Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿qué opinan del nuevo xiaomi mi a1?
IanShamed
06/09/17, 03:13:54
Buenas a todos... Como sabrán, Xiaomi ha presentado hoy un terminal que se había estado rumoreando muchísimo por toda la Web y que por algunas fuentes sabíamos que iba a ser presentado el día de hoy, hablamos del Xiaomi Mi A1, ¿Qué opinan de este nuevo terminal?
¿Destronara al Xiaomi Redmi note 4 como rey de la gama media de Xiaomi?
Por mi parte me parece buena apuesta la que hace Xiaomi al ofrecer un terminal con Android de Stock, es una buena alternativa para todos los que seguimos la marca...
http://www.proandroid.com/wp-content/uploads/2017/09/XIAOMI-MI-A1-6.png (http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi53YXZj4_WAhUIiVQKHcQbD7EQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.proandroid.com%2Fel-xiaomi-mi-a1-ya-es-oficial-con-un-gran-diseno-y-camara-doble%2F&psig=AFQjCNFZDpIkC91--NPlUKjNkBn94Y3Ymg&ust=1504737902799096)
Xiaomi Mi 5X
Dimensiones155,4 x 75,8 x 7,3 mm
Peso 165 g
Pantalla 5,5 pulgadas a resolución Full HD
Densidad de píxeles 401 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM 4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento 64 GB, expandible mediante tarjeta micro SD
Cámaras Doble cámara, ambas de 12 megapíxeles con función de teleobjetivo, y cámara frontal de 5 megapíxeles
Batería 3080 mAh
Fecha de salida 12 de septiembre
Precio de salidaAlrededor de los 200 euros
Al menos para mi, que radico en México, al leer la noticia de que este móvil estará disponible en mi país a partir de Noviembre me puso contento :platano: :aplausos::aplausos::aplausos: :platano:
¿Qué opinan? :ok:
Kevinsalas
06/09/17, 06:32:34
Me encanta....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Kevinsalas
06/09/17, 06:34:33
Y no creo que este hasta noviembre sale ala venta en una semana...a principios de octubre estoy seguro que ya podremos tenerlo para comprarlo
Agrecan
06/09/17, 06:53:26
Me parece que se va ha convertir en un referente y en un superventas.
Espero que saquen más One en la gama alta.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
jaimete007
06/09/17, 07:57:47
Muy bueno! pero, no se si de batería cojeara...
sanderqa
06/09/17, 07:59:59
Muy bueno! pero, no se si de batería cojeara...Para nada, ese procesador es muy eficiente
Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
La cámara delantera es de 5 o de 16 megapixel? En algunos sitios he visto que es de 16 y en otros que es de 5...
La cámara delantera es de 5 o de 16 megapixel? En algunos sitios he visto que es de 16 y en otros que es de 5...
5MP 1.12μm, f/2
Especificaciones: http://www.mi.com/en/mi-a1/specs/
jaimete007
06/09/17, 11:10:16
Para nada, ese procesador es muy eficiente
Quizas tienes razón.... pero creo que MIUI gestiona mejor la batería... Pero bueno, supongo que no será mala del todo
langostino2
06/09/17, 12:00:16
No es android stock, sino android one...Ya veremos cómo va.
A ver si sacan algún modelo con android stock/one con mejor procesador.
daniz1983
06/09/17, 12:18:35
Me parece un terminal a tener muy en cuenta, pero me parece lamentable que no le hayan puesto NFC que debería ser ya un estandar......
mmugatti
06/09/17, 13:48:21
No es android stock, sino android one...Ya veremos cómo va.
A ver si sacan algún modelo con android stock/one con mejor procesador.
Nos podrías enumerar las diferencias entre android stock y one?
sport_evo
06/09/17, 13:55:35
Quizas tienes razón.... pero creo que MIUI gestiona mejor la batería... Pero bueno, supongo que no será mala del todo
Yo uso MIUI 8 y un colega con el mismo terminal y ROM RR N y yo creo que el suyo aguanta más o al menos aguanta lo mismo en horas de uso y reposo.
langostino2
06/09/17, 16:36:43
Nos podrías enumerar las diferencias entre android stock y one?Android stock es la versión de Android de Google y Android one es una versión recortada, para la gama de entrada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nos podrías enumerar las diferencias entre android stock y one?
Android One es la gama de teléfonos de especificaciones medias bajas con soporte de google, los cuales llevan android stock.
sanderqa
06/09/17, 17:35:51
Yo uso MIUI 8 y un colega con el mismo terminal y ROM RR N y yo creo que el suyo aguanta más o al menos aguanta lo mismo en horas de uso y reposo.Eso mismo iba a comentar, estoy usando RR 7.1.2 y la batería incluso me dura más que con MIUI
mmugatti
06/09/17, 17:58:12
Android stock es la versión de Android de Google y Android one es una versión recortada, para la gama de entrada
como ha comentado el compañero, android one es hardware.
el sistema operativo es android stock.
Mcflain
06/09/17, 21:55:03
Le falta nfc, como dice otro forero debería ser ya estándar, y dicen por ahí que la parte de atrás es plástico, la pantalla así así.. y tiene un procesador que en dos años se queda corto.. eso si 4 gigas dan para mover todo rápido, camara bien y el precio tb está bien y mas que bajará.. por contra cuando lo vendas no te darán nada..
aasepi75
06/09/17, 22:20:56
Algunos por 200 euros esperáis un iPhone o algo..
purpleplanet
06/09/17, 22:23:55
Algunos por 200 euros esperáis un iPhone o algo..Ya te digo tu, se esperan un 835 y nfc y huella en la pantalla
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
langostino2
07/09/17, 00:27:39
Ya te digo tu, se esperan un 835 y nfc y huella en la pantalla
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPues por 200 tienes el mi5s que me da mil vueltas
purpleplanet
07/09/17, 00:35:12
Pues por 200 tienes el mi5s que me da mil vueltas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkJaja mira desde donde escribí mi anterior mensaje ( mi 5s)
El mi5s tiene mejor cámara y potencia pero me gusta menos.
Me.cambiare por tener la última versión de Android, sistema optimizado al 100 % con google.y notis decentes, mejor sistema de sonido, mejor lector de huella y comodidad, más fino, más grande para consumir multimedia, puede jugar con el efecto bocket etc, me.sobra la cámara y el rendimiento del mia1
Hasta la batería es mejor que el mi5s
Teleteleco93
07/09/17, 00:51:53
Jaja mira desde donde escribí mi anterior mensaje ( mi 5s)
El mi5s tiene mejor cámara y potencia pero me gusta menos.
Me.cambiare por tener la última versión de Android, sistema optimizado al 100 % con google.y notis decentes, mejor sistema de sonido, mejor lector de huella y comodidad, más fino, más grande para consumir multimedia, puede jugar con el efecto bocket etc, me.sobra la cámara y el rendimiento del mia1
Hasta la batería es mejor que el mi5s
Hoy me ha parecido leer, que las actualizaciones del Mi A1 las tiene que actualizar Xiaomi, no Google. Esperemos no priorice Xiaomi sus terminales con MIUI frente a este (cosa me temo pasará).
https://andro4all.com/2017/09/xiaomi-mi-a1-actualizaciones-android
Developer_Mode
07/09/17, 02:00:34
Hoy me ha parecido leer, que las actualizaciones del Mi A1 las tiene que actualizar Xiaomi, no Google. Esperemos no priorice Xiaomi sus terminales con MIUI frente a este (cosa me temo pasará).
https://andro4all.com/2017/09/xiaomi-mi-a1-actualizaciones-android
Pero se tiene que acatar a las directrices de Google:
https://www.android.com/one/
Mcflain
07/09/17, 10:15:31
Por 380 euros tienes un One plus 5 que a día de hoy es uno de los mejores teléfonos android y de aquí a dos años fácil que te den 160 euros, por este (no siendo un mal teléfono si te dan 60 con un canto en los dientes te puedes dar, si es que lo quiere alguien claro), no es que nadie pretenda por 200 euros un Top es que a veces lo barato, sin ser malo, (pero tampoco un top y con deficiencias) puede resultar poco rentable en un futuro.
jlmcr87
07/09/17, 10:45:22
Android stock es la versión de Android de Google y Android one es una versión recortada, para la gama de entrada
Te estas confundiendo, no lleva ningún recorte. El programa android one es supuestamente con teléfonos baratos con especificaciones básicas. En este caso el mi A1 que es igual que el mi5x tiene unas especificaciones muy buenas. El software es el mismo, android puro, lo único que lleva es la app de cámara de xiaomi.
jlmcr87
07/09/17, 10:47:00
Ya te digo tu, se esperan un 835 y nfc y huella en la pantalla
A mi el nfc es lo que menos me preocupa, tengo el mi6 y he tenido nexus y no lo he usado ni una vez.
Por 380 euros tienes un One plus 5 que a día de hoy es uno de los mejores teléfonos android y de aquí a dos años fácil que te den 160 euros, por este (no siendo un mal teléfono si te dan 60 con un canto en los dientes te puedes dar, si es que lo quiere alguien claro), no es que nadie pretenda por 200 euros un Top es que a veces lo barato, sin ser malo, (pero tampoco un top y con deficiencias) puede resultar poco rentable en un futuro.
Estamos hablando de que cuesta el doble que el A1...
purpleplanet
07/09/17, 10:54:12
Estamos hablando de que cuesta el doble que el A1...Y el oneplus por mucho oxygen que tenga no es Android puro de Google y tampoco va. Actualizar antes que este
Mcflain
07/09/17, 10:58:11
Cierto cuesta casi el doble.. pero a la larga te puede resultar mas rentable.. y le da 30 patadas al A1, este el A1 en dos años no lo quiere ni Dios.. te lo comes con patatas, seguro y mas con la politica de xiaomi de tirar los precios en 6 meses lo tienes por 150 y en un año por 120.. al final vale el doble pero echa cuentas.. OP5 380 -160= coste 160 facil , A1 200 euros al cajon de sastre del cementerio de telefonos.. perdida 200€, con suerte perdida 140€ si logras venderlo por 60€, cada uno que saque sus propias consecuencias.. y al final es lo que hay telefono gama media baja, bien optimizado, camara bien.. pero media baja..
Pues como todos los teléfonos chinos que se devalúan rápido, vamos que tambien le ocurre al One plus.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cierto cuesta casi el doble.. pero a la larga te puede resultar mas rentable.. y le da 30 patadas al A1, este el A1 en dos años no lo quiere ni Dios.. te lo comes con patatas, seguro y mas con la politica de xiaomi de tirar los precios en 6 meses lo tienes por 150 y en un año por 120.. al final vale el doble pero echa cuentas.. OP5 380 -160= coste 160 facil , A1 200 euros al cajon de sastre del cementerio de telefonos.. perdida 200€, con suerte perdida 140€ si logras venderlo por 60€, cada uno que saque sus propias consecuencias.. y al final es lo que hay telefono gama media baja, bien optimizado, camara bien.. pero media baja..
Estás comparando un gama alta con un gama media, creo que hay gente que prefiere gastarse 180€ en un gama media que 400€ en un gama alta, a parte que en 2 años dudo mucho que saques más de 100€ por el one plus, no sacas 140€ por un iphone de 2 años, no creo que los saques por el one plus..
Sergiitoo96
07/09/17, 11:11:25
Estamos hablando de un móvil de 200€.... con que te tire un año ya le has sacado rentabilidad.. en cambio un móvil de más dinero te tiene que durar más tiempo porque si no... a la basura billetes.
El que no tenga nfc, creo que a casi todos nos da igual, pero para aquellos que lo usais, ¿para que usais el nfc?
Este movil es perfecto para aguantarle un añito o añito y poco, y que vayas ahorrando para uno siguiente... :loco:
Coldflid
07/09/17, 11:16:01
Yo tengo el OP3 que es equivalente en su dia y no estoy muy de acuerdo, aparte es gama MEDIA, baja seria ya sd4xx, no sd6xx y eso en terminos de procesador porque en camara es media alta. En cualquier caso en tema software oneplus le queda mucho por pulir que lo compensa con potencia bruta, porque no deja de ser una compañia relativamente nueva y cuyo software aunque esta bien, es bastante mejorable en tema de optimizacion (cosa que se puede decir de muchas otras como samsung, y pocas se salvan). El A1 si va a estar optimizado cosa que despues de llevar un año con el op3 valoro mucho, ya que en tema de bateria, carga de archivos y fotos/videos pese al hardware que tiene no va bien. Prefiero un movil que me cueste la mitad aunque sea menos potente para mi uso cumple, que dura mas la bateria, esta mejor optimizado y la camara es muy comparable.
Respecto a lo de rentable cada uno gestiona el tema de compra reventa de una forma, yo personalmente no lo voy a vender y por el precio del op5 tengo el a1 para un par de años y el movil de 200 que compense dentro de dos años y lo que me dure
Mcflain
07/09/17, 11:24:03
No, la gente cada uno prefiere lo que prefiere, no lo que tu digas.. unos prefieren gastarse mas otros menos.. mi experiencia con estos teléfonos es esa.. no los vendes después.. porque xiaomi ha tirado tanto los precios que la gente prefiere uno nuevo por poco mas, todo lo que gastes lo tiras.. los mas caros tienen re compra..porque otras marcas no devalúan tanto los precios, el one plus 5 no bajara mas, el xiaomi bajara 70 euros facil.. al final en mi opinon es mejor gastarse mas y revenderlo a comértelo.. y mis calculos son acertados porque estoy cansado de vender teléfonos.. la gente habla del nfc, de la parte trasera que parece que es plástico da igual, la pantalla que hay que subirle el brillo al 50% nada, los 62.000 puntos de Antutu que hasta un redmi note 3 de hace dos años da mas nada.. es un gama media baja, un gama media seria unos 80.000 puntos, con tiempos de carga en juegos nefastos.. ahora claro cada uno hace lo que le da la gana..yo prefiero un one plus 5 y a mismo precio un mi5.. porque acabas perdiendo poco mas dinero y hay diferencia para un usuario exigente, para uno que solo usa el whatssap no..pero cada uno es cada uno.. a mi hacer cementerio de productos no.. esto es un foro de que te parece este telefono y eso es lo que me parece un telefono de gama media baja (suficiente para un usuario medio), bien optimizado con buena camara, con alguna deficiencia, a dia de hoy caro y que no darás salida en el mercado una vez no te guste..
jonyparis
07/09/17, 11:50:59
Yo pensaba pillarme el Mi 5x, pero para el caso... mejor este no? He leido que tiene la 800 además
jlmcr87
07/09/17, 11:55:02
No, la gente cada uno prefiere lo que prefiere, no lo que tu digas.. unos prefieren gastarse mas otros menos.. mi experiencia con estos teléfonos es esa.. no los vendes después.. porque xiaomi ha tirado tanto los precios que la gente prefiere uno nuevo por poco mas, todo lo que gastes lo tiras.. los mas caros tienen re compra..porque otras marcas no devalúan tanto los precios, el one plus 5 no bajara mas, el xiaomi bajara 70 euros facil.. al final en mi opinon es mejor gastarse mas y revenderlo a comértelo.. y mis calculos son acertados porque estoy cansado de vender teléfonos.. la gente habla del nfc, de la parte trasera que parece que es plástico da igual, la pantalla que hay que subirle el brillo al 50% nada, los 62.000 puntos de Antutu que hasta un redmi note 3 de hace dos años da mas nada.. es un gama media baja, un gama media seria unos 80.000 puntos, con tiempos de carga en juegos nefastos.. ahora claro cada uno hace lo que le da la gana..yo prefiero un one plus 5 y a mismo precio un mi5.. porque acabas perdiendo poco mas dinero y hay diferencia para un usuario exigente, para uno que solo usa el whatssap no..pero cada uno es cada uno.. a mi hacer cementerio de productos no.. esto es un foro de que te parece este telefono y eso es lo que me parece un telefono de gama media baja (suficiente para un usuario medio), bien optimizado con buena camara, con alguna deficiencia, a dia de hoy caro y que no darás salida en el mercado una vez no te guste..
Que yo sepa no te ha puesto en ningún momento que tenga que ser lo que él diga...también te ha puesto su opinión. Y estoy de acuerdo con él. Es un gama media, que va sobrado para la mayoria, a buen precio y con android puro.
Lo de la reventa pues que quieres que te diga, he vendido un redmi note 4 usado y no le he perdido dinero, xiaomi de segunda mano se vende fenomenal.
Lo de los puntos antutu es una chorrada como una casa. Del redmi note 4 al mi6 no se nota tanta diferencia, va un pelin más rápido, con alguna pijeria más y punto. En mi caso no juego porque no me gustan los jueguecitos chorra de los teléfonos y que por cierto, tampoco necesitan un core i7 para moverlos.
Lo de los teléfonos de gama alta cada vez lo veo más tonteria, porque cualquier teléfono básico va fenomenal y aqui vuelvo al redmi note 4 que es un telefonazo por 130 euros.
jlmcr87
07/09/17, 11:55:52
Yo pensaba pillarme el Mi 5x, pero para el caso... mejor este no? He leido que tiene la 800 además
Efectivamente pillate el mi A1 que tiene todas las bandas y aparte piensa si prefieres android puro o miui.
Yo solo digo que cuando vendas tu one plus 5 dentro de dos años por 140€ a ver quien te lo compra que entienda un poco de esto....Yo prefiero un móvil de 180€ nuevo a one plus de 2 años con su desgaste de batería, etc...
Mcflain
07/09/17, 12:05:52
ya pongo que si no usas mas que el whatssap no notaras nada..yo mi exp es que acabaras perdiendo todo lo que pongas salvo que lo vendas nada mas comprarlo claro.. je je ,que has vendido un redmi note 4 y no has perdido pasta yo dos xiaomi que he tenido o los regalo o no se interesa nadie.. dos ipad que he tenido me los han quitado de las manos.. un samsung s6 reventa perfecta.. un nexus 5 a la primera..
ahora el antutu es tonteria y como es que yo tengo un redmi note 3 pro y cada vez que cargo el real racing me tengo que echar una siesta y volver a jugar.. y tiene 80.000 puntos en antutu.. como es que en las review del mi5x ya te dicen que carga como el culo los juegos.. en el whatsaap no hay diferencia cierto..je
Mira no digo a nadie lo que tiene que hacer.. yo cuento mi exp con xiaomi y lo que me parece todo.. yo no compro ningun xiaomi mas porque todo lo que gastes te lo comes salvo que lo vendas nada mas traerlo de china que entonces solo por el engorro de no comprarlo alguno se puede animar a comprartelo.. pero ya lo pongo cada uno es cada uno..
jlmcr87
07/09/17, 12:12:54
ya pongo que si no usas mas que el whatssap no notaras nada..yo mi exp es que acabaras perdiendo todo lo que pongas salvo que lo vendas nada mas comprarlo claro.. je je ,que has vendido un redmi note 4 y no has perdido pasta yo dos xiaomi que he tenido o los regalo o no se interesa nadie.. dos ipad que he tenido me los han quitado de las manos.. un samsung s6 reventa perfecta.. un nexus 5 a la primera..
ahora el antutu es tonteria y como es que yo tengo un redmi note 3 pro y cada vez que cargo el real racing me tengo que echar una siesta y volver a jugar.. y tiene 80.000 puntos en antutu..
Mira no digo a nadie lo que tiene que hacer.. yo cuento mi exp con xiaomi y lo que me parece todo.. yo no compro ningun xiaomi mas porque todo lo que gastes te lo comes salvo que lo vendas nada mas traerlo de china que entonces solo por el engorro de no comprarlo alguno se puede animar a comprartelo.. pero ya lo pongo cada uno es cada uno..
Si te tarda en cargar es porque la memoria que lleva el teléfono es más lenta, no por el procesador.
Es como un ordenador con HDD vs SSD.
Paso de gastarme más de 350-400 en un teléfono. El oneplus se devalua igual que cualquier xiaomi u otra marca. Si es el modelo que te gusta has hecho bien en comprarlo. Tengo en venta un iphone 5S por 200 euros y no me lo compra nadie........los xiaomi los he vendido uno en 10 minutos y otro en un par de dias.
Si vendes un movil con dos años es lógico que la gente no lo quiera o pague poco, ya te digo que eso es igual con todos los modelos.
Mcflain
07/09/17, 12:18:57
es que un 5 s es de hace 3 o 4 años nadie te lo va a comprar mas de dos años es inutil vender un telefono..los xiaomi por cuanto los vendiste y de que año..
la carga puede ser de la memoria o del procesador el cuello de botella no tiene porque estar en el disco duro esto no es un Ordenador, con procesadores de ordenador.. pero vamos mira los tiempos de carga del 5x truño truño..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkNo es recortada para nada.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ahora el antutu es tonteria y como es que yo tengo un redmi note 3 pro y cada vez que cargo el real racing me tengo que echar una siesta y volver a jugar.. y tiene 80.000 puntos en antutu.. como es que en las review del mi5x ya te dicen que carga como el culo los juegos.. en el whatsaap no hay diferencia cierto..je
Es una mala experiencia y por eso no tienes que hacer ver a la gente que xiaomi es lo peor, si te cuento la mala experiencia con el primer one plus, jamás volvería a comprar nada. Lo de los Juegos estás exagerando la he visto cargar en un mi max 2 y tarda un poco más y lleva el mismo procesador. Otra cosa a favor de xiaomi si buscas una encuesta de la Ocu verás que es la marca mas fiable y que más satisfacción da a la gente y si buscas en los foros son los que menos van al servicio técnico. Un móvil con el sd 625 y 4gb de Ram te carga cualquier juego con un tiempo de carga más que aceptable.
¿Quieres el teléfono para usarlo o especular con él? Los números son siempre muy bonitos, otra cosa es qué nota el usuario medio con las redes sociales e incluso juegos normales uno y otro.
Lógicamente si pagas más pues mejores acabados y materiales pero este móvil son 180-190€*y el one plus 370€-80, no son 10€*más.
Acabo de ver la Review del Mi 5x del Camionero geek que es u tío bastante objetivo y lo pone bastante bien, sobre todo la cámara, y que el móvil es rápido dentro de sus posibilidades.
Coldflid
07/09/17, 13:19:35
"la gente cada uno prefiere lo que prefiere, no lo que tu digas.. " En que momento digo que la gente prefiera lo que yo diga? Es mi opinion personal exceptuando el tema de software que eso ya son datos mas objetivos. Y lo mismo que me dices te lo digo respecto a esto "y mis calculos son acertados porque estoy cansado de vender teléfonos..", a ver, seran calculos acertados PARA TI porque desde luego para mi no lo son jajaja, a mi me sale mas rentable comprarme un movil del rollo del A1 cada año y medio/2 años que un gama alta como el OP5 que me sale por el doble y a mi por lo menos al final me va a aguantar lo mismo y voy a estar igual de contento o incluso mas con el A1 (ya he explicado en el mensaje de antes el porque). Y basar tu opinion en cifras obtenidas en antutu y tiempos de carga de juegos "nefastos" de un movil que ha salido hace dos dias (y por ello apenas hay info sobre ese aspecto) me parece que no da mucha validez a tus argumentos. Y lo de perder dinero o no ya te digo, yo pierdo mas dinero porque ambos me duran lo mismo y no voy a venderlo mas adelante, y de todas formas compro el movil en base de la calidad precio que obtengo en el momento de la compra, si me pusiese a comprar el movil en base de lo que se va a poder revender en un futuro no estaria comprando moviles si no acciones, o me compraria un iPhone que es el movil que menos se devalua.
aasepi75
07/09/17, 13:58:10
Si, claro, por el doble hay mejores móviles, si te estiras un poco más pillas un iPhone, por un poco más te compras una moto, por un poco más un coche, por un poco más una casa.. en fin lo que hay que leer...
Le falta nfc, como dice otro forero debería ser ya estándar, y dicen por ahí que la parte de atrás es plástico, la pantalla así así.. y tiene un procesador que en dos años se queda corto.. eso si 4 gigas dan para mover todo rápido, camara bien y el precio tb está bien y mas que bajará.. por contra cuando lo vendas no te darán nada..
Ya estamos con los rumores sin fundamento, con el Redmi Note 4X sucedió lo mismo... ¿Quién dice que la parte de atrás es de plástico y en qué se basa para realizar esa afirmación? La web oficial de Xiaomi dice claramente que tiene "full metal body": http://www.mi.com/en/mi-a1/
Saludos
docjulius
07/09/17, 14:30:08
está interesante la gama media china: difícil elección entre el A1, mi5x y el meizu note6.
El note 6 gana al mi5x y contra el A1 ya veremos. En carga seguro que es mejor el meizu y en fotos yo creo que es mejor el meizu pero andará cerca. Lo malo que el meizu no tiene versión 4 de ram aunque es más barato
Macho, va a aparecer que la he tomado contigo, pero es que cada mensaje que escribes en este hilo es todavía más absurdo y delirante que el anterior :facepalm:
Ya, y si duplicas otra vez el precio por 770 € tienes un iPhone 7, no te j*d*...
¿Tan difícil es entender que algunas personas no pueden o no quieren gastarse más de 200 € en un teléfono? :loco:
Pero... ¿Para qué compras tú un smartphone, para usarlo o para venderlo y especular con el precio? :oh:
Los que comprendemos que los smartphones son bienes de consumo los compramos para usarlos, no para realizar extrañas operaciones especulativas que no van a ningún sitio. Y dentro de dos años ya veremos lo que hacemos con el smartphone, quizás lo usemos otros dos años más o se lo regalemos a un sobrino pequeño o nos lo quedemos como móvil de reserva o lo vendamos por lo que saquemos, pero vamos, el planteamiento de comprarlo pensando en cuánto dinero vas a sacar dentro de dos años si lo vendes no tiene pies ni cabeza.
Es decir, que la gente prefiere lo que prefiere, no lo que diga el compañero, pero tú sí que sabes lo que la gente prefiere, ¿no? :rolleyes:
Por cierto, ¿desde cuándo la puntuación en AnTuTu delimita lo que es gama media/baja de lo que es gama media/alta? :roto2:
¿Te has planteado que si tarda tanto en cargar ese juego quizás el mayor culpable no sea el procesador sino la relativamente lenta memoria eMMC 5.0 que lleva tu Redmi Note 3 Pro? :silbando:
En fin...
Saludos
Mcflain
07/09/17, 15:23:30
yo he dado mi opinión.. cada uno que haga lo que quiera.. es mi opinión y creo que objetiva, sin animo de fastidiar a nadie ni menospreciar a xiaomi, pero todo lo que te gastes en un telefono de estos es dinero tirado a la basura por la politica de xiaomi , y si no mira los que se han comprado un 5x ya lo estan vendiendo todos.. (después alguno dirá, no he perdido nada.. claro lo has vendido nada mas comprarlo..je) lo mismo pasara con este.. ya he expresado mis opiniones, para mi mas vale gastarse el doble y revenderlo despues.. claro tb te puedes comprar uno de estos 6 meses mas tarde cuando cueste 120 y tirarlo a la basura dos años despues.. pero vamos.. que el que quiera se puede comprar uno no 200 si quiere a mi plin.. y si el mio va lento por la memoria, el 5x porque carga tan lento.. porque el cuello de la botella lo tiene en el procesador.. cada uno es libre de hacer lo que quiera, o de verlo de otra forma..me da igual.
y obviamente la gente prefiere lo que prefiere cada uno lo que le da la gana.. el hacer afirmaciones "la gente prefiere gastarse 200 euros que el doble" eso seras tu.. porque no es asi, la gente cada uno lo que prefiere ,lo que le da la gana..y si no ya veras cuantos iphnone 8 se venden.. a 1000 euros.
Coldflid
07/09/17, 15:34:34
yo he dado mi opinión.. cada uno que haga lo que quiera..todo lo que te gastes en un telefono de estos es dinero tirado a la basura por la politica de xiaomi , y si no mira los que se han comprado un 5x ya lo estan vendiendo todos.. (después alguno dirá, no he perdido nada.. claro lo has vendido nada mas comprarlo..je) lo mismo pasara con este.. ya he expresado mis opiniones, mas vale gastarse el doble y revenderlo despues.. claro tb te puedes comprar uno de estos 6 meses mas tarde cuando cueste 120 y tirarlo a la basura dos años despues.. pero vamos.. que el que quiera se puede comprar uno no 200 si quiere a mi plin.. y si el mio va lento por la memoria, el 5x porque carga tan lento..
y obviamente la gente prefiere lo que prefiere cada uno lo que le da la gana.. el hacer afirmaciones "la gente prefiere gastarse 200 euros que el doble" eso seras tu.. porque no es asi, la gente cada uno prefiere lo que le da la gana..y si no ya veras cuantos iphnone 8 se venden..
Ha dicho que HAY gente que prefiere, no que LA gente lo prefiera. En cualquier caso esta claro que estas obfuscado en tu argumento y aunque te respondan varios compañeros con argumentos validos no va a cambiar nada y vas a seguir diciendo lo mismo, asi que si tu crees que haces lo correcto y lo mejor pues genial, los demas haremos lo que nos parezca mejor tambien
jlmcr87
07/09/17, 15:35:10
yo he dado mi opinión.. cada uno que haga lo que quiera..todo lo que te gastes en un telefono de estos es dinero tirado a la basura por la politica de xiaomi , y si no mira los que se han comprado un 5x ya lo estan vendiendo todos.. (después alguno dirá, no he perdido nada.. claro lo has vendido nada mas comprarlo..je) lo mismo pasara con este.. ya he expresado mis opiniones, mas vale gastarse el doble y revenderlo despues.. claro tb te puedes comprar uno de estos 6 meses mas tarde cuando cueste 120 y tirarlo a la basura dos años despues.. pero vamos.. que el que quiera se puede comprar uno no 200 si quiere a mi plin.. y si el mio va lento por la memoria, el 5x porque carga tan lento..
y obviamente la gente prefiere lo que prefiere cada uno lo que le da la gana.. el hacer afirmaciones "la gente prefiere gastarse 200 euros que el doble" eso seras tu.. porque no es asi, la gente cada uno prefiere lo que le da la gana..y si no ya veras cuantos iphnone 8 se venden..
¿Perdona pero que politica de xiaomi? La de actualizar hasta el mi2 en 2017? Los que se han comprado un mi5x deberían mirar más lo que compran, ahora mismo no tiene rom global porlo que esta en chino y en inglés (aunque tienen la opción de xiaomi.eu).
Da la impresión que no tienes ni idea de xiaomi.
No es por entrar al trapo, pero hay rom eu para el 5x. El problema es que la rom fake jode el modo fastboot. La gente sabe lo que compra. Las tiendas la cagaron
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
jlmcr87
07/09/17, 15:44:31
No es por entrar al trapo, pero hay rom eu para el 5x. El problema es que la rom fake jode el modo fastboot. La gente sabe lo que compra. Las tiendas la cagaron
Como que jode el modo fastboot? La rom fake lo que hace es que no te llegan OTAs que yo sepa, flashear por fastboot se puede cuando quieras.
Y volviendo al tema de que el mi5X carga lento independientemente de que estos videos me parezcan una chorrada, el mi5x abre las apps unas decimas de segundo más lentas y carga los juegos con una diferencia de 1 segundo como mucho 2?? anda que........:
https://www.youtube.com/watch?v=TrUBzJuYRkM
Como que jode el modo fastboot? La rom fake lo que hace es que no te llegan OTAs que yo sepa, flashear por fastboot se puede cuando quieras.
Y volviendo al tema de que el mi5X carga lento independientemente de que estos videos me parezcan una chorrada, el mi5x abre las apps unas decimas de segundo más lentas y carga los juegos con una diferencia de 1 segundo como mucho 2?? anda que........:
https://www.youtube.com/watch?v=TrUBzJuYRkMTengo uno en su caja. No entra en modo fastboot
Mcflain
07/09/17, 15:45:31
Que va, no estoy Ofuscado es lo que pienso realmente y mi experiencia.. respeto a todo el mundo el que quiera puede comprarse uno no 10.. no tengo nada en contra de nadie.. y obviamente de eso se trata de que cada uno haga lo que quiera o le convenga...a nadie le he dicho que no se lo compre.. ni siquiera que vaya a funcionar mal, ni que no le valga al 80% de la gente.. yo no me lo compraré por lo expuesto y por su puesto antes me compraria un One plus 5 o un mi5 si no tuviera dinero..
A que politica.. je me refiero a la de sacar mogollon de telefonos en la gama media todos de similiares caracteristicas pero diferenciados minimamente y devaluarlos de precio en un 50% aprox en cuestion de un año.. lo que dificulta que se revenda el telefono a un precio aceptable.. porque cuando lo vas a vender lo compraste por 180 y al año lo vendes por 100 y te dice el tio.. no 100, no... no 60 porque han sacado el xiaomi a3 y vale 120 y este tiene un año por 20 euros mas me compro el nuevo a3 que lleva medio año..a esa politica me refiero...
Yo tampoco lo voy a comprar porque tengo el mi5 y todavía me aguanta otro año más, pero el mi A1 me parece un móvil redondo por el precio que tiene.
¿Por qué no gastarse 500€ en un oneplus 5 con su garantía en vez de 190 en el A1 que luego no vale nada?
¿Por qué no comprarse un iphone 7 por 1000€ en vez de un oneplus 5 que después baja su valor muchisimo comparado con los de apple?
¿Por qué no invertir en inmobiliaria y jugar con la burbuja? Porque los iphone bajan de precio con el tiempo.
jlmcr87
07/09/17, 15:53:21
Tengo uno en su caja. No entra en modo fastboot
:oh: Has probado con XiaomiTool?
http://www.xiaomitool.com/
Instalala en el pc, sigue 4 pasos (no hace falta modo fastboot) y te instala la rom de xiaomi auténtica en un momento.
Luego ya con la rom de xiaomi lo desbloqueas y le intalas la que tu quieras.
Prueba y me cuentas si vale.:ok:
:oh: Has probado con XiaomiTool?
http://www.xiaomitool.com/
Instalala en el pc, sigue 4 pasos (no hace falta modo fastboot) y te instala la rom de xiaomi auténtica en un momento.
Luego ya con la rom de xiaomi lo desbloqueas y le intalas la que tu quieras.
Prueba y me cuentas si vale.:ok:Gracias. Los que lo han hecho tienen un bonito ladrillo. Ya te digo, cagada de las tiendas
jlmcr87
07/09/17, 15:56:59
Gracias. Los que lo han hecho tienen un bonito ladrillo. Ya te digo, cagada de las tiendas
:oh: Que cosa más rara. Lo puedes devolver no? Suerte.
:oh: Que cosa más rara. Lo puedes devolver no? Suerte.En eso estoy
carlino
07/09/17, 16:01:02
Tengo uno en su caja. No entra en modo fastboot
No se si este tutorial te serviría. Un compañero resucitó el suyo:
https://www.xiaomitoday.it/guida-tool-automatico-cambiare-rom-senza-sbloccare-bootloader-senza-dfc.html
Molgorth
07/09/17, 16:09:12
Por aquí también el tema del MI 5x de Rom falsa? por favor hay varios hilos en su propio subforo, no desvirtuemos el hilo.
Gracias.
Coldflid
07/09/17, 18:53:26
Que va, no estoy Ofuscado es lo que pienso realmente y mi experiencia.. respeto a todo el mundo el que quiera puede comprarse uno no 10.. no tengo nada en contra de nadie.. y obviamente de eso se trata de que cada uno haga lo que quiera o le convenga...a nadie le he dicho que no se lo compre.. ni siquiera que vaya a funcionar mal, ni que no le valga al 80% de la gente.. yo no me lo compraré por lo expuesto y por su puesto antes me compraria un One plus 5 o un mi5 si no tuviera dinero..
A que politica.. je me refiero a la de sacar mogollon de telefonos en la gama media todos de similiares caracteristicas pero diferenciados minimamente y devaluarlos de precio en un 50% aprox en cuestion de un año.. lo que dificulta que se revenda el telefono a un precio aceptable.. porque cuando lo vas a vender lo compraste por 180 y al año lo vendes por 100 y te dice el tio.. no 100, no... no 60 porque han sacado el xiaomi a3 y vale 120 y este tiene un año por 20 euros mas me compro el nuevo a3 que lleva medio año..a esa politica me refiero...
Lo primero es que no es xiaomi quien los devalua un 50% como tu dices y segundo es que es una empresa, que busca sacar beneficios, crecer y vender sus moviles en el presente, no intenta sacar moviles para que luego la gente los pueda revender, pero vamos que si tu crees que su plan actual y su politica es nefasta o no es buena ve a hablar con los directivos de xiaomi y enseñales como hacer las cosas
Pero esto ya si que te lo digo generalizando, yo y la inmensa mayoria de la gente compra un movil por lo que les aporta, no por lo que vaya a valer mas adelante, y comprarlo en base a eso como te han dicho repetidas veces es una chorrada
Y a ver como que te comprarias un oneplus 5 si no tuvieras dinero? Si cuesta el doble o mas depende donde lo compres
Mcflain
07/09/17, 19:16:29
Nada mañana voy a China y se lo comento a la junta de accionistas, y nada ya estamos en lo mismo "La inmensa mayoria.." hablando por los demás, igual me equivoco y tienes una estadistica de todo el personal que compra moviles..
y lo que he dicho es que me compraria un OP5 antes que este por lo expuesto y si no tuviese dinero para el OP5 un mi5..
Colega, sigues sin dar ni una...
yo he dado mi opinión.. cada uno que haga lo que quiera.. es mi opinión y creo que objetiva, sin animo de fastidiar a nadie ni menospreciar a xiaomi, pero todo lo que te gastes en un telefono de estos es dinero tirado a la basura por la politica de xiaomi , y si no mira los que se han comprado un 5x ya lo estan vendiendo todos.. (después alguno dirá, no he perdido nada.. claro lo has vendido nada mas comprarlo..je) lo mismo pasara con este.. ya he expresado mis opiniones, para mi mas vale gastarse el doble y revenderlo despues.. claro tb te puedes comprar uno de estos 6 meses mas tarde cuando cueste 120 y tirarlo a la basura dos años despues.. pero vamos.. que el que quiera se puede comprar uno no 200 si quiere a mi plin.. y si el mio va lento por la memoria, el 5x porque carga tan lento.. porque el cuello de la botella lo tiene en el procesador.. cada uno es libre de hacer lo que quiera, o de verlo de otra forma..me da igual.
y obviamente la gente prefiere lo que prefiere cada uno lo que le da la gana.. el hacer afirmaciones "la gente prefiere gastarse 200 euros que el doble" eso seras tu.. porque no es asi, la gente cada uno lo que prefiere ,lo que le da la gana..y si no ya veras cuantos iphnone 8 se venden.. a 1000 euros.
Muy objetiva no es tu opinión, cuando viertes falsedades como que la parte trasera del Mi A1 es de plástico.
Por cierto, ¿podrías aportar alguna fuente que acredite que todos los propietarios del Xiaomi Mi 5X lo están vendiendo? Alguna estadística fiable o algo así, ya sabes, para que no parezca que es esa afirmación es una invención tuya que has soltado por si colaba.
Y otra cosa más, si el Mi 5X tarda mucho en cargar apps (cosa que también es de tu cosecha e igualmente pongo en duda, pero bueno) quizás se deba a que ese modelo también lleva una memoria eMMC 5.0 o como mucho 5.1, más lenta que la UFS 2.0/2.1 que montan los smartphones tope de gama.
Casi todas las marcas devalúan sus smartphones en torno al 50% o poco menos una vez transcurrido un año desde su lanzamiento, la única excepción notable es Apple y en mucha menor medida un puñado de fabricantes de menor importancia. Si no me crees echa un vistazo a lo que cuesta ahora un SGS7, un Huawei P9 o incluso un LG G6 que apenas lleva medio año en el mercado y mira después el precio que tenían en el momento de su lanzamiento. Bienvenido al mundo de la informática de consumo :ok:
Además no entiendo por qué motivo te parece negativo que los fabricantes bajen tanto y tan rápido los precios, para el consumidor es algo estupendo porque le permite elegir si quiere poner pasta y llevarse el último grito en smartphones o por el contrario comprar tecnología que era top hace solo un año por precios de derribo. Tu problema es que partes de la premisa ilógica y además falsa de que los smartphones son una inversión; eso un disparate, los smartphones no son ninguna inversión sino un gasto y se deprecian a pasos más agigantados que prácticamente cualquier otro bien de consumo, automóviles incluidos. Por lo tanto no tiene ningún sentido comprar un smartphone haciendo las cuentas de la lechera y pensando en cuánto dinero sacarás por él dentro de uno o dos años, ya que la inmensa mayoría de las veces lo único que conseguirás es palmar pasta de modo absurdo. En realidad tú mismo te desmientes: si dentro de un año Xiaomi lanza el Mi A3 por 120 € nosotros estaremos encantados de la vida, conseguiremos un gama media/alta de finales del 2018 tirado de precio y en total nos habremos gastado 320 € cambiando de móvil cada año sin contar con lo que saquemos con la venta del modelo antiguo. Mientras, tú habrás gastado 380 € y tendrás un terminal con un año de antigüedad, aparte de que andarás rezando para que no se te caiga el suelo, te lo roben o casque su placa base (lo que supondría decirle "adios" a tu cuento de la lechera), y ya veremos lo que sacas por él a finales del año 2019 (te adelanto que ni en broma más de 150 €).
De verdad que no hay por dónde cogerlo :sisi3:
Saludos
jlmcr87
07/09/17, 19:36:39
Nada mañana voy a China y se lo comento a la junta de accionistas, y nada ya estamos en lo mismo "La inmensa mayoria.." hablando por los demás, igual me equivoco y tienes una estadistica de todo el personal que compra moviles..
y lo que he dicho es que me compraria un OP5 antes que este por lo expuesto y si no tuviese dinero para el OP5 un mi5..
Enséñanos tu estadística que se ve fina.
Developer_Mode
07/09/17, 19:51:38
Calma....
jlmcr87
10/09/17, 09:03:24
Traigo novedades que he leído en el foro de XDA. Al parecer no han podido flashear la ROM del A1 en el mi 5x porque el A1 es el primer móvil que lleva como los pixel un sistema de archivos doble A/B para las actualizaciones. Podéis buscar información poniendo en Google Android seamless updates.
Por otro lado la OTA que acaba de recibir el teléfono viene directamente del servidor de Google y no de Xiaomi.
Yo no me gasto 500 en un mobil que en año y poco lo tengo machacado de las caidas y el uso. Me compensa un gama media tirando a barato que no me estoy preocupando de tenerlo impoluto y hasta que aguante o me entre el capricho de renovar. Para el uso que hago yo mejor que no sea caro y delicado.
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
demoncrest
19/09/17, 19:48:48
Buenas, una pregunta q quería hacer... Vengo de un One plus 3t que iba de muerte y un Huawei P10 plus que no me gustaba tanto como el OP3t pero no iba mal. Ahora me han dejado un Samsung Galaxy S7 que había subestimado y me ha sorprendido gratamente por la fluidez del dispositivo. No llega a ser como el OP3t a mi parecer pero va muy bien. Creéis que el Xiaomi Mi A1 aunque tenga peor procesador pero al llevar Android puro se podría parecer a la fluidez del Samsung? No quiero que sea igual o superior porque hay mucha diferencia en spec y precio pero al menos que se le parezca en fluidez.
y pregunto yo ? si no estas interesado en comprarlo y xiaomi te parece tan mala marca, seria mas conveniente que visitaras la zona 1+
Bromas a parte, cada uno compra lo que mas le interesa o cree que se ajusta a sus necesidades, aunque si finalmente cumple lo que promete este A1, será un teléfono completo, muy completo y de sobresaliente en relación calidad/precio. Se devalúan todos los teléfonos, coches y cualquier objeto de consumo actual, a mi me regalan un iphone 6, 7 u 8 y lo vendo para comprarme un xiaomi, one plus o cualquier otra marca, en fin cuestión de gustos
Yo no me gasto 500 en un mobil que en año y poco lo tengo machacado de las caidas y el uso. Me compensa un gama media tirando a barato que no me estoy preocupando de tenerlo impoluto y hasta que aguante o me entre el capricho de renovar. Para el uso que hago yo mejor que no sea caro y delicado.
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
opino igual que tu, conozco gente que se compra un coche le pone doble esterilla de goma, para no estropear las de abajo, fundas en los asientos, cunado pasan unos años el coche esta impoluto, como nuevo y entonces ya es cuando lo disfruta el que lo compra de segunda mano. y te tiras los años enganchandote los pies con las esterillas y peleándote con las arrugas de esas fundas orteras. X-D
abcatalan
28/09/17, 15:24:30
Se puede instalar rom miui 5x en A1?
Se puede instalar rom miui 5x en A1?
A la inversa se ha hecho así que imagino que si. Habrá que ver cómo se desarrolla la comunidad cuando la gente que entiende empiece a tenerlo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.