Ver la Versión Completa : Securet Live Stream v1.0.4
margallo84
30/08/10, 14:19:54
Utilice el teléfono inteligente Android como un circuito cerrado de televisión inalámbrica o para Live Video Stream. SECuRET Live Stream es una secuencia de vídeo de la cámara para Android. Con SECuRET LiveStream para Android conectado a una red WiFi, dirija la cámara hacia lo que quieras para escuchar a continuación, escribe la dirección que le ha asignado en un navegador web (con soporte para los applets de Java) para ver el video en vivo.
Al ver la secuencia en directo en el navegador web también tiene la capacidad de controlar remotamente la cámara, ya sea la captura de fotos y videos que luego se guarda en la tarjeta SD. Es posible, entonces, explorar y descargar la captura que acaba de realizar a través del navegador web con acceso directo a la tarjeta SD.
http://2.bp.blogspot.com/_bRRxf0Nhr0U/TGBQOfxap8I/AAAAAAAAE7k/SQrtCOQ4BfM/s320/SECuRET+LiveStream.png
INSTRUCCIONES DE DESCARGA:
(Seguimos aquí):
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1867022#post1867022 (http://downloads.ziddu.com/downloadfile/11510363/SecuretLiveStream-v1.0.4.rar.html)
ddaniell
30/08/10, 19:12:18
para los k somos muy muy torpes como yo podrias explicar algo mejor de k va? es k veras soy algo torpe pero k hace concretamente esta aplicacion pq por mucho k leo no me entero...solo he entendido k grabo algo con la camara y la veo en una pagina web,es asi o estoy ekivocado??
en fin espero k me aclares algo mas,ademas kiero agradecerte tus aportes al foro pq los estoy siguiendo atentamente
saludos y gracias de nuevo
margallo84
30/08/10, 19:47:29
para los k somos muy muy torpes como yo podrias explicar algo mejor de k va? es k veras soy algo torpe pero k hace concretamente esta aplicacion pq por mucho k leo no me entero...solo he entendido k grabo algo con la camara y la veo en una pagina web,es asi o estoy ekivocado??
en fin espero k me aclares algo mas,ademas kiero agradecerte tus aportes al foro pq los estoy siguiendo atentamente
saludos y gracias de nuevo
Creo que arriba lo explique un poco, de que iba el programa. De todas formas no se pierde nada por instalarlo y probar todas las funciones que tiene y demás.
Otra descripción:
Transmite vídeo de la cámara del teléfono directamente a través de red Wi-Fi en tiempo real, para ser visto en un navegador web (capaz de ejecutar applets de Java).
Te agradezco muchísimo que éstes pendiente de mis aportes.
De todas formas estaba pensando en poner un post de peticiones para que la gente me diga que software, juego, utilidad y demás quiere, e ir poniendolo lo más rapido posible. Pero ya hay un post de peticiones. Pero el mío sería completamente en español, es decir, toda la descripción del programa y características en español. (Aunque haya programas en otros idiomas)
¿Tu que opinas?
Un saludo!
ddaniell
30/08/10, 20:59:38
Creo que arriba lo explique un poco, de que iba el programa. De todas formas no se pierde nada por instalarlo y probar todas las funciones que tiene y demás.
Otra descripción:
Transmite vídeo de la cámara del teléfono directamente a través de red Wi-Fi en tiempo real, para ser visto en un navegador web (capaz de ejecutar applets de Java).
Te agradezco muchísimo que éstes pendiente de mis aportes.
De todas formas estaba pensando en poner un post de peticiones para que la gente me diga que software, juego, utilidad y demás quiere, e ir poniendolo lo más rapido posible. Pero ya hay un post de peticiones. Pero el mío sería completamente en español, es decir, toda la descripción del programa y características en español. (Aunque haya programas en otros idiomas)
¿Tu que opinas?
Un saludo!
pues yo te animo a k sigas aportando aplicaciones en español k son las k verdaderamente interesan..y ya k stamos aprovecho para darte alguna sugerencia sobre aplicaciones k creo k faltan o no stan tan pulidas..
- alguna k cambie los wallpaper live cada cierto tiempo k busco y busco y no encuentro(no se si podra hacer)asi no stamos to los dias cambiando k es un rollo.
-otra k tb me interesa seria una aplicacion k te avisara de llamadas perdidas,sms,gmail,etc.. ya se k ay varias en el market y las he probado todas pero ninguna me llena pq o les falta algo (avisar sobre mms,correos,noticias etc) o stan bastante limitadas .
en fin he puesto algunas k a mi me vendrian de perlas pero stoy seguro k cualkier aporte sera interesante para nuestros cacharritos ,por mi parte tienes mi apoyo y por supuesto seguire tus aplicaciones con atencion.
P.D..ya me stoy bajando la aplicacion anterior y cuando la pruebe comento.
gracias de nuevo por tu atencion y aportes a ste foro
saludos
STEVE_MARS
31/08/10, 14:38:04
Ante todo, gracias por tu aporte, es una aplicacion magnifica.
No he podido enrutar la direccion IP interna, es decir, la 192.168 XXX. a mi IP externa, para poder verla desde cualquier ordenandor ¿Alguna pista para poder lograrlo?
Gracias de nuevo.
margallo84
31/08/10, 15:17:05
pues yo te animo a k sigas aportando aplicaciones en español k son las k verdaderamente interesan..y ya k stamos aprovecho para darte alguna sugerencia sobre aplicaciones k creo k faltan o no stan tan pulidas..
- alguna k cambie los wallpaper live cada cierto tiempo k busco y busco y no encuentro(no se si podra hacer)asi no stamos to los dias cambiando k es un rollo.
-otra k tb me interesa seria una aplicacion k te avisara de llamadas perdidas,sms,gmail,etc.. ya se k ay varias en el market y las he probado todas pero ninguna me llena pq o les falta algo (avisar sobre mms,correos,noticias etc) o stan bastante limitadas .
en fin he puesto algunas k a mi me vendrian de perlas pero stoy seguro k cualkier aporte sera interesante para nuestros cacharritos ,por mi parte tienes mi apoyo y por supuesto seguire tus aplicaciones con atencion.
P.D..ya me stoy bajando la aplicacion anterior y cuando la pruebe comento.
gracias de nuevo por tu atencion y aportes a ste foro
saludos
Compi, mira a ver la aplicación que he subido esta mañana, a ver si te interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134955
Saludos!
margallo84
31/08/10, 15:25:04
Ante todo, gracias por tu aporte, es una aplicacion magnifica.
No he podido enrutar la direccion IP interna, es decir, la 192.168 XXX. a mi IP externa, para poder verla desde cualquier ordenandor ¿Alguna pista para poder lograrlo?
Gracias de nuevo.
Si, te comento. El encaminar tu dirección pública(externa) a tu dirección privada(interna) se llama NAT. Y para ello debes utilizar un puerto TCP (aunque por si acaso es mejor que abras tanto TCP como UDP). Para ello debes hacer NAT en tu router: entras en tu router y al hacer NAT te pedirá varios datos: puerto TCP/UDP e ip privada (la del ordenador que quieras utilizar). Y ya está. Si tienes algun problema entonces abre tambien ese puerto en el firewall de tu S.O
Espero que lo soluciones ;)
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.