Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me entra a fastboot
KenjiPozo
05/09/17, 19:30:23
buenas tardes, por favor ayuden mi huawei p9 lite no me permite entrar ni a recovey ni a fastboot ni instalar una upddate.app por medio de los 3 botones se me queda pegado en la pantalla que publico... gracias
Pero no lo puedes apagar?, manten pulsado el boton power y cuando veas que se reinicia pulsa y manten pulsado volumen arriba sin soltalo, con eso entrara a recovery.
Si eso no te funciona, conecta el cable al pc (al movil no) y manten pulsado power hasta que veas que se reinicia, apidamente pulsa volumen abajo y no sueltes y conecta el cable al movil, entrara a modo fastboot.
Un saludo
KenjiPozo
05/09/17, 22:01:31
gracias por responder no no se apaga pero no me resulta ya intente muchas veces y muchos metodos y no me deja ni recovery ni fastboot solo se reinicia y se queda en la pantalla que publique..... que puedo hacer la verdad que no quiero perder mi movil... :(
Estas en android 6 o 7? Tenias twrp instalado?
Sabes version? Cust?
Ejemplo L31C432B370
KenjiPozo
06/09/17, 14:06:10
buen dia...
estaba en android 7 instale la recovey twrp y al momento de ingresar no me abrķa el recovery de twrp sino uno recovery diferente al que sale por defecto .... cust es la L23C605B362...
SALUDOS....
KenjiPozo
07/09/17, 13:57:11
buen dia...
estaba en android 7 instale la recovey twrp y al momento de ingresar no me abrķa el recovery de twrp sino uno recovery diferente al que sale por defecto .... cust es la L23C605B362...
gabrielll24
23/09/17, 15:36:05
buen dia...
Hola, el telefono tiene funda?
pregunto por ahi alguna tecla se quedo trabada, prueba con quitarsela y hacer lo que te dijeron anteriormente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.