PDA

Ver la Versión Completa : Compra en ebay ahora mismo ?? Lo hago ??

sergiohacks3
05/09/17, 19:15:44
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-S8-PLUS-NUEVO-PRECINTADO-GARANTIA-SAMSUNG-/322279162401#payCntId

El pago es por transferencia bancaria o ingreso, e contactado con el vendedor por telefono es muy simpatico y en ebay tiene muchas ventas y comentarios muy positivos. Me ha dicho que lo envia por correo y que me puede tardar de 3 a 10 dias. Es la tipica estafa de ebay o que pensais ?? me animo a comprarlo ahora mismo ?? estoy por ir al cajero y hacerle el ingreso de 500 euros

Franjuas
05/09/17, 19:18:25
Ni se te ocurra

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

sergiohacks3
05/09/17, 19:21:18
Ni se te ocurra

500 euros precintado europeo con su factura y garantia de samsung ??

daewoo1969
05/09/17, 19:28:49
Yo no lo haría

deneo
05/09/17, 19:30:53
Ni se te ocurra loco.

Nunca pagos grandes con tarjeta fuera de Amazon, y mucho menos por transferencia.
Para otros sitios siempre PayPal.

¿Si te tangan a quién reclamas?
¿Tú te crees que esos precios pueden ser?
como compres adiós dinero.

¿Ves normal que ponga que tiene stock y desde Madrid te tarde de 3 a 10 días?

Ya puestos compra el S8+ que vende por 275€

Joder macho...

sergiohacks3
05/09/17, 19:35:12
Ni se te ocurra loco.

Nunca pagos grandes con tarjeta fuera de Amazon.

Para otros sitios siempre PayPal.

¿Si te tangan a quién reclamas?

hombre pienso yo, ebay no permite que cualquiera se cree una tienda los tendras registrados como empresarios o autonomos pienso yo. Primero puedes reclamar a ebay por permitir eso y otra al banco se podria reclamar con una denuncia

fraskuelo
05/09/17, 19:37:56
No lo hagas ni loco creo que por transferencia no de puede reclamar, si comprar con tarjeta si que puedes reclamar porque todas las tarjetas tienen un seguro y presentando la denuncia en un banco te devuelven el dinero, si nos siempre está mirar algún lado que se pueda PayPal

mipello
05/09/17, 19:43:05
Yo no lo haría, te aseguro que es más lo que puedes ganar en tranquilidad que lo que puedas perder como chollo. Te lo digo por experiencia.
Pagar por Paypal y no transferencias luego está lo de la garantía, como algo salga mal, y en Ebay ya sabes que no es Amazon.

deneo
05/09/17, 19:43:15
hombre pienso yo, ebay no permite que cualquiera se cree una tienda los tendras registrados como empresarios o autonomos pienso yo. Primero puedes reclamar a ebay por permitir eso y otra al banco se podria reclamar con una denuncia

Se nota que no conoces eBay, ahí te tangan a la mínima.
Sólo puedes reclamar ante un fraude si has pagado con PayPal. Por transferencia bancaria luego vas y le reclamas al maestro armero.

deneo
05/09/17, 19:46:24
Te aseguro 100% que es estafa.

Esto funciona así:

El tío tiene votos positivos porque ha vendido cosillas sin importancia y ya tiene unos cuantos votos.
Te dice que tarda de 3 a 10 días que es el tiempo que va a durar la estafa. Tiene un margen de 10 días en los que sabe que no vais a denunciar.
Después de 10 días saca el dinero de la cuenta y chapa antes de que empecéis con las denuncias.

sergiohacks3
05/09/17, 20:03:11
pues na no lo compro pues xd

Franjuas
05/09/17, 20:53:00
Denuncia a ese vendedor, llama q Ebay, veras como te dicen que no compres

termijavihd
05/09/17, 22:12:10
Lo que es increíble es que tenga tantos votos y sobre todo sortear el pago por ebay que pensaba que ya era obligatorio en EBay.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

marimel
06/09/17, 23:09:28
El artículo ha sido eliminado. Qué casualidad, eh???

antelx
07/09/17, 12:17:06
En estos casos es fácil desenmascarar al estafador, dile que vas a recogerlo en mano, por ejemplo.

Búsquedas por su número de teléfono, o su nombre o su número de cuenta tambien suelen dar resultado.

sergiohacks3
09/09/17, 01:32:16
mirad es el mismo tio ahora a puesto pago en paypal, ami solo me fallaba eso. Como lo veis ? cualquier cosa puedo reclamar a paypal ?
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-S8-PLUS-NUEVO-PRECINTADO-GARANTIA-SAMSUNG-/322725461174?hash=item4b23efbcb6:g:rdgAAOSwh7tZqoV 9

danilo182009
09/09/17, 01:37:36
mirad es el mismo tio ahora a puesto pago en paypal, ami solo me fallaba eso. Como lo veis ? cualquier cosa puedo reclamar a paypal ?
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-S8-PLUS-NUEVO-PRECINTADO-GARANTIA-SAMSUNG-/322725461174?hash=item4b23efbcb6:g:rdgAAOSwh7tZqoV 9

Buenas compi,

Te he leído cuando abriste el tema pero no contesté. Yo en tu lugar no lo ubiera comprado tampoco, pero ahora viendo el Paypal, yo que tu si que lo compraba, ya que por Paypal cualquier problema lo reclamas Y LO GANAS. Yo tuve unos cuantos percales hace unos años y sin problemas recuperé siempre mi dinero. A si que no sé... Si lo ves buen precio y demás...Adelante. Un saludo y espero salga todo ok.

Lodix
09/09/17, 05:21:29
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-S8-PLUS-NUEVO-PRECINTADO-GARANTIA-SAMSUNG-/322725461174?hash=item4b23efbcb6:g:rdgAAOSwh7tZqoV 9Por ese precio aunque no lo ponga tiene que ser el FD importado de Asia seguramente. Porque es lo que cuesta el S8 plus en el tema que yo he abierto.

wiki wiki
09/09/17, 08:28:30
En eBay compró fundas y cosas baratas... un móvil ni de coña!

antelx
09/09/17, 14:22:59
Buenas compi,

Te he leído cuando abriste el tema pero no contesté. Yo en tu lugar no lo ubiera comprado tampoco, pero ahora viendo el Paypal, yo que tu si que lo compraba, ya que por Paypal cualquier problema lo reclamas Y LO GANAS. Yo tuve unos cuantos percales hace unos años y sin problemas recuperé siempre mi dinero. A si que no sé... Si lo ves buen precio y demás...Adelante. Un saludo y espero salga todo ok.

Hay que tener cuidado con los mensajes que parecen de Paypal diciendo que está pagado pero no lo son.

fernando1964
09/09/17, 15:15:33
a mi me mandan de vez en cuando correos de paypal en ingles y alguno en español , diciendo de revisar la cuenta pues pique , y me robaron 400 euros , gracias al banco que me aviso, y me devolvió el dinero

deneo
09/09/17, 15:26:38
a mi me mandan de vez en cuando correos de paypal en ingles y alguno en español , diciendo de revisar la cuenta pues pique , y me robaron 400 euros , gracias al banco que me aviso, y me devolvió el dinero

Hace unos años a PayPal les robaron 4 millones de cuentas, sin el password, afortunadamente.
Desde entonces 4 millones de usuarios recibimos esos emails trampa para estafarnos.

Por ese motivo, y por no haberme avisado de que mi cuenta les había sido robada, dejé de usar PayPal.

daewoo1969
09/09/17, 17:15:48
Yo, con solo ver ésto, ya no me fío, aunque haya mejorado muchísimo

https://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=rartek_es&iid=322725461174&de=off&items=25&searchInterval=30&which=negative&interval=365&_trkparms=negative_365

sergiohacks3
09/09/17, 17:20:38
ya ya, aparte lo que os pase es una subasta naa paso, a ahorrar y a comprarmelo en yaphone por 680€

termijavihd
09/09/17, 17:56:09
Pues yo usando ebay desde 2005 y perfecto y con paypal mas, solo hay que saber a quien le compras como todo, mi s7 de ebay y perfecto, y el s8+ que espero llegar tambien por ebay, en uno que lleva vendidos bastantes en poco tiempo.

Es mas, me fiaba menos de los de amazon que unos a unos pocos les llegaron ya abiertos.

deneo
09/09/17, 19:31:34
ya ya, aparte lo que os pase es una subasta naa paso, a ahorrar y a comprarmelo en yaphone por 680€

Sergio, cuando se te mete una cosa en la cabeza... X-D, ahora tiene que ser en yaphone.

Por curiosidad estoy entrando en Amazon Italia y España y los estoy viendo en 650+9 de envío.

Tengo experiencia en compras en Andorra con tema de fotografía. Al precio añádele 12-15 euritos de transporte y seguro del paquete, porque esta gente no envía nada sin asegurar, total, si lo paga el cliente.
¿Dónde pone que es un modelo de distribuidor europeo?, veo que dice que tiene la rom europea.

Una vez se me rompió un objetivo y Sigma España me dijo que ajo y agua.

Convendría que esto lo dejases claro con ellos por teléfono antes de hacer la compra.

deneo
09/09/17, 19:38:01
Pues yo usando ebay desde 2005 y perfecto y con paypal mas, solo hay que saber a quien le compras como todo, mi s7 de ebay y perfecto, y el s8+ que espero llegar tambien por ebay, en uno que lleva vendidos bastantes en poco tiempo.

Es mas, me fiaba menos de los de amazon que unos a unos pocos les llegaron ya abiertos.

Yo ebay hace años que no lo uso porque en Aliexpress siempre encuentro las cosas más baratas, y no tengo que pagar la comisión de PayPal.

Teniendo Amazon jamás compraría un móvil en ebay.

eBay para alguna cosa rara, algún producto químico, algo que se fabrique en Europa y sea imposible conseguir en Asia, y nada más.

deneo
09/09/17, 19:39:31
Me ha duplicado e post, sorry

termijavihd
09/09/17, 19:46:05
Yo ebay hace años que no lo uso porque en Aliexpress siempre encuentro las cosas más baratas, y no tengo que pagar la comisión de PayPal.

Teniendo Amazon jamás compraría un móvil en ebay.

eBay para alguna cosa rara, algún producto químico, algo que se fabrique en Europa y sea imposible conseguir en Asia, y nada más.

En Aliexpress llevaré comprados unos 7 móviles ya, y los que quedan, para la family principalmente.

En mi caso me he fiado mas de la compra en ebay que el que veia en amazon (repito con bastantes que venian abiertos y el sello nuevo superpuesto al original), a un precio muy parecido.

Yo si que me fio poco de aliexpress para cosas caras, entre la aduana y el asunto de la garantia ni me lo planteo.

Pero logicamente que cada uno haga de su capa un sayo evidentemente ;-)

deneo
09/09/17, 19:54:29
En mi caso me he fiado mas de la compra en ebay que el que veia en amazon (repito con bastantes que venian abiertos y el sello nuevo superpuesto al original), a un precio muy parecido.

Yo si que me fio poco de aliexpress para cosas caras, entre la aduana y el asunto de la garantia ni me lo planteo.

Pero logicamente que cada uno haga de su capa un sayo evidentemente ;-)

El mismo olfato hay que desarrollar en ebay y Aliexpress. En ebay estoy sobre las 300 compras, después de 7 años de uso. Y ahora en Alexpress ando en esas cifras también.

Suelo tardar días en darle al botón rojo. Las prisas y la pereza son las peores consejeras para hacer compras online.

La aduana es la misma para ebay que para aliexpress.

Ahora mismo el sitio más fiable, con diferencia, para hacer compras de importes importantes es Amazon, y eso no es discutible.
Otra cosa es que venga abierto, usado o tal. Para eso haz lo que hago yo por sistema, graba en vídeo todas las aperturas de paquetes.

termijavihd
09/09/17, 20:02:48
El mismo olfato hay que desarrollar en ebay y Aliexpress. En ebay estoy sobre las 300 compras, después de 7 años de uso. Y ahora en Alexpress ando en esas cifras también.

Suelo tardar días en darle al botón rojo. Las prisas y la pereza son las peores consejeras para hacer compras online.

La aduana es la misma para ebay que para aliexpress.

Ahora mismo el sitio más fiable, con diferencia, para hacer compras de importes importantes es Amazon, y eso no es discutible.

Asi es asi es, si tiene que haber aduanas las habrá compres donde compres; Especificando mas lo que comentaba antes, yo para un movil caro como este lo compro fijo europeo con garantia del fabricante, en mi caso un vendedor absolutamente fiable aleman, en este caso de ebay y el otro que veia por el mismo precio en amazon no lo era tanto, al fin y al cabo en amazon hay vendedores externos como en ebay, y ahi solo cuenta la seriedad y la profesionalidad del vendedor, sea amazon o sea ebay.

Requeteresumiendo, ni de coña compro un movil caro en el mercado asiatico, sea ebay ebao o aliespress ;-).

PD: Yo soy igual que tu, me puedo pegar 4 dias hasta que le doy a comprar, leyendo cada minima letra pequeña.

wiki wiki
09/09/17, 20:22:59
Asi es asi es, si tiene que haber aduanas las habrá compres donde compres; Especificando mas lo que comentaba antes, yo para un movil caro como este lo compro fijo europeo con garantia del fabricante, en mi caso un vendedor absolutamente fiable aleman, en este caso de ebay y el otro que veia por el mismo precio en amazon no lo era tanto, al fin y al cabo en amazon hay vendedores externos como en ebay, y ahi solo cuenta la seriedad y la profesionalidad del vendedor, sea amazon o sea ebay.

Requeteresumiendo, ni de coña compro un movil caro en el mercado asiatico, sea ebay ebao o aliespress ;-).

PD: Yo soy igual que tu, me puedo pegar 4 dias hasta que le doy a comprar, leyendo cada minima letra pequeña.Ya somos 3 que miramos hasta las comas... jajaja

sergiohacks3
10/09/17, 00:32:51
y pregunto en yaphone ahi uno que lo a comprado y le a llegado en 2 dias pero pregunto, no te han cobrado aduanas ?? por cierto me quiero pillar el color plata pero no esta en stock y no es envio 24h si lo pido te tarda como a ti ? 2 o 3 dias ?

wiki wiki
10/09/17, 08:32:16
y pregunto en yaphone ahi uno que lo a comprado y le a llegado en 2 dias pero pregunto, no te han cobrado aduanas ?? por cierto me quiero pillar el color plata pero no esta en stock y no es envio 24h si lo pido te tarda como a ti ? 2 o 3 dias ?No pasa por aduanas. El V10 que les compré me tardó 8 días en llegar, supongo que depende a quién s lo compren... lo mejor es que les preguntes por el chat, te responden muy rápido y son muy amables. Saludos

nheo69
10/09/17, 13:56:34
y pregunto en yaphone ahi uno que lo a comprado y le a llegado en 2 dias pero pregunto, no te han cobrado aduanas ?? por cierto me quiero pillar el color plata pero no esta en stock y no es envio 24h si lo pido te tarda como a ti ? 2 o 3 dias ?

No te cobran aduanas, creo que vienen de Andalucía, que tienen un almacén, lo único bueno es que no te aplican el cobro del IVA por ser el país de destino Andorra. Hacen como los chinos, vienen de china pero tienen almacenes en Europa y te ahorran el paso x aduanas

Lodix
10/09/17, 15:06:57
En tuimeilibre.com tienen modelos españoles por 4€ menos xd

ddavid.16
10/09/17, 15:46:49
Si no es PayPal ni loco lo compres!

sergiohacks3
11/09/17, 16:07:41
comprado ayer domingo en yaphone :), me acaban de llamar para confirmar el pedido galaxy s8 plus en plata que no lo tienen en stock pero lo tendre esta semana me han dicho ! :) que ganas. Lo he pedido contrareembolso 672€ :)

ShAuMe
11/09/17, 23:11:22
I don't believe it!!