Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OP5 mejor móvil con mejor experiencia de usuario?
davidyu
05/09/17, 15:39:22
Estamos ante el móvil con mejor experiencia de usuario o hay alguno mejor? Comentar vuestras opiniones
pacomar
05/09/17, 15:51:06
Estamos ante el móvil con mejor experiencia de usuario o hay alguno mejor? Comentar vuestras opiniones
Mi opinión personal es que sí, junto con Pixel y Motorola (todos con android casi stock sin porquerías instaladas).
abelmcanalla
05/09/17, 16:45:00
Yo vengo de un Moto G3 Y UN Zuk Z2 y debo decir que es excelente mí experiencia hasta ahora. Lo único que siento es que el Zuk tenía mejor conexión WiFi, seguramente es por los materiales, aluminio vs cristal.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
HectorCDE
05/09/17, 18:33:48
Estamos ante el móvil con mejor experiencia de usuario o hay alguno mejor? Comentar vuestras opinionesYo no puedo estar más conforme con el Oneplus 5. Es simplemente espectacular. He tenido el Google Pixel, Sony XZ Premium lo tuvo un amigo, Samsung S8, Sony XZ entre muchos otros y nada es equiparable a lo equilibrado que es este teléfono.
La batería es impresionante. La fluidez es única, la cámara es muy buena y con mucho juego. El soporte de software por parte de la comunidad es inmenso. Todo funciona de lujo. El software es limpio y eficiente. Posee todas las funciones justas y necesarias. El lector es un rayo y nunca me ha fallado. El sonido es bastante fuerte. El alert slider es comodisimo y es único. El peso y lo fino que es es muy cómodo de usar. Es sin duda lo mejor que hay hasta el momento
davidyu
05/09/17, 18:59:40
Yo no puedo estar más conforme con el Oneplus 5. Es simplemente espectacular. He tenido el Google Pixel, Sony XZ Premium lo tuvo un amigo, Samsung S8, Sony XZ entre muchos otros y nada es equiparable a lo equilibrado que es este teléfono.
La batería es impresionante. La fluidez es única, la cámara es muy buena y con mucho juego. El soporte de software por parte de la comunidad es inmenso. Todo funciona de lujo. El software es limpio y eficiente. Posee todas las funciones justas y necesarias. El lector es un rayo y nunca me ha fallado. El sonido es bastante fuerte. El alert slider es comodisimo y es único. El peso y lo fino que es es muy cómodo de usar. Es sin duda lo mejor que hay hasta el momento
en que pagina lo compraste?
HectorCDE
05/09/17, 19:01:30
en que pagina lo compraste?Soy de Sudamérica lo compre de ebay USA. Cero problemas. Versión 128 GB.
Astur_TorQue
05/09/17, 23:28:09
De los mejores, aunque tienen que pulir la cámara
KaparSo
06/09/17, 20:46:30
Sin duda, y vengo de un S4, S5, s6 edge plus, s7 edge y S8....no echo en falta nada, para mi son todo ventajas. La experiencia de usuario es élite.
Emiliux
07/09/17, 09:46:27
Hace tiempo que los móviles van muy fluidos este va muy bien si! Pero desde a un zuk z1 hasta el mi6 pasando por Redmi Note 4 este año todos iván cómo un tiro...
Jorgemagia
07/09/17, 10:03:56
Yo vengo de un Moto G3 Y UN Zuk Z2 y debo decir que es excelente mí experiencia hasta ahora. Lo único que siento es que el Zuk tenía mejor conexión WiFi, seguramente es por los materiales, aluminio vs cristal.
Mi wifi con oneplus
abelmcanalla
07/09/17, 15:59:03
Mi wifi con oneplusIgualmente no hablo de la velocidad, sino del alcance de la señal. Lo notó mas que nada en mí trabajo. Trabajo en una metalúrgica y aveces estoy rodeado de metal (estanterías, mesas, reductores, plegados, etc.) Y la verdad con el Zuk Z2 podía escuchar radio online (ambos no incluyen FM) todo el día de corrido y con el OP5 aveces se corta la señal. Ojo que eso solo lo noto en mí trabajo, en mí casa no tengo problemas.
erpatry
07/09/17, 16:14:00
tiene muy buena experiencia de usuario a nivel Motorola y nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.