Ver la Versión Completa : Problema al pagar por nfc, no se comunica con tpv
12elotro
05/09/17, 16:55:48
Buenas, desde que he actualizado a las versiones de desarrollo de Xiaomi.eu de Miui 9 no me funciona lo del pago con móvil, tanto con la aplicación de ing como la de Santander es más, ni siquiera salta error en el terminal o móvil al acercar móvil al terminal, es como si no se comunicaran....
Antes de actualizar, la última que tenía era la última ROM de Miui 8 de.xiaomi.eu basada en Android 6, pero tb tuve Miui 8 de Xiaomi.eu basada en Android 7 , siempre me funciono, no entiendo xq ahora no va, a alguna más le pasa?
Indicar que en opciones de NFC ya tengo puesto en elemento seguro HCE WALLET
pakito76
16/09/17, 09:27:46
tengo el mismo problema desde que he actualizado a miui 9 mi mi5
Me sucede lo mismo, desde que actualicé a miui 9, 9.7.9.15 semanal me ha dejado de funcionar el pago vía nfc.
:enfadadisimo:
Alguna solución. .¿?:crybaby:
snaky90
21/09/17, 13:09:50
Si no recuerdo mal, las roms oficiales developer no pasan safetynet por lo que en principio, no funcionarian los pagos por NFC
Con las estables o las xiaomi.eu no deberia haber problema, o en caso de tener la oficial, con bootloader desbloqueado usar magisk
Si no recuerdo mal, las roms oficiales developer no pasan safetynet por lo que en principio, no funcionarian los pagos por NFC
Con las estables o las xiaomi.eu no deberia haber problema, o en caso de tener la oficial, con bootloader desbloqueado usar magiskLlevo pagando con NFC en MIUI 9 global oficial desde el primer día, sin problema
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
damonzito
25/09/17, 17:12:45
Yo uso la última oficial developer de miui8 y pago sin problema con nfc y la caixa
Has cambiado el tipo de elemento seguro a Monedero HCE ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.