Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al pagar por nfc, no se comunica con tpv

12elotro
05/09/17, 16:55:48
Buenas, desde que he actualizado a las versiones de desarrollo de Xiaomi.eu de Miui 9 no me funciona lo del pago con móvil, tanto con la aplicación de ing como la de Santander es más, ni siquiera salta error en el terminal o móvil al acercar móvil al terminal, es como si no se comunicaran....

Antes de actualizar, la última que tenía era la última ROM de Miui 8 de.xiaomi.eu basada en Android 6, pero tb tuve Miui 8 de Xiaomi.eu basada en Android 7 , siempre me funciono, no entiendo xq ahora no va, a alguna más le pasa?

Indicar que en opciones de NFC ya tengo puesto en elemento seguro HCE WALLET

pakito76
16/09/17, 09:27:46
tengo el mismo problema desde que he actualizado a miui 9 mi mi5

yeyote
21/09/17, 12:34:46
Me sucede lo mismo, desde que actualicé a miui 9, 9.7.9.15 semanal me ha dejado de funcionar el pago vía nfc.

:enfadadisimo:

Alguna solución. .¿?:crybaby:

snaky90
21/09/17, 13:09:50
Si no recuerdo mal, las roms oficiales developer no pasan safetynet por lo que en principio, no funcionarian los pagos por NFC
Con las estables o las xiaomi.eu no deberia haber problema, o en caso de tener la oficial, con bootloader desbloqueado usar magisk

ashacz
21/09/17, 23:23:08
Si no recuerdo mal, las roms oficiales developer no pasan safetynet por lo que en principio, no funcionarian los pagos por NFC
Con las estables o las xiaomi.eu no deberia haber problema, o en caso de tener la oficial, con bootloader desbloqueado usar magiskLlevo pagando con NFC en MIUI 9 global oficial desde el primer día, sin problema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

damonzito
25/09/17, 17:12:45
Yo uso la última oficial developer de miui8 y pago sin problema con nfc y la caixa

ashacz
25/09/17, 18:50:24
Has cambiado el tipo de elemento seguro a Monedero HCE ??