PDA

Ver la Versión Completa : Amoled burn?


monotuti
06/09/17, 01:29:57
Buen dia, es la primera vez que tengo una pantalla amoled, y estoy teniendo lo que le llaman amoled burn (creo)...

Me podrian decir cual es la solución?

Rafasc99
06/09/17, 02:10:45
SAT, te cambian el panel en garantía.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

monotuti
06/09/17, 02:27:47
SAT, te cambian el panel en garantía.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No se si está en garantia. Lo compre hace una semana usado al telefono.. Creo que no es una opcion mandarlo al servicio tecnico. No hay alguna solucion de soft? Por que vi que hay varias aplicaciones en la play store

Rafasc99
06/09/17, 02:53:08
No se si está en garantia. Lo compre hace una semana usado al telefono.. Creo que no es una opcion mandarlo al servicio tecnico. No hay alguna solucion de soft? Por que vi que hay varias aplicaciones en la play store
Las aplicaciones no hacen nada.

Imagino que estará en garantía porque el modelo no tiene dos años aún.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

monotuti
06/09/17, 03:46:32
Las aplicaciones no hacen nada.

Imagino que estará en garantía porque el modelo no tiene dos años aún.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Y pero como puedo llevarlo a garantia si no tengo la boleta de compra? Ni la caja

gabiguitar
06/09/17, 08:56:30
Es un tremendo error comprar cosas así sin factura de compra atraídos por un buen precio.
Me parece que lo vas a tener que "disfrutar" así, si no quieres tener que pagar por tu cuenta el cambio de pantalla.

Rafasc99
06/09/17, 10:32:57
Es un tremendo error comprar cosas así sin factura de compra atraídos por un buen precio.
Me parece que lo vas a tener que "disfrutar" así, si no quieres tener que pagar por tu cuenta el cambio de pantalla.
Exacto, es lo que toca.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk