Ver la Versión Completa : LineageOS 15.0 Android 8.0
jeromolanos
05/09/17, 16:15:20
Pues ya está, aún faltan por pulir varias cosas pero se puede ir probando.
What's working :
Boots
RIL (Calls, SMS, Data)
Wifi
Bluetooth
Camera ( Videos And Photos )
Video Playback
Audio ( Record and Playback )
Fingerprint (FPC Only)
Sensors
Flash
FMRadio
Led
GPS
What's not working :
VOLTE
Fingerprintf (Goodix)
Selinux Permissive
Instructions :
Download the latest build and gapps
Reboot to recovery
Flash the latest build and gapps
Reboot
Note :-*If you face any password related issue while booting just format data via TWRP.
Enlace a xda. https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-roms-kernels-recoveries--other-development/rom-lineageos-15-0-t3668291
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ganterjunior
05/09/17, 16:26:42
Yo he visto vídeos y tiene muchos bugs...
Pero ser de los primeros en tener lineage 15 es muy buena noticia en nada estará perfecta
cristianhcd
05/09/17, 16:39:27
Me encanta cuando dicen, esto funciona.... Porque la lista de que no funciona es kilométrica :D
motoandroidemb300
05/09/17, 18:00:54
Y bueno vamos a esperar un poco más :)
Me encanta cuando dicen, esto funciona.... Porque la lista de que no funciona es kilométrica :D
What's not working :
VOLTE
Fingerprintf (Goodix)
Selinux Permissive
tanto como kilometrica...
Ahora mismo es una versión Alpha, que quieres, para la beta seguramente sea menos, además de que la lista son 3 o 4 cosas..
Nadie la ha probado?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
pepegrov
13/09/17, 16:37:36
Yo lo traté de instalar pero no me arrancaba el sistema, me pedía una contraseña y luego decía que los archivos estaban dañados, lo intente 3 veces y nada, asi que volví a la 14.1 que trabaja bastante bien.
pedroravi
13/09/17, 22:03:32
Yo la tengo instalada ahora mismo, y va muy bien. Evidentemente aún le faltan cosas, y la personalización aún es muy pobre. Pero yo la puedo usar en el día a día.
Para quienes les pide una contraseña, solo tienen que volver a iniciar en recovery, ir a limpiar, y formatear datos (es la opción de la derecha, de las dos que salen al entrar en limpiar). Con eso se soluciona. Ojo, que al formatear datos se borran todos los archivos de la memoria interna. Primero hacer copia de seguridad de fotos y demás archivos.
Errodeiks
13/09/17, 22:19:50
Yo estoy con la del 09/9 y no he tenido que formatear nada, es una version alpha, pero funciona casi todo, es muy lineage, es decir sencilla sin poder personalizar nada y la bateria un poco mas tragona que nougat...
ganterjunior
27/09/17, 12:33:31
Oye una pregunta ayer intenté instalar la ROM lineageOS 15.0, se me instala bien sin ningún error y tal pero al iniciar me pide una contraseña que no se ni cual es, pero bueno pongo por ejemplo el pin de mi sim y sale un mensaje de que la contraseña es correcta pero que mis datos están dañados y que tengo que reiniciar de fabrica el móvil, se reinicia y tal pero sigue pasando eso...
Alguien sabe porque me pasa eso?
Oye una pregunta ayer intenté instalar la ROM lineageOS 15.0, se me instala bien sin ningún error y tal pero al iniciar me pide una contraseña que no se ni cual es, pero bueno pongo por ejemplo el pin de mi sim y sale un mensaje de que la contraseña es correcta pero que mis datos están dañados y que tengo que reiniciar de fabrica el móvil, se reinicia y tal pero sigue pasando eso...
Alguien sabe porque me pasa eso?Tienes que entrar al twrp y "formatear" data, no wipe sino formatear. Con eso se soluciona
ganterjunior
27/09/17, 13:02:10
Tienes que entrar al twrp y "formatear" data, no wipe sino formatear. Con eso se soluciona
Osea entrando al twrp entro a "wipes" y le doy a la opción de la derecha que pone "formatear data"??
Y después de eso instalo la ROM y las gapps y ya no saldría eso de poner la contraseña??
pedroravi
27/09/17, 15:49:48
Osea entrando al twrp entro a "wipes" y le doy a la opción de la derecha que pone "formatear data"??
Y después de eso instalo la ROM y las gapps y ya no saldría eso de poner la contraseña??
Eso es.
ganterjunior
27/09/17, 16:43:34
Bueno la instale y me funciona todo bien pero no se no la vi tan pulida se nota que es una beta...
Así que volví a la oficial 14.1
ruben543
28/09/17, 16:18:54
Bueno la instale y me funciona todo bien pero no se no la vi tan pulida se nota que es una beta...
Así que volví a la oficial 14.1
Ahora mismo es una versión Alpha
ganterjunior
28/09/17, 17:30:35
Ahora mismo es una versión Alpha
No, ya es una versión beta...
richiespi
03/10/17, 19:23:37
¿Funciona el doble toque para encender la pantalla?
NaxoForum
17/10/17, 17:06:28
¿Funciona el doble toque para encender la pantalla?
Si, tiene. La ROM va bastente bien. De rendimiento es lo mejor que he visto nunca en el movil. Por ahora es muy recomendable ponerla, a no ser que vea algun bug gordo, o la bateria se la beba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.