PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias LineageOS VS Resurrection Remix


L.VonMatterhorn
05/09/17, 12:21:28
Aparte de la enorme personalización de RR, ambas basadas en AOSP, busco diferencias de

Rendimiento

Batería

Cámara (¿La de Google funciona igual de bien en ambas?)

Cualquier cosa que hayáis notado que haga que una valga la pena más que la otra, a ver si salen unas cuantas [emoji846]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

JesusRoMarti
05/09/17, 14:16:19
Yo he tenido ambas y llevo desde hace tiempo la RR. Sobre todo por su gran nivel de personalización.

En ninguna rom que haya probado he notado una gran diferencia en el rendimiento de la batería, todas más o menos lo mismo.

Llevo la cámara de Google en la RR y funciona perfectamente.

Un saludo.

DAVIZINHO
06/09/17, 00:24:10
La verdad es que me llama la atención la RR. A todos os escucho lo de que es como lineage pero con más personalizacion.
Pero no termino de entender que más cosas se pueden personalizar. Alguno tenéis ejemplos??

JesusRoMarti
06/09/17, 08:10:15
La verdad es que me llama la atención la RR. A todos os escucho lo de que es como lineage pero con más personalizacion.
Pero no termino de entender que más cosas se pueden personalizar. Alguno tenéis ejemplos??

Principalmente, tiene un apartado que se llama configuraciones varias en el que tiene diferentes solapas: Barra de estado, paneles, recientes, configuración rápida, pantalla de bloqueo, gestos, botones, animaciones, interfaz, miscelánea.

Dentro de cada una de esas solapas, tiene multitud de opciones:

Barra de estado: personalizar reloj (dentro multitud de opciones), logo de marca, logos personalizados, batería, iconos de sistema, ticker de notificación, el tiempo, tráfico de red, nombre de operador, gestos en la barra de estado, efecto respiración en notificaciones.

Paneles: panel de notificaciones, cabecera, administrador de tareas, panel de volumen, diálogo de apagado, notificaciones.

Y así en cada una de las solapas. Y eso en "Configuraciones varias".

Fuera de ahí, tiene las típicas de los ajustes.

Si te gusta personalizar tu móvil, tienes para entretenerte.

DAVIZINHO
06/09/17, 16:11:29
Principalmente, tiene un apartado que se llama configuraciones varias en el que tiene diferentes solapas: Barra de estado, paneles, recientes, configuración rápida, pantalla de bloqueo, gestos, botones, animaciones, interfaz, miscelánea.

Dentro de cada una de esas solapas, tiene multitud de opciones:

Barra de estado: personalizar reloj (dentro multitud de opciones), logo de marca, logos personalizados, batería, iconos de sistema, ticker de notificación, el tiempo, tráfico de red, nombre de operador, gestos en la barra de estado, efecto respiración en notificaciones.

Paneles: panel de notificaciones, cabecera, administrador de tareas, panel de volumen, diálogo de apagado, notificaciones.

Y así en cada una de las solapas. Y eso en "Configuraciones varias".

Fuera de ahí, tiene las típicas de los ajustes.

Si te gusta personalizar tu móvil, tienes para entretenerte.

Gracias por el detalle!, es bastante interesante.
a ver si engancho un finde de rodriguez y la pruebo. curiosidad si que tengo....

JesusRoMarti
06/09/17, 16:55:13
Gracias por el detalle!, es bastante interesante.
a ver si engancho un finde de rodriguez y la pruebo. curiosidad si que tengo....Yo era muy de MIUI, pero después de probar esta RR...
Llevo todo el verano con ella, antes probaba mucho más, pero ahora no me apetece tanto probar.
Estoy pensando en probar la Viper, pero incluso me da pereza, porque pienso que no será tan personalizable y seguro que volveré a RR.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

NoSoloIPhone
07/09/17, 01:11:00
Yo tenía la misma duda y me parece que voy a probar RR, me encanta personalizar el terminal, y tengo ganas de probar algo diferente.
Gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

arzakillo
07/09/17, 12:58:46
No hay hilo de la RR no? Yo no lo encuentro :(

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

JesusRoMarti
07/09/17, 18:11:52
No hay hilo de la RR no? Yo no lo encuentro :(

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkSi que lo hay, pero está casi muerto en este foro. Funciona más en XDA.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

arzakillo
07/09/17, 18:25:53
Si que lo hay, pero está casi muerto en este foro. Funciona más en XDA.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkSi pero es lo que dices está muerto del todo eh

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

JesusRoMarti
07/09/17, 20:11:56
Si pero es lo que dices está muerto del todo eh

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkAlguna vez hemos intentado volver a ponerlo "en danza" pero en este foro no va, no hay seguidores de esta ROM.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

L.VonMatterhorn
09/09/17, 10:18:03
Pues tras un mes en LOS, cuando tenga un hueco me paso a RR

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

NoSoloIPhone
09/09/17, 19:59:38
Acabo de instalar RR, voy a probar que tal, de momento pinta muy bien

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Joseaarias89
09/09/17, 21:42:03
Acabo de instalar RR, voy a probar que tal, de momento pinta muy bien

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

cuando lleves un poco mas me podrias decirme que tal va y si le va el pago con el movil y que tal la camara con el port de google ¿?

gracias

NoSoloIPhone
10/09/17, 01:57:08
cuando lleves un poco mas me podrias decirme que tal va y si le va el pago con el movil y que tal la camara con el port de google ¿?

gracias
Sin problema, en unos días comento.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Joseaarias89
10/09/17, 10:27:18
Sin problema, en unos días comento.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ok gracias

DeathJorge
11/09/17, 11:50:31
Yo he instalado ViperOS, bastante similar a RR en cuanto a personalización. Me gusta lo de poder cambiar los colores del tema sin necesidad de substratum ni root.

JesusRoMarti
11/09/17, 14:02:07
Yo he instalado ViperOS, bastante similar a RR en cuanto a personalización. Me gusta lo de poder cambiar los colores del tema sin necesidad de substratum ni root.

Yo he tenido instalada unos días la Viper, pero he vuelto a la RR. Había algunos detalles que me gustaban más en la RR, como, por ejemplo, la configuración de los botones. Además, la Viper parece que no actualiza desde mayo.

canales1988
11/09/17, 14:12:51
Hola, yo acabo de instalar la Rr del 9-9-17 (la última creo). De momento va bien. No me ha dado ningún fallo pero acabo de comprarme el móvil y no sé cómo van las demás.
De batería que lo veo importante ni idea porque no puedo comparar...
Tiene muchas opciones de personalización, tantas que muchas veces digo que se quede como está que si no me pierdo
He tenido que instalar el supersu para tener acceso root, que pensaba que ya vendría rooteada

NoSoloIPhone
11/09/17, 16:22:12
A mi me salto la OTA esta mañana, de momento va de fábula, es una maravilla, rápida y súper personalizable.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

DeathJorge
11/09/17, 16:38:51
Yo he tenido instalada unos días la Viper, pero he vuelto a la RR. Había algunos detalles que me gustaban más en la RR, como, por ejemplo, la configuración de los botones. Además, la Viper parece que no actualiza desde mayo.

¿Tenías la oficial? Yo tengo instalada la última versión del 4 de septiembre, por lo que entiendo que si actualiza.

JesusRoMarti
11/09/17, 18:43:54
¿Tenías la oficial? Yo tengo instalada la última versión del 4 de septiembre, por lo que entiendo que si actualiza.Yo instalé la que hay en el enlace de XDA, que es la de mayo.
Ya me extrañaba que fuera tan antigua.
Me gustó, pero el problema con los botones y alguna que otra cosilla, me hizo volver a la RR.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

JesusRoMarti
11/09/17, 19:58:26
¿Tenías la oficial? Yo tengo instalada la última versión del 4 de septiembre, por lo que entiendo que si actualiza.

¿Y dónde has conseguido esa versión?
Me gustaría probarla para ver si han pulido las cosillas que no me convencieron. La rom, en general, estaba bastante bien, casi como la RR.

DeathJorge
12/09/17, 08:11:29
¿Y dónde has conseguido esa versión?
Me gustaría probarla para ver si han pulido las cosillas que no me convencieron. La rom, en general, estaba bastante bien, casi como la RR.

https://forum.xda-developers.com/mi-5s/development/rom-viperos-v3-0-t3656063

Me acabo de dar cuenta de que la última versión es del 12 de agosto. Parece que va actualizando, pero más lento, no va a un ritmo semanal como Lineage o RR.

JesusRoMarti
12/09/17, 08:38:09
https://forum.xda-developers.com/mi-5s/development/rom-viperos-v3-0-t3656063

Me acabo de dar cuenta de que la última versión es del 12 de agosto. Parece que va actualizando, pero más lento, no va a un ritmo semanal como Lineage o RR.

Tenía un pequeño lío, porque encontré otra descarga que era de 30 de mayo.

Esta de 12 de agosto es la que yo había probado, la tuve 2 ó 3 días y no me terminó de convencer; por eso volví a RR.

NoSoloIPhone
12/09/17, 10:04:33
Tenía un pequeño lío, porque encontré otra descarga que era de 30 de mayo.

Esta de 12 de agosto es la que yo había probado, la tuve 2 ó 3 días y no me terminó de convencer; por eso volví a RR.
Hola compi, una pregunta, tengo RR, la última versión pero no se que pasa que cuando guardo las huellas al momento me desbloquea perfectamente, pero si no uso el terminal en una horas, es como que dejan de funcionar y solo me desbloquea por pin que es lo que yo puse y tengo que grabar de nuevo las huellas para que funcionen otra vez.
Sabes que puede ser?
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

JesusRoMarti
12/09/17, 11:30:56
Hola compi, una pregunta, tengo RR, la última versión pero no se que pasa que cuando guardo las huellas al momento me desbloquea perfectamente, pero si no uso el terminal en una horas, es como que dejan de funcionar y solo me desbloquea por pin que es lo que yo puse y tengo que grabar de nuevo las huellas para que funcionen otra vez.
Sabes que puede ser?
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues no se qué ocurre. En esta actualización han tocado algo que les ha hecho funcionar peor. A mi también me están fallando mucho, lo que no ocurría hasta ahora.

Con la huella estaba muy contento, porque funcionaba perfectamente. En esta última actualización, algo han tocado.

NoSoloIPhone
12/09/17, 12:56:20
Pues no se qué ocurre. En esta actualización han tocado algo que les ha hecho funcionar peor. A mi también me están fallando mucho, lo que no ocurría hasta ahora.

Con la huella estaba muy contento, porque funcionaba perfectamente. En esta última actualización, algo han tocado.
Gracias compi, miraré si encuentro solución y sino de nuevo cambio de ROM, jejej


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

JesusRoMarti
12/09/17, 13:54:15
Gracias compi, miraré si encuentro solución y sino de nuevo cambio de ROM, jejej


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Déjala que se "asiente". A mi esta mañana me está funcionando la huella perfectamente.

DeathJorge
13/09/17, 16:47:50
Aún con la RR, se me sigue drenando demasiado rápido la batería en reposo. Está mañana sin apenas 20 minutos de pantalla, en unas 7 horas me ha bajado sobre el 80% de batería.
No entiendo cual puede ser el motivo, he instalado el kernel adiutor para comprobar si entra en deep sleep y está la mayoría del tiempo así. Hice instalación con todos los wipes, salvo internal storage.

Voy a probar a reinstalar la rom con full wipes y con las gapps pico a ver que tal, si no cambia, parece que este móvil tiene un problema con la batería en reposo. Es curioso, porque si le das caña al móvil todo el rato la batería aguanta genial, pero en reposo...

JesusRoMarti
13/09/17, 20:47:35
Si, parece que aguanta mejor utilizándolo, pero ese gasto en reposo no es normal.
A mi, por la noche, me gasta un 4%. Desconectando datos y wifi.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

estole
14/09/17, 19:51:11
Buenas tardes,

ayer después de leer la discusión existente entre lineage Os y RR, y viendo vuestras opiniones, me he decidido por RR.

La cosa es que funciona todo perfecto, a excepción del altavoz, que no entiendo que le ocurre que se oye cuando quiere y solo pasa con la multimedia. No se si la alarma etc.. funcionara con el delantero, la cosa que el que el se encuentra al final del dispositivo me funciona a ratos y no se si alguno de vosotros sabe el porque.

Un saludo y muchas gracias

DeathJorge
15/09/17, 08:25:31
¿Alguno ha trasteado con el OmniSwitch que viene con esta rom? Quiero probarlo, pero me abruma ver tantas opciones xD. Si alguno me puede decir un poco para que sirve.

JesusRoMarti
15/09/17, 11:11:19
Buenas tardes,

ayer después de leer la discusión existente entre lineage Os y RR, y viendo vuestras opiniones, me he decidido por RR.

La cosa es que funciona todo perfecto, a excepción del altavoz, que no entiendo que le ocurre que se oye cuando quiere y solo pasa con la multimedia. No se si la alarma etc.. funcionara con el delantero, la cosa que el que el se encuentra al final del dispositivo me funciona a ratos y no se si alguno de vosotros sabe el porque.

Un saludo y muchas gracias

Pues no se si será generalizado. Yo una de las primeras cosas que hago cuando cambio de rom es instalar el Dolby Atmos, que va perfectamente.

estole
15/09/17, 18:07:12
Pues no se si será generalizado. Yo una de las primeras cosas que hago cuando cambio de rom es instalar el Dolby Atmos, que va perfectamente.
He mirado eso, que un usuario de xDA dijo que se lo solucionó, pero cuando lo descargo dice que error de proceso....
Muchas gracias por la ayuda

chimpero
15/09/17, 18:44:18
la RR que tienes instalada es esta
https://forum.xda-developers.com/mi-5s/development/official-resurrection-remix-os-5-8-3-t3594824

Es que nunca he tenido en ningun terminal la RR y queria probarla, acabo de abrir y bootloader y espero sacar tiempo este fin de semana para meter twrp y esta rom o la lineage


Yo he tenido instalada unos días la Viper, pero he vuelto a la RR. Había algunos detalles que me gustaban más en la RR, como, por ejemplo, la configuración de los botones. Además, la Viper parece que no actualiza desde mayo.

estole
15/09/17, 19:11:38
He mirado eso, que un usuario de xDA dijo que se lo solucionó, pero cuando lo descargo dice que error de proceso....
Muchas gracias por la ayuda

Ya he conseguido cambiar eso, aunque instalando esa aplicación no me soluciona el problema. Básicamente lo que he estado descubriendo es que solo da problemas con el altavoz el sonido Si utiliza Spotify, Youtube etc... En el caso de Spotify no sale audio y en el Youtube se laguea a veces.

no entiendo que puede ser ya que con cascos y bluetooth funciona perfecto

JesusRoMarti
15/09/17, 19:38:53
la RR que tienes instalada es esta
https://forum.xda-developers.com/mi-5s/development/official-resurrection-remix-os-5-8-3-t3594824

Es que nunca he tenido en ningun terminal la RR y queria probarla, acabo de abrir y bootloader y espero sacar tiempo este fin de semana para meter twrp y esta rom o la lineageSi, es esa.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

L.VonMatterhorn
23/09/17, 17:03:07
y alguien que haya probado LAOS15?

DeathJorge
25/09/17, 12:28:52
He vuelto a RR al final, cuando la dejas sientes como un vacío que no puede llenar otra rom xD

L.VonMatterhorn
25/09/17, 12:29:41
He vuelto a RR al final, cuando la dejas sientes como un vacío que no puede llenar otra rom xDDe miui9? O de LAOS?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

DeathJorge
25/09/17, 12:36:42
De miui9? O de LAOS?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Primero pasé por la nexus experience, pero me provocaba reinicios cuando andaba bajo de batería.
Luego puse la Epic con MIUI9, pero noto una batería más tragona.
LAOS la probé hace un tiempo, pero teniendo RR no me planteo volver a LAOS, ya que RR me ofrece lo mismo pero con más personalización.

Así que por el momento, creo que me quedo con RR durante un tiempo.

gelowebao
27/09/17, 11:36:08
Yo llevo una semana con LOS y estoy super contento, viniendo de la estable de MIUI que me comía la batería ahora hago consumos muy muy buenos y aún no la he calibrado del todo. Es verdad que no tiene tanta personalización, por eso pensaba probar RR pero los consumos son parecidos? Entiendo que LOS consume muy poco porque es muy básica, RR al tener mas ajustes quizás tire más batería..
Alguno ha comparado ambas como para notar diferencias?

DeathJorge
27/09/17, 12:07:01
Yo llevo una semana con LOS y estoy super contento, viniendo de la estable de MIUI que me comía la batería ahora hago consumos muy muy buenos y aún no la he calibrado del todo. Es verdad que no tiene tanta personalización, por eso pensaba probar RR pero los consumos son parecidos? Entiendo que LOS consume muy poco porque es muy básica, RR al tener mas ajustes quizás tire más batería..
Alguno ha comparado ambas como para notar diferencias?

Yo he tenido las 2 y no veo diferencia en cuanto a consumos.

L.VonMatterhorn
28/09/17, 23:33:13
Alguien puede confirmar si en RR de pueden separar los volúmenes de llamadas y notificaciones? En LAOS no

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Credenze
28/09/17, 23:51:23
Alguno con Netflix me puede decir si le funcionan las descargas en la aplicación?

DeathJorge
29/09/17, 08:19:46
Alguien puede confirmar si en RR de pueden separar los volúmenes de llamadas y notificaciones? En LAOS no

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si que se puede, yo lo llevo así.

antonioxerez
09/10/17, 10:15:27
Muy buenas ! quiero instalarme la RR ya que llevo con LOS par de meses y ya es hora de flashear otra.
¿La última versión es la del 09/09? Algunos indicasteis que en esta versión además iba peor la huella, ¿no?
Gracias!

JesusRoMarti
09/10/17, 15:28:22
Muy buenas ! quiero instalarme la RR ya que llevo con LOS par de meses y ya es hora de flashear otra.
¿La última versión es la del 09/09? Algunos indicasteis que en esta versión además iba peor la huella, ¿no?
Gracias!Va muy bien.
Si que es la última.
Dicen que van a publicar una última, y se puedan a Oreo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

L.VonMatterhorn
09/10/17, 18:27:43
Bueno, he vuelto a RR después de una temporada en LAOS 13, y pasando por miui9 unas horas (vuela esa ROM, pero después de AOSP cuesta volver a miui)

Me ha llamado la atención que los botones vienen invertidos, y me ha costado encontrar solución (cambiar la función de cada botón), si alguien conoce otra solución que la aporte!

skanskan
06/06/18, 21:01:29
Los que decís que la cámara funciona mejor en MIUI que con otras ROM...
¿Os referís a la aplicación que viene por defecto?
Es decir, ¿si le meto un programa como el FV-5 irá igual de bien o es una limitación producida por el firmware?