Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi redmi note 3 pro, no le llegara MIUI9
YEYO1515
05/09/17, 20:08:28
Pues eso, que he leido que a los propietarios de este modelo Xiaomi nos da la espalda !!
Sabeis algo del tema ???
Saludos.
calvarenga
05/09/17, 20:12:53
Pues eso, que he leido que a los propietarios de este modelo Xiaomi nos da la espalda !!
Sabeis algo del tema ???
Saludos.
Y si lees un poco el foro?
Digo, porque en HTC manía ya se publicó las primeras betas de MIUI 9 para Kenzo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170905/ea991060da580a951a6056de9081f10c.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
joele270
05/09/17, 20:46:39
Claro que lo envían para Redmi Note 3!!
No se en que pagina lo habrás leído pero te han engañado.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Lo malo es que se queda en Android 6.
joele270
05/09/17, 21:34:08
Lo malo es que se queda en Android 6.No hay ningún cambio estético en Android 7 bajo miui, es puro capricho.
YEYO1515
05/09/17, 22:27:44
Pues de rebote llegue a una web donde ponia los dispositivos que serian actualizados y no vi le XRN3 pro, pero intentando buscarla ahora mismo,creo que igual se referia al Andorid 7 y yo me liee. :cry:
De todas maneras hace unos dia me llego una actualzacion de 1,2gb, que ni se de que era, pero a mi el Xiaomi me va perfecto para mi uso, contento con el.
El unico pero que he tenido siempre ha sido el mismo; cuando le da la gana ( pocas veces gracias a la virjen) cuando me llaman una vez descolgado la llamada cuando quiero finalizar, tengo que esperar que el otr@ cuelgue, pues la pantalla queda en negro, tambien me ha pasado cuando he querido oir algun mensaje de voz y me acerco el dispositivo a la oreja... Lo reinicio y se le suele pasar este drama, hasta que le da de nuevo al tiempoo...
De resto de lujo, casi seguro que cuando lo cambie, podria volver a confiar en Xiaomi.
calvarenga
05/09/17, 22:29:30
Pues de rebote llegue a una web donde ponia los dispositivos que serian actualizados y no vi le XRN3 pro, pero intentando buscarla ahora mismo,creo que igual se referia al Andorid 7 y yo me liee. :cry:
De todas maneras hace unos dia me llego una actualzacion de 1,2gb, que ni se de que era, pero a mi el Xiaomi me va perfecto para mi uso, contento con el.
El unico pero que he tenido siempre ha sido el mismo; cuando le da la gana ( pocas veces gracias a la virjen) cuando me llaman una vez descolgado la llamada cuando quiero finalizar, tengo que esperar que el otr@ cuelgue, pues la pantalla queda en negro, tambien me ha pasado cuando he querido oir algun mensaje de voz y me acerco el dispositivo a la oreja...
De resto de lujo, casi seguro que cuando lo cambie, podria volver a confiar en Xiaomi.
El Mi Max ya tiene Nougat con mismo hardware, es solo cuestión de tiempo.
joele270
05/09/17, 23:36:33
El Mi Max ya tiene Nougat con mismo hardware, es solo cuestión de tiempo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkLa gama Mi no es la gama Redmi.
joele270
05/09/17, 23:37:00
El unico pero que he tenido siempre ha sido el mismo; cuando le da la gana ( pocas veces gracias a la virjen) cuando me llaman una vez descolgado la llamada cuando quiero finalizar, tengo que esperar que el otr@ cuelgue, pues la pantalla queda en negro, tambien me ha pasado cuando he querido oir algun mensaje de voz y me acerco el dispositivo a la oreja... Lo reinicio y se le suele pasar este drama, hasta que le da de nuevo al tiempoo...
De resto de lujo, casi seguro que cuando lo cambie, podria volver a confiar en Xiaomi.A un familiar también le pasa eso de las llamadas, es muy raro!
calvarenga
05/09/17, 23:37:46
La gama Mi no es la gama Redmi.
Son nombres al final y no es "gama", la diferencia entre ambos es el nombre y tamaño, el hardware es el mismo
joele270
05/09/17, 23:45:41
Son nombres al final y no es "gama", la diferencia entre ambos es el nombre y tamaño, el hardware es el mismo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkLa gama Mi son la gama alta.
La gama Redmi es la gama media-baja.
calvarenga
05/09/17, 23:55:39
La gama Mi son la gama alta.
La gama Redmi es la gama media-baja.
Por favor, tómate el tiempo para leer...
Mismo hardware que el Redmi Note 3 Pro a diferencia de una versión extra con más ram, por lo demás, cámara, resolución de pantalla, procesador, exactamente igual por tanto si el Mi Max puede, el Redmi note 3 Pro también...
joele270
06/09/17, 00:12:32
Por favor, tómate el tiempo para leer...
Mismo hardware que el Redmi Note 3 Pro a diferencia de una versión extra con más ram, por lo demás, cámara, resolución de pantalla, procesador, exactamente igual por tanto si el Mi Max puede, el Redmi note 3 Pro también...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkPues Xiaomi los clasifica en esas dos gamas.
Y si, los Mi son mejores que los Redmi.
calvarenga
06/09/17, 00:13:13
Pues Xiaomi los clasifica en esas dos gamas.
Y si, los Mi son mejores que los Redmi.
Pues que no entiendes nada lamentablemente.
joele270
06/09/17, 00:15:34
Pues que no entiendes nada lamentablemente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkBueno pues nada, tu ganas, los Redmi son iguales.
calvarenga
06/09/17, 00:22:58
Bueno pues nada, tu ganas, los Redmi son iguales.
Mismo hardware, ¿No los hace iguales?
O 2 vehículos con mismo motor pero con diferentes carrocerias, ¿Ya por eso uno será más potente que el otro?
joele270
06/09/17, 00:24:19
Mismo hardware, ¿No los hace iguales?
O 2 vehículos con mismo motor pero con diferentes carrocerias, ¿Ya por eso uno será más potente que el otro?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkPero compi, me refiero a la gama Mi en general no a ese modelo en concreto.
calvarenga
06/09/17, 00:25:13
Pero compi, me refiero a la gama Mi en general no a ese modelo en concreto.
Es puro nombre, dentro de los Mi tienes muchísimos terminales de gama media también, deja de preocuparte por cosas sin sentido...
sergio_cb
06/09/17, 07:37:58
A un familiar también le pasa eso de las llamadas, es muy raro!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkA mi de vez en cuando también me pasa eso de las llamadas. Lo soluciono reiniciando el móvil donde hay mucha luz o debajo de una bombilla y el problema se quita.
Podéis probar eso
Bueno pues nada, tu ganas, los Redmi son iguales.
Deja de hacer el ridiculo, haz el favor.
Y Miui 9 con Android 6 va a ser practicamente exacto a un Miui 9 con Android 7, el que modifica la version y las caracteristicas es MIUI, no Android. Cada vez que Android cambia de version, lo hace modificando 4 o 5 caracteristicas de poca importancia, no son sistemas diferentes en su base, por lo tanto a una capa como miui no le cuesta nada asemejar ambas versiones de Android, lo han hecho siempre asi y solo hay que fijarse en como era el miui 8 con Android 5 y como lo fue con la primera version de Miui 8 con android 6, eran iguales. Y aun asi, dentro de los telefonos que acabarian por llegar a andoird 7 tarde o temprano estaba el redmi note 3, pero igual no llega hasta el proximo año.
Cuando ponen una lista de telefonos que van a ser actualizados, se refieren a los que actualizaran a muy corto plazo, y eso no significa que los demas no lo hagan mas adelante. El Miui 9 tiene previsto salir en telefonos mas antiguos que el redmi note 3 incluso. La lista que tu viste, era la de los primeros en actualizar, y son principalmente los moviles que salieron en 2017.
joele270
06/09/17, 15:12:29
Deja de hacer el ridiculo, haz el favor.
Y Miui 9 con Android 6 va a ser practicamente exacto a un Miui 9 con Android 7, el que modifica la version y las caracteristicas es MIUI, no Android. Cada vez que Android cambia de version, lo hace modificando 4 o 5 caracteristicas de poca importancia, no son sistemas diferentes en su base, por lo tanto a una capa como miui no le cuesta nada asemejar ambas versiones de Android, lo han hecho siempre asi y solo hay que fijarse en como era el miui 8 con Android 5 y como lo fue con la primera version de Miui 8 con android 6, eran iguales. Y aun asi, dentro de los telefonos que acabarian por llegar a andoird 7 tarde o temprano estaba el redmi note 3, pero igual no llega hasta el proximo año.Lee el comentario #5, que poco nos molestamos en leer... [emoji36]
Veo que dices que no va a haber ninguna diferencia en el Android 6 al 7 en miui 9, pues compi, estás equivocado, el Android 7 va a tener doble pantalla con apps, el 6, NO.[emoji6]
calvarenga
06/09/17, 15:15:25
Lee el comentario #5, que poco nos molestamos en leer... [emoji36]
Veo que dices que no va a haber ninguna diferencia en el Android 6 al 7 en miui 9, pues compi, estás equivocado, el Android 7 va a tener doble pantalla con apps, el 6, NO.[emoji6]
Woow una pantalla dividida... Eso se puede tener hace rato con cualquier modificación... Tampoco es la gran cosa, y seguro que toca en breve, no te hagas drama por cosas insignificantes...
joele270
06/09/17, 17:20:43
Woow una pantalla dividida... Eso se puede tener hace rato con cualquier modificación... Tampoco es la gran cosa, y seguro que toca en breve, no te hagas drama por cosas insignificantes...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkNo no si yo no me hago ningún drama y menos por eso [emoji23]
En los Android 6.0 no se puede hagas lo que hagas.
calvarenga
06/09/17, 17:22:33
No no si yo no me hago ningún drama y menos por eso [emoji23]
En los Android 6.0 no se puede hagas lo que hagas.
La pantalla dividida existe desde Android 4.3 si mal no estoy, en dispositivos Samsung, a través de mods, siempre se agrego a dispositivos "no compatibles"... Eso de "hagas lo que hagas" tampoco es así...
hellknightN4
08/09/17, 12:53:50
pues llevaba razon el compañero me ha saltado la semanal miui 9 y seguimos en android 6.0.1
RotoMadrid
08/09/17, 17:16:59
Buenas, tengo miui 9 versión beta 7.9.7 sabeis como puedo activar la multiventana ??
necesito ser root o no hace falta??
kevin_23
09/09/17, 16:11:05
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkLa gama mi no tiene nada que ver con la redmi compi
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
calvarenga
09/09/17, 16:15:25
La gama mi no tiene nada que ver con la redmi compi
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Piensa esto:
Lo que verdaderamente designa a una "gama" es el hardware... Y el Mi Max comparte mismo procesador, memoria, cámara, resolución de pantalla que el Redmi Note 3 Pro, no puedes decir que son "de gamas distintas" o que el Mi Max es gama alta porque no lo es...
Tampoco puedes decir que un Mi 4c es gama alta porque no lo es, llevan el nombre Mi pero al final son gamas medias como la gran mayoría, con ventajas y desventajas de cada quién...
Si el Mi Max ya tiene Android 7 el Kenzo también lo puede tener...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.