Ver la Versión Completa : Móvil de Gearbest que nunca llegó.
Bea_morell
05/09/17, 12:02:16
Hola, he escrito este verano varias veces por aquí preocupada porque mi Xiaomi mi6 no llegaba. Os comento el caso:
El 19 de Julio compré en Gearbest el Xiaomi mi 6. 420 euracos pagando seguro y todo. Elegí Spain Express como método de envío. Desde el 30 de julio aparece en el seguimiento como que está en Londres.
Reclamé a Gearbest y lo daban por perdido, pues me dijeron que me enviaban otro nuevo. El 30 de agosto me dieron el nuevo número de seguimiento, que no sé ni por que compañía me lo han enviado, pone: SEPR.
Actualmente el seguimiento está así:
2017-09-01 14:43:00 Item received for processing
2017-09-01 09:29:00 Item pre-advice received
2017-08-30 17:04:36 Draft
Mi duda es: me tocará pagar aduanas? Y sobretodo, me llegará? xd
Jethrox
05/09/17, 12:22:26
Yo pedí en gearbest un Mi5... y me llegó un paquete que ya había sido manipulado, y en el que habían sustraido el móvil y encima sólo dejaron el adaptador de corriente europea los muy cabrones.
Sé que seguramente no tenga nada que ver con gearbest, y sí con el transporte y con la gente de mala fé, pero desde entonces no he vuelto a pedir nada en esa página, ni lo pediré.
Yo me pedí desde Gearbest una GPD Win y aunque se retrasó un poco no tuve ningún problema ni tuve que pagar aduanas.
Lo mejor que se puede hacer con estas páginas es armarse con mucha paciencia. De todos modos ¿miraste si te llegaba desde China? Porque si es así es normal que te tarde. Yo intento escoger los productos con envío desde la eurozona.
BlueSkies
05/09/17, 13:04:47
Y porque no iba a llegarte? El envío existe así de que de llegar te llegará. Dónde estás haciendo el seguimiento? Si te han dado número puedes buscarlo aquí http://www.17track.net/es y te dice la empresa por donde te lo enviaron.
Seguramente sea por Correos con lo que no tendrás que pagar aduanas.
Paciencia! Lo importante es que respondieron favorablemente ante la incidencia
Y por cosas como ésta, no me compro móviles importados...
Sin ánimo de molestar compañera. Espero que no tengas más incidencias, que te llegue el móvil y a ser posible sin pagar aduanas. Suerte
BlueSkies
05/09/17, 13:42:06
Sin ánimo de molestar compañera. Espero que no tengas más incidencias, que te llegue el móvil y a ser posible sin pagar aduanas. SuertePuedes quedarte con el caso "negativo" o con los cientos de positivos, your choice...
Incidencias las hay compres donde compres, incluso en tienda física (sino que se lo pregunten al mediamarkt o a ECI..). Lo importante es como responden ante esos casos, y que conste que no tengo ningún interés particular en defender a esta tienda
Puedes quedarte con el caso "negativo" o con los cientos de positivos, your choice...
Incidencias las hay compres donde compres, incluso en tienda física (sino que se lo pregunten al mediamarkt o a ECI..). Lo importante es como responden ante esos casos, y que conste que no tengo ningún interés particular en defender a esta tienda
Cada tipo de usuario tiene una forma distinta de pensar supongo, la mía es distinta está claro. Un saludo!
Bea_morell
05/09/17, 16:48:13
Y porque no iba a llegarte? El envío existe así de que de llegar te llegará. Dónde estás haciendo el seguimiento? Si te han dado número puedes buscarlo aquí http://www.17track.net/es y te dice la empresa por donde te lo enviaron.
Seguramente sea por Correos con lo que no tendrás que pagar aduanas.
Paciencia! Lo importante es que respondieron favorablemente ante la incidencia
En esa página me pone que no existe, lo estoy mirando en faryaa. En correos tampoco sale nada.
He comprado infinidad de móviles en gearbest y siempre me han llegado correctamente. Eso si lo mejor es pagar con paypal.
Si te lo han enviado el día 30 como minimo hasta el 10 - 12 no te llegará. El tracking no funcionará hasta que no llegue a España. Al menos el de correos.
TutosMisterAndroid
05/09/17, 18:04:31
Hola, he escrito este verano varias veces por aquí preocupada porque mi Xiaomi mi6 no llegaba. Os comento el caso:
El 19 de Julio compré en Gearbest el Xiaomi mi 6. 420 euracos pagando seguro y todo. Elegí Spain Express como método de envío. Desde el 30 de julio aparece en el seguimiento como que está en Londres.
Reclamé a Gearbest y lo daban por perdido, pues me dijeron que me enviaban otro nuevo. El 30 de agosto me dieron el nuevo número de seguimiento, que no sé ni por que compañía me lo han enviado, pone: SEPR.
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Para futuras compras, si las hicieras, tienes que elegir SIEMPRE spain express, es lo que viene a ser correos express y te aseguro que en mis 60 terminales que me habrán llegado nunca he tenido ningún problema
Pregúntales si fue por correos
Si te enviaron otro yo creo que gearbest se compromete :ok:
TutosMisterAndroid
05/09/17, 18:06:00
Yo pedí en gearbest un Mi5... y me llegó un paquete que ya había sido manipulado, y en el que habían sustraido el móvil y encima sólo dejaron el adaptador de corriente europea los muy cabrones.
Sé que seguramente no tenga nada que ver con gearbest, y sí con el transporte y con la gente de mala fé, pero desde entonces no he vuelto a pedir nada en esa página, ni lo pediré.
pero si el paquete viene en su bolsita de plastico blanco, ¿estaba abierto? ¿con fiso?
TutosMisterAndroid
05/09/17, 18:08:11
Sin ánimo de molestar compañera. Espero que no tengas más incidencias, que te llegue el móvil y a ser posible sin pagar aduanas. Suerte
Vaya, es un problemon que se pierda el móvil y te envíen otro, los tiempos de espera son obvios y las aduanas inexistentes si elegiste Spain Express... pero bueno, el único competidor para mi a las tiendas chinas es amazon, CUALQUIER otra tienda te va a poner mil excusas para aplicar garantia en el 70% de los casos
Bea_morell
07/09/17, 09:45:17
Se ha actualizado!!
01/09/17 09:29
Item pre-advice received
01/09/17 14:43
Item received for processing
05/09/17 17:05
Order departed on flight from origin
Gonzalez F. Luis
09/09/17, 06:35:31
Eso es bueno, no te desesperes, de que te llega, te llega.
markus_16v
09/09/17, 12:03:13
Pedido el día 25, el día 28 lo mandan. El día 3 llegó a Reino Unido y de momento, sigo esperando.
En correos pongo el número de seguimiento y se mantiene en pre-registrado desde el día 28.
El pagar con paypal me da un poco de seguridad, pero me parece raro que lleve 6 días en londres y todavía no se haya movido...
Bea_morell
09/09/17, 14:09:26
Pedido el día 25, el día 28 lo mandan. El día 3 llegó a Reino Unido y de momento, sigo esperando.
En correos pongo el número de seguimiento y se mantiene en pre-registrado desde el día 28.
El pagar con paypal me da un poco de seguridad, pero me parece raro que lleve 6 días en londres y todavía no se haya movido...
6 dias no es nada, el que me perdieron a mi sigue en Londres desde el 30 de julio, pero si pagaste con PayPal no te preocupes
Nonamed
11/09/17, 09:42:30
Bea_morell:,
movemos al subforo correspondiente.
¿Pero no contactaste con GearBest para que te enviaran otro?
Jethrox
12/09/17, 08:57:18
¿Pero no contactaste con GearBest para que te enviaran otro?
Después de mandarles fotos sobre el paquete y demostrarles que el paquete habia sido manipulado, me dijeron que lo sentían mucho y que lo que había pasado era ajeno a gearbest y que lo único que podían hacer es darme 100 dolares (el Mi5 me costó 220€ creo) como modo de "solidarizarse" conmigo. Les puse a caldo pero lo único que conseguí es que me dieran 100€ y no dolares.
Lo dicho, me llevé tal palo que ya no he vuelto a comprar nada ahí.
markus_16v
12/09/17, 18:34:49
Después de mandarles fotos sobre el paquete y demostrarles que el paquete habia sido manipulado, me dijeron que lo sentían mucho y que lo que había pasado era ajeno a gearbest y que lo único que podían hacer es darme 100 dolares (el Mi5 me costó 220€ creo) como modo de "solidarizarse" conmigo. Les puse a caldo pero lo único que conseguí es que me dieran 100€ y no dolares.
Lo dicho, me llevé tal palo que ya no he vuelto a comprar nada ahí.
¿Y pagaste por Paypal?
Yo ya me estoy preocupando, desde el día 3 en Londres y no se mueve de ahí...
Jethrox
12/09/17, 22:29:05
¿Y pagaste por Paypal?
Yo ya me estoy preocupando, desde el día 3 en Londres y no se mueve de ahí...
A ver, tampoco quiero alarmar a nadie, al igual fui un caso puntal... Sólo digo eso, que he comprado en otras páginas móviles de importación y no he tenido problemas, pero ahí, tuve la desgracia que me pasó lo que me pasó... pero vuelvo a repetir, fue mi experiencia en GearBest... a otra persona no tiene porque pasarle igual.
Bea_morell
21/09/17, 17:27:22
HA LLEGADO HOOOOOOOOOY ! Todo perfecto
A ver, tampoco quiero alarmar a nadie, al igual fui un caso puntal... Sólo digo eso, que he comprado en otras páginas móviles de importación y no he tenido problemas, pero ahí, tuve la desgracia que me pasó lo que me pasó... pero vuelvo a repetir, fue mi experiencia en GearBest... a otra persona no tiene porque pasarle igual.
Pero no has respondido. ¿Pagaste con PayPal o con otros métodos? Pagando con PayPal tengo entendido que PayPal te garantiza la compra.
Jethrox
22/09/17, 23:38:31
Pero no has respondido. ¿Pagaste con PayPal o con otros métodos? Pagando con PayPal tengo entendido que PayPal te garantiza la compra.
No. Ese fue mi error, pagué mediante transferencia bancaria. Imagino que si lo hubiera hecho con Paypal, no hubiera tenido ese problema... pero mira, uno siempre confía en que va a salir bien las cosas hasta que ocurre..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.