46:48
Buenos dias,
Recientemente he cambiado mi Galaxy S8 por un OnePlus 5. Al realizar el cambio, vincule el telefono con el reloj perfectamente con la aplicacion de samsung (S Gear y S plugin), las notificaciones y todo lo que funcionaba antes, funciona de igual manera.
Mi sorpresa ha sido esta mañana, cuando la alarma programada solo ha saltado en el movil pero no en el reloj como hacia anteriormente en el S8....¿Alguien sabe a que se debe?
¿No sincroniza las alarmas en dispositivos que no sean Samsung?
Gracias!
Pues con el huawei y antes con el LG g6 con ambos me funciona perfectamente.
Enviado desde mi MHA-L29 .
KaparSo
07/09/17, 11:48:00
Yo lo tengo con un mate 9 y perfecto... Me funciona y siempre las activo por voz.
Por voz a que te refieres? Mediante el reloj? Me refiero a una alarma programada en el movil y que suene en el Gear
Pues con el huawei y antes con el LG g6 con ambos me funciona perfectamente.
Enviado desde mi MHA-L29 .
Pues no le veo sentido, me funciona todo menos la alarma que es una de las cosas por las que me ponia el reloj para dormir....
Sonimerida
07/09/17, 13:51:18
Por voz a que te refieres? Mediante el reloj? Me refiero a una alarma programada en el movil y que suene en el Gear
Pues no le veo sentido, me funciona todo menos la alarma que es una de las cosas por las que me ponia el reloj para dormir....
Si programas la alarma en el móvil me suena en el reloj. La tengo sincronizada debes dar permisos y sincronizado quizás es lo que te ocurre al igual por ejemplo que el calendario...
KaparSo
07/09/17, 13:56:38
Si programas la alarma en el móvil me suena en el reloj. La tengo sincronizada debes dar permisos y sincronizado quizás es lo que te ocurre al igual por ejemplo que el calendario...Correcto, eso era. Hay que ir a la app de Samsung Gear y en notificaciones, irte a la app de reloj y permitirle las notificaciones.
Solucionado.
Sonimerida
07/09/17, 14:07:02
Correcto, eso era. Hay que ir a la app de Samsung Gear y en notificaciones, irte a la app de reloj y permitirle las notificaciones.
Solucionado.
Si así es y debe funcionar bien en el. Mate funciona bien.
jaco_ma
07/09/17, 21:40:52
Pues con Sony no funciona...
Antes, con el S2 si que me saltaba la alarma en el reloj, aunque no podía pararla y de la noche a la mañana dejó de aparecer.
Ahora con el S3 tampoco me salta el aviso en el reloj. Obviamente tengo activada la notificación de la app de reloj en Samsung Gear. Imagino que el problema venga por el móvil.
railroad
13/09/19, 21:44:02
Pues con Sony no funciona...
Antes, con el S2 si que me saltaba la alarma en el reloj, aunque no podía pararla y de la noche a la mañana dejó de aparecer.
Ahora con el S3 tampoco me salta el aviso en el reloj. Obviamente tengo activada la notificación de la app de reloj en Samsung Gear. Imagino que el problema venga por el móvil.
Perdonar por reflotar el tema. Tenia S6 edge+ y S3 frontier. Las alarmas del telefono las podía parar desde el reloj...
He cambiado a un Xiaomi 9T y las alarmas de movil no me saltan en el reloj....
Pu-ta-don del gordo. hay alguna solución? hay alguna otra app de alarma para el movil que si funcione pararla desde el s3? gracias
jaco_ma
15/09/19, 23:47:36
Perdonar por reflotar el tema. Tenia S6 edge+ y S3 frontier. Las alarmas del telefono las podía parar desde el reloj...
He cambiado a un Xiaomi 9T y las alarmas de movil no me saltan en el reloj....
Pu-ta-don del gordo. hay alguna solución? hay alguna otra app de alarma para el movil que si funcione pararla desde el s3? gracias
Yo personalmente, no he encontrado solución...
quadraphonic
29/08/21, 09:45:36
Otro en la misma situación. Me funcionaba perfectamente con s8 y s10+ pero ahora cambié a Oneplus 8T y nada del control de alarmas... Putada era una función que me encantaba......
Ninguna solución nadie verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.