PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM me recomendáis?


Dragoonx360
05/09/17, 17:12:43
Os cuento un poco, llevo 7 meses con este móvil y en general estoy muy contento, pero hay una cosa que me mata y es su sistemas de notificaciones y el bluetooth que es una soberana porquería, al menos en mi caso.
Tengo el bootloader desbloqueado, twrp instalado y he probado varias ROM pero sobre sobre todo el bluetooth sigue sin irme bien por que en el coche me escuchan pero yo a ellos no y nunca he tenido problemas. He probado varios móviles más en el coche para descartar que sea del coche y se conectan rápido y funcionan de lujo y este sin embargo se conecta cuando quiere y cuando lo hace y llamo no escucho lo que me dicen y cuando consigo escucharlos después de desconectar el bluetooth varias veces al rato mientras estoy hablando vuelve a pasar lo mismo y ya estoy más que aburrido.

Os cuento las ROM que he probado:

- La global con la que me venía que es con la única que me funciona a la perfección el bluetooth en el coche, pero las notificaciones por ejemplo del telegram no me llegaban a no ser que entrara en la app ni configurandolo de todas las formas posible y además un reloj Garmin que tengo, si se desconectaba no se volvía a conectar hasta que entraba en la app o reiniciaba el móvil

- La última developer: mismo problema con las notificaciones del telegram y la conexión del reloj pero además no me iba el bluetooth en el coche bien y no escucho a nadie.

- También he probado la Epic ROM pero me pasa igual con las notificaciones y el bluetooth.

- La que llevo ahora mismo es la resurrection remix basada en android puro 6.0.1. En esta las notificaciones y demás me van de lujo y la conexión al reloj también, pero no hay forma de que vaya bien el bluetooth en el coche, es con la que peor me va.

Ya no se que hacer ni que ROM probar para que vaya bien al menos el bluetooth por que necesito hablar cuando conduzco.

Que me recomendais que haga? Vuelvo a poner la global estable? Me recomendais otra?
Por otro lado, si vuelvo a la MIUI global, hay alguna manera de arreglar lo del telegram y el reloj?

Muchas gracias y perdón por el post, pero necesitaba desahogarme xD


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

karlos jesus
05/09/17, 18:31:29
Yo tengo la ultima global y mi moto360 anda bien y el telegram tambien. Tengo android 7

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Composer
05/09/17, 19:03:40
Yo tengo la ultima global y mi moto360 anda bien y el telegram tambien. Tengo android 7

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compañero, tu movil es el versión de snapdragon, este foro es de mediatek.

A la pregunta principal. Las roms de xiaomi.eu son bastante buenas, y actualmente estoy usando AOSP que es Android puro y va bien, salvo que noto un poco mas floja la batería.

Un saludo

Dragoonx360
05/09/17, 19:08:04
Gracias a los 2 por contestar. Creo que ROM de xiaomi.eu no he probado ninguna pero algo tengo que hacer para ver si mejora el bluetooth.
Y bueno podría sacrificar bateria si todo lo demás va bien.
Estos problemas no existen el la versión snapdragon?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Dragoonx360
06/09/17, 10:11:26
Buenos días de nuevo, voy a probar la globeROM con la versión developer y sin más nada que los wipes automáticos, pero mi pregunta es, como configuro bien luego para que me lleguen las notificaciones de telegram sin tener que entrar en la app cada instante?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

retuaz
06/09/17, 14:28:05
Buenos días de nuevo, voy a probar la globeROM con la versión developer y sin más nada que los wipes automáticos, pero mi pregunta es, como configuro bien luego para que me lleguen las notificaciones de telegram sin tener que entrar en la app cada instante?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mi me pasaba lo de tener que meterme a propósito en la aplicación y tuve que ir a información de telegram, donde accedes si vas a las aplicaciones que tienes instaladas y te metes en "telegram". La forma que uso yo es desde recientes con la aplicación abierta si deslizas hacia abajo podrás bloquearla o ver información (info).
Una vez estas en infornacion de la aplicación ves al apartado Notificaciones y marcas las que te interesen. Yo por ejemplo tengo todas activas menos la de darle prioridad. Desde que lo hice no me hace falta meterme dentro de la aplicación para ver los mensajes recibidos.
:platano: :platano:

Dragoonx360
06/09/17, 14:34:00
Voy a hacer eso y a ver si me va bien a mi, por que uso mucho telegram y era un auténtico coñazo.
Gracias por la info tío.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

popeye67
06/09/17, 20:13:06
Yo abrí un hilo con el problema del Bluetooth y el coche, y después de probar todo lo habido y por haber... La unica solucion que me funciona fue instalar la 8.2.1.0

Saludos


Voy a hacer eso y a ver si me va bien a mi, por que uso mucho telegram y era un auténtico coñazo.
Gracias por la info tío.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Dragoonx360
06/09/17, 20:15:38
Joder, pues vaya tela, yo es con la única que me ha ido bien eso también es cierto, así que sino me va la developer que voy a poner, pues cambiare a esa y ya está, no le doy más vueltas.
Gracias popeye

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk