Ver la Versión Completa : La carrera por reducir marcos acaba de empezar: una patente muestra un Galaxy S9 con pantalla hasta el borde
jorge_kai
05/09/17, 13:51:19
La carrera por reducir marcos acaba de empezar: una patente muestra un Galaxy S9 con pantalla hasta el borde
http://static.htcmania.com/1366_2000-05092017-3726-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi Mix consiguió, el año pasado, iniciar la tendencia de fabricar móviles cuyo frontal es casi completamente pantalla, lo que ha provocado que marcas más tradicionales como Samsung o LG se hayan unido a esta competición. Pero esto no ha hecho más que empezar, y es que hay fabricantes chinos que hacen este tipo de teléfonos con el principal gancho de la casi ausencia de bordes. El Samsung Galaxy Note 8 es el más reciente terminal del fabricante coreano en seguir esta tendencia, pero ya están pensando en el primer buque insignia de 2018, el Galaxy S9. Tanto tienen puesta su mirada en él que ya hay una patente en el que muestran un dibujo de cómo sería el terminal con una pantalla aún más ajustada a los bordes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-carrera-por-reducir-marcos-acaba-de-empezar-una-patente-muestra-un-galaxy-s9-con-pantalla-hasta-el-borde?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
05/09/17, 13:51:31
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-carrera-por-reducir-marcos-acaba-de-empezar-una-patente-muestra-un-galaxy-s9-con-pantalla-hasta-el-borde?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-carrera-por-reducir-marcos-acaba-de-empezar-una-patente-muestra-un-galaxy-s9-con-pantalla-hasta-el-borde?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
Vangonaj
05/09/17, 14:33:29
Antes que hacer ese cutrerio de recortar un cacho de pantalla. Es mejor dejar los marcos como el de s8.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
juanche007
05/09/17, 15:01:00
Hay que dejar algo para los dedos. :grin:
superlopezz
05/09/17, 15:11:32
Yo realmente no entiendo porque algunos dicen que reducir los marcos de los teléfonos los hacen más incómodos para cogerlos (entre ellos, nonamed).
Analizándolo por partes:
- Los marcos laterales: ya llevamos varias generaciones de móviles en que los marcos laterales son muy estrechos, casi inexistentes. Me da igual milímetro arriba, milímetro abajo, ya prácticamente todos, hasta los iphone y xperia, tienen marcos mínimos y se cogen cómodamente. (Otra cosa son los marcos laterales curvados de los Galaxy; esos a mi también me parecen incómodos, pero son temas completamente distintos).
- Los marcos superior e inferior: no influyen para nada a la hora de coger el móvil en su uso habitual, que es en vertical, con lo cual, cuanto más pequeños sean, mejor. A la hora de cogerlo en horizontal con que tengan los mismos marcos mínimos que los laterales actuales es suficiente para no tocar la pantalla (que es lo que proponen, todos estos diseños).
Así que no veo el problema...
superlopezz
05/09/17, 15:12:23
Antes que hacer ese cutrerio de recortar un cacho de pantalla. Es mejor dejar los marcos como el de s8.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Pues casi que sí. Pero que le quiten el marco inferior (o lo dejen, pero con botonera) que ya sobra.
Lo ideal es que fueran como los dispositivos que usaban en el capítulo de Black Mirror que puntuaban cada acción del día a día. Aunque algo más grandes XD.
Sin marcos, pero con un borde para agarrarlo. Lo que me parece incómodo es la pantalla curva, que ahí si que no puedes ni cogerlo sin dar a algo.
https://static.independent.co.uk/s3fs-public/styles/story_medium/public/thumbnails/image/2016/10/21/11/nosedive.jpg
Ahora nos van a meter todos con lector detrás, vaya castaña
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
superlopezz
05/09/17, 15:51:54
Lo ideal es que fueran como los dispositivos que usaban en el capítulo de Black Mirror que puntuaban cada acción del día a día. Aunque algo más grandes XD.
Sin marcos, pero con un borde para agarrarlo. Lo que me parece incómodo es la pantalla curva, que ahí si que no puedes ni cogerlo sin dar a algo.
https://static.independent.co.uk/s3fs-public/styles/story_medium/public/thumbnails/image/2016/10/21/11/nosedive.jpg
Lo mismo pienso. Esa imagen que has puesto, o similar, será el futuro porque es de lógica pura, aunque no pensaba que llegara tan pronto.
PD: y esos marcos parecen de plástico, mil veces mejor y más prácticos que los materiales chorrapremium que hacen a los móviles débiles, pesados y más caros.
Reducción de Marcos + Pantalla Curva: móviles mas frágiles.
Todo muy bonito, pero a la hora de reparar pantallas es un chollo para los fabricantes.
Pantalla del S8, + de 250€.
Reconozco que los fabricantes ya no tenían alternativas (visibles) para diferenciarse de la competencia (eran todos iguales) y han optado por estos diseños, lo malo es que se sustituye un marco de aluminio o plástico, por un marco de cristal.
Preferia que los fabricantes se dedicasen a aumentar características de protección, IP, grado militar, Etc... como en el G6, pero bueno, se ve que lo importante es mas la imagen...y no me refiero a las pulgadas X-D
farcry98765
05/09/17, 16:15:01
iphone siempre por delante de los demas, ahora todos compiandole el marco.
santinhos
05/09/17, 16:16:20
Lo que me parece incómodo es la pantalla curva, que ahí si que no puedes ni cogerlo sin dar a algo.
Se cogen igual que el resto y no le das a nada, al igual que con el resto.
superlopezz
05/09/17, 16:30:46
Reducción de Marcos + Pantalla Curva: móviles mas frágiles.
Todo muy bonito, pero a la hora de reparar pantallas es un chollo para los fabricantes.
Pantalla del S8, + de 250€.
Reconozco que los fabricantes ya no tenían alternativas (visibles) para diferenciarse de la competencia (eran todos iguales) y han optado por estos diseños, lo malo es que se sustituye un marco de aluminio o plástico, por un marco de cristal.
Preferia que los fabricantes se dedicasen a aumentar características de protección, IP, grado militar, Etc... como en el G6, pero bueno, se ve que lo importante es mas la imagen...y no me refiero a las pulgadas X-D
Juntas cosas que no tienen nada que ver (reducción de marcos con pantalla curva). El G6 que pones como ejemplo es de los que tiene los marcos más reducidos (que es de lo que habla el artículo) y como bien dices no es nada frágil.
La fragilidad lo dan los materiales chorrapremium utilizados como el cristal y el metal y en ningún caso la reducción de marcos. Si no, no hay más que ver por la calle la cantidad de iphones con marcos gigantes y pantallas rotas.
santinhos
05/09/17, 16:47:52
Juntas cosas que no tienen nada que ver (reducción de marcos con pantalla curva). El G6 que pones como ejemplo es de los que tiene los marcos más reducidos (que es de lo que habla el artículo) y como bien dices no es nada frágil.
La fragilidad lo dan los materiales chorrapremium utilizados como el cristal y el metal y en ningún caso la reducción de marcos. Si no, no hay más que ver por la calle la cantidad de iphones con marcos gigantes y pantallas rotas.
Es más: a un móvil que tenga medio milímetro de borde o tenga 15 le llega el cristal de la pantalla de igual forma hasta el borde. Así que que no cuenten cuentos.
superlopezz
05/09/17, 17:01:01
Es más: a un móvil que tenga medio milímetro de borde o tenga 15 le llega el cristal de la pantalla de igual forma hasta el borde. Así que que no cuenten cuentos.
Eso digo yo... cuando se impuso la tontería del cristal nadie se quejó de la fragilidad.
Y con la reducción de marcos, que no afecta prácticamente nada en comparación, todo críticas... no lo entiendo la verdad.
Zarco92
05/09/17, 17:19:29
Cuando esto llegue a la gama media y tenga el sensor de huellas delante a lo mejor me lo pienso. Por ahora, muy bonito y tal, pero nada practico.
kroma_vlc
05/09/17, 17:39:05
A mi si que me gusta que tenga apenas marcos, lo que no me gusta es el experimento de la relación de aspecto del S8 y el LG G6, te compras un teléfono con un pepino de pantalla y luego ves los vídeos con 2 tronchos negros a los lados...
santinhos
05/09/17, 18:23:52
A mi si que me gusta que tenga apenas marcos, lo que no me gusta es el experimento de la relación de aspecto del S8 y el LG G6, te compras un teléfono con un pepino de pantalla y luego ves los vídeos con 2 tronchos negros a los lados...
Esto es algo que suelen decir los que no tienen un móvil con este formato de pantalla, sí. Hay que informarse antes...
kroma_vlc
05/09/17, 18:35:18
Esto es algo que suelen decir los que no tienen un móvil con este formato de pantalla, sí. Hay que informarse antes...
Infórmame tu entonces.
santinhos
05/09/17, 18:45:31
Infórmame tu entonces.Fácil. Actualmente los formatos digitales, como NetFlix, siguen este formato. Y es el que se está implantando más y más y más en este tipo de contenidos.
kroma_vlc
05/09/17, 19:39:52
Fácil. Actualmente los formatos digitales, como NetFlix, siguen este formato. Y es el que se está implantando más y más y más en este tipo de contenidos.
A mi que netflix siga ese formato me da exactamente igual, lo que no me da igual es llevar un teléfono de 5,7 pulgadas y que a la hora de ver vídeos o jugar no se aproveche.
santinhos
05/09/17, 19:48:49
A mi que netflix siga ese formato me da exactamente igual, lo que no me da igual es llevar un teléfono de 5,7 pulgadas y que a la hora de ver vídeos o jugar no se aproveche.Y yo te digo que para jugar y ver vídeos no hay franjas negras. O las hay de forma puntual, ya que todo el contenido se está dirigiendo a ese formato.
daewoo1969
05/09/17, 19:49:24
A mi que netflix siga ese formato me da exactamente igual, lo que no me da igual es llevar un teléfono de 5,7 pulgadas y que a la hora de ver vídeos o jugar no se aproveche.
Ese es el tema, que a ti (y a otros pocos usuarios) te da igual, pero a los grandes fabricantes no les da igual y fabrican para millones de compradores. Ese formato se está implantando rápidamente y es por ello que será el formato utilizado de aquí en adelante.
Tiempo al tiempo.
Y no se desperdicia la pantalla para jugar o ver vídeos. Configúralo bien y te darás cuenta que se aprovecha al 100%
Manufrt4
05/09/17, 20:00:24
Ese es el tema, que a ti (y a otros pocos usuarios) te da igual, pero a los grandes fabricantes no les da igual y fabrican para millones de compradores. Ese formato se está implantando rápidamente y es por ello que será el formato utilizado de aquí en adelante.
Tiempo al tiempo.
Y no se desperdicia la pantalla para jugar o ver vídeos. Configúralo bien y te darás cuenta que se aprovecha al 100%
+1000 claro que no se desaprovecha pantalla, yo tengo el s8+ y veo los videos y juegos a pantalla completa
kroma_vlc
05/09/17, 20:11:08
No se, igual estoy equivocado pero eso de que se está implantando rápidamente y de que los juegos se están adaptando permitirme que lo ponga en duda, recordáis en cambio de 4:3 a 16:9? Años costó. Y si, se configurar el teléfono para que se vea a pantalla completa pero no es real, se come la imagen por los lados justamente porque es un zoom.
daewoo1969
05/09/17, 20:19:44
No tienes nada más que ver el formato que implantan los últimos gamas alta (veremos a ver qué pasa con el nuevo iPhone)
El tema de que se coma la imagen por los lados igual no es un problema de las nuevas pantallas, sino de que los desarrolladores de juegos aún no los hacen en este formato, pero verás que no tardarán mucho.
Claro que costó pasar de 4:3 a 16:9, pero ya verás como esta nueva adaptación será más rápida. Aunque los gama media no correrán tanto
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pues a mi llamarme loco pero me gusta que tenga por la parte de abajo algo de marco (como el S8 o el v30) eso si, me gustaría que en ese espacio de marco le pusiera botones capacitivos 😋
J_stackhouse
06/09/17, 00:45:11
No se, igual estoy equivocado pero eso de que se está implantando rápidamente y de que los juegos se están adaptando permitirme que lo ponga en duda, recordáis en cambio de 4:3 a 16:9? Años costó. Y si, se configurar el teléfono para que se vea a pantalla completa pero no es real, se come la imagen por los lados justamente porque es un zoom.
Mas concretamente se la come por arriba y por abajo, lo que lo hace una mierdaka ver videos, yo no creo que se vaya a pasar del formato 16 al 18, vamos que no lo veo. En los juegos es otra historia que a veces si que va mejor tenerlo en formato 18.
Y para más inri que metan arriba la camara con el borde de la pantalla recortada es infumable y feo, pero feo feo, que lo hagan como el mi mix a las malas, pero por dios el borde de la camara arriba es horrible, es una cosa que ya si que no pienso pasar por el aro con moviles así, que se los metan por el... a veces parece que vayamos para atrás, con segun que diseños de moviles o de caracteristicas, que ya pocos se libran, por no decir ninguno. Como sigan así, van a conseguir que los smartwatches les pasen a los smartphones y mira que es chungo :risitas: (lo digo en serio)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.