PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendáis la HTC Mini?


ferminx360
30/08/10, 14:29:24
Estoy viendo la posibilidad de adquirir una HTC HD Mini. No se si al final la podre conseguir, pero en caso de que sea posible, de verdad me la recomendáis.

Exponed los pros y contras, de cualquier cosa...estoy abierto a cualquier comentario.

PD: Como información extra os digo que vengo de un pasaría del HTC Dream al HD Mini.

Saludos!

Tempus Fugit
30/08/10, 16:31:08
He trabajado con un Samsung Omnia durante bastante tiempo y desde hace dos o tres meses con la Mini.

Yo te la recomiendo totalmente. Para mi es una maravilla. Pros y contras hay un post por aqui donde puedes echar un vistazo (un censo sobre la Mini).

La batería me suele durar 3 días tranquilamente con un uso normal.
Las fotos muy buenas (infinitamente mejor que con el Omnia)
El Vídeo calidad DVD.
El manejo ideal; ningún problema.

No sé qué más podría decirte.

Yo te lo recomiendo sin duda.

jmas80
30/08/10, 20:22:20
Yo la recomiendo sin duda, he tenido desde hace tiempo htc pero lo último que he tenido es un omnia y puedo decir que este es mucho mejor movil.
El gps funciona como un tiro, la pantalla es muy buena y el tamaño ideal, yo pensaba que me iba a costar adaptarme a la pantalla pero he tardado poquisimo en adaptarme, de echo ahora prefiero esta pantalla.
todo esto con una rom original imaginate con una rom cocinada, como siempre he usado tanto en htc y omnia, yo de echo he tenido varios terminales llevo años con pda y de momento es la mejor que he tenido, además es muy fluida.
La única pega que veo es que no la tiene mucha gente y la veo un poco abandonada de programas y sobre todo roms.

Azesss
30/08/10, 22:23:49
Si mañana la pierdo, repito

jmas80
30/08/10, 22:33:02
yo igual, ahora mismo por tamaño y por potencia me quedo con esta, un amigo mio tiene la hd2 y me parece buen cacharro pero para mi demasiado grande, este tiene un tamaño ideal, lo llevas en el bolsillo y no lo notas.

rodricaama
31/08/10, 02:58:56
Yo tb vengo del omnia y el unico punto en contra(para mi) es que hay poco software que le valga...

Vamos a ser sinceros, el mini es un MAQUINON!!!! pero la pega viene a la hora de buscar cpsitas... La resolucion HVGA todavia no esta muy extendida y para mi gusto falta mucho tema por parte de los desarrolladores.

Por el resto es impresionante, gracias a dios despues de muchas vueltas he conseguido mas o menos todo l que queria(menos juegos) y el cacharrin va como la seda.

Acaba de salir la primera rom cocinada(que apunta muy pero que muy buenas manera) y el tema me imagino que solo puede ir para arriba!!!

Yo tambien voto a favor de ella, pero por dios no quiero perderla para tener que repetir!!!!!!!!

Azesss
31/08/10, 19:34:05
Yo tambien voto a favor de ella, pero por dios no quiero perderla para tener que repetir!!!!!!!!

:risitas::risitas::risitas::risitas:

estiati
01/09/10, 19:14:00
Yo tenia dudas tambien y ayer la fui a buscar y la verdad por el momento me esta impresionando, es una maravilla y lo que comenta la gente del tamaño de la pantalla,me parece mas que suficiente, yo para ver peliculas uso la tele y no un movil jejejeje.
En definitiva no me arrepiento de haberla comprado.

franiter
01/09/10, 21:03:10
¿Funciona cualquier tomtom o necesita uno específico?. Lo digo por que tengo el de la Diamond.
Por cierto en la Diamond el tomtom tiene lag o desfase , ¿en el Hd mini desaparece el desfase?
Gracias.

franiter
01/09/10, 21:07:32
¿funciona cualquier tomtom o necisita uno específico?
Lo digo porque tengo el de la Diamond.
En la Díamond el tomtom tiene desfase (lag?), pasa lo mismo en la HD mini?
Gracias

franiter
01/09/10, 21:08:36
¿cuanto dura la bateria en un uso normal?

Napy70
01/09/10, 22:04:24
¿funciona cualquier tomtom o necisita uno específico?
Lo digo porque tengo el de la Diamond.
En la Díamond el tomtom tiene desfase (lag?), pasa lo mismo en la HD mini?
Gracias

Yo utilizo el 7.916 qvga black y con respecto al desfase, lo noto mucho más preciso (no se retrasa apenas) con el respecto al mismo tomto utilizado en Asus p535.

dbargel
01/09/10, 22:31:00
Buenas a todos, os cuento mi "experiencia" en el asunto. Personalmente comprè una HD2 y estoy encantado. Ayer fuì con un amigo a la tienda ya que el quierìa una Mini y, en un principio le aconseje la HD2 por razones mas o menos evidentes pero el presupuesto no llegaba. Al final la hemos probado a fondo y tengo que reconocer muchisimos puntos a su favor (de la Mini evidentemente...). Segùn mi opinion:

Bateria màs que decente: es una 1100mA pero la mini gasta mucho menos que la HD2
Pantalla de maravilla: si no me entero que es HVGA no me lo creo.
Velocidad: a pesar que la cpu es "solo" a 600 Mhz os aseguro que el desempeño es identico a la HD2
Precio: cuando la presentaron en Febrero te podìas ahorraro 100€ con respecto a la HD2 pero ahora la diferencia es de aprox 200€ (ayer en DigitalFactory a 349€)
Tamaño: cabe perfectamente en cualquier bolsillo y no aparienta la potencia que lleva dentro.

Tambien hay puntos en contra pero este tema creo que sea muy personal: depende cada uno lo que quiere hacer como en cada situaciòn suele pasar, por ejemplo:
Falta de flash/led a la camara
Poca disponibilidad de accesorios (ej. no he encontrado baterias extendidas por si hace falta)
Resoluciòn de la pantalla que crea limitaciònes (no de calidad si no que algunos programas no andan para nada)
Demasiado espacio reservado a la "botonera" abajo: podrìan aver "recortado" màs la carcasa o aprovechado para màs pantalla
Falta un botoncito de restet que, en ocasiones, obliga a quitar y poner la bateria.

Mi responso de toda forma es: un gran producto en absoluto y màs aùn en consideraciòn del precio. Yo la recomiendo a todos. (Ya veremos lo que me cuenta el colega que la tiene de aqui a unos dias)
Un saludo muy cordial a todo el hilo!! ;-)