PDA

Ver la Versión Completa : S7 no me deja registrar red


olivans
05/09/17, 22:47:04
Hola me an regalado un s7 usado se conecta a datos y navega pero no me deja llamar ni recibir llamadas lo raro es que registra red pero a la hora de llamar se cuelga alguien sabe algo de este tema y que puedo hacer gracias

eltitan
06/09/17, 16:11:53
Hola me an regalado un s7 usado se conecta a datos y navega pero no me deja llamar ni recibir llamadas lo raro es que registra red pero a la hora de llamar se cuelga alguien sabe algo de este tema y que puedo hacer gracias

saludos eso me paso ami con un s7 que compre y decia no registrado en la red eso es que esta bloqueado por emei busca en google como limpiar el emei ahi unas web que te ayudan para desbloquearlo solo le das el emei y el pago que por cierto es bien bajito ami me salio por 25 dolares y de 1 a 24 horas te envia el mensaje por email que ya esta limpiado y le pones la sim y queda lsito para usar espero averte ayudado busca en google suerte amigo

olivans
06/09/17, 23:07:01
Gracias me podrías decir alguna es que estoy pez en esto

olivans
10/09/17, 13:15:42
Alguien me podría ayudar por favor

carlosmozas
11/09/17, 12:18:35
Aquí no te vamos a ayudar a borrar o cambiar un IMEI, imagina que mañana se te pierde un móvil o te lo roban, alguien lo encuentra y le cambia el IMEI...

olivans
11/09/17, 19:28:53
Ya veo que eres un buen samaritano ya

zubiagui
11/09/17, 21:50:16
Ya veo que eres un buen samaritano ya
A la la persona que te lo regalo dile que lo lleve a la operadora que el tenía registrada en el teléfono y que le allí le arreglen el tema de la perdida de red ellos tienen los métodos y los modos de hacerlo.
No se da soporte en HTCmania a estos temas, y no creo que encuentres la ayuda pedida aquí.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

olivans
11/09/17, 23:55:33
Gracias no era mi intención molestar a nadie el móvil fue encontrado en la calle en julio y me lo regalaron sin más