PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Htc U Ultra y Lg G6 me parecen los 2 mejores gamas alta relacion calidad precio


kevin_23
05/09/17, 11:22:12
Teniendo en cuenta que en eglobal central el Htc U Ultra de 64 gigas se puede conseguir por 322 euros dual sim y el lg g6 dual sim se consigue por unos 375...me parecen en calidad precio los 2 mejores si no quieres gastarte mucho mas en un htc u11, s8 etc

Buen diseño, buenas pantallas, camaras top. Lo unico los 2 montan 4 de ram y el 821, que para mi siguen siendo buenos y rindiendo genial...
A mi modo de ver prefiero comprarme el htc u ultra que el htc u 11 por 200 euros mas, buenos materiales, camara al nivel del google pixel, pantallon2k superlcd5, slimport, audio sublime etc...
Y del g6 que decir, buena camara, diseño decente, audio quad dac, resistencia militar e ip68...

Poco he escuchado hablar del htc u ultra y me parece que por los 322 euros de eglobal bate a cualquiera de lejos...

Review htc u ultra


http://www.androidauthority.com/htc-u-ultra-review-758509/

Review de camara entre el lg g6 y el s8 muy buena, cuando no todo es el tamaño del sensor, sorpresa

http://www.greenbot.com/article/3194914/android/smartphone-camera-shootout-lg-g6-vs-samsung-galaxy-s8.html

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170905/7ebaac4006544da2e742766e3feb4612.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170905/4553dfd62e961677b8f2e54200edf96b.jpg

Jok3r_pok3r
05/09/17, 11:34:15
No te falta razón aunque yo soy de los que prefiere gastar un poco más e ir a por esos s8, v30, pixel 2 e iPhone 8

Y si no me llega el presupuesto prefiero pillarlo de segunda mano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

kevin_23
05/09/17, 11:35:51
No te falta razón aunque yo soy de los que prefiere gastar un poco más e ir a por esos s8, v30, pixel 2 e iPhone 8

Y si no me llega el presupuesto prefiero pillarlo de segunda mano

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkTotalmente respetable tu opinion. Un saludo

manolito86
05/09/17, 11:42:35
a mi me parece mejor el p10 por 120 euros xD, bueno ahora en serio..para comprarlo en tienda sin ningun tipo de atadura son los mejores gamas altas calidad/precio

flype
05/09/17, 13:21:01
El G6 me parece un gran telefono, si no fuese por que le caparon la carga Qi seguramente hubiese sido mi siguiente smartphone, puede parecer una chorrada, pero en cuestión de moviles voy a lo práctico, fuera cables y los dejamos por cualquier lado de la casa cargando X-D
La camara, resistencia militar, ip68, etc son puntos muy a tener en cuenta, lo he tenido en la mano y me gusta, a un amigo le regalaron el televisor de 32" con el movil ;-), supongo que la oferta ya no está en vigor.
Saludos

BlueSkies
05/09/17, 13:28:03
Coincido con el HTC
Lo que pasa que al precio que salió, sin publicidad alguna y con la pésima distribución de HTC... Ha pasado totalmente desapercibido. Por los 322 y con todo lo que ofrece... Es muy tentador

davidsha55
05/09/17, 17:27:53
Me parece que de los dos el htc es el que mejor está preparado tiene un muy bonito diseño y una cámara que la flipas chaval, pues anda que es la mejor cámara actualmente según DxOmark, el LG recuerda tiene procesador del 2016 quizás sea un dato irrisorio pero que vale la pena tomar en cuenta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
05/09/17, 22:27:48
A mi el LG G6 me encanta, pero fuera molado mas que fueran puesto un SD 835 en lugar del SD 821.

Jok3r_pok3r
05/09/17, 23:26:40
Yo sinceramente no me fío de HTC , una marca que ya no tiene ni sede en España, y cuesta tanto hacerse con un terminal..., Si tuviese que elegir entre uno de esos dos y aunque LG no es de mis marcas favoritas elegiría el g6, creo que HTC está cayendo en picado y no hace nada para mejorar su situación , subiendo precios y poniendo más difícil hacerse con un terminal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ZaWoK
06/09/17, 12:32:46
Yo sinceramente no me fío de HTC , una marca que ya no tiene ni sede en España, y cuesta tanto hacerse con un terminal..., Si tuviese que elegir entre uno de esos dos y aunque LG no es de mis marcas favoritas elegiría el g6, creo que HTC está cayendo en picado y no hace nada para mejorar su situación , subiendo precios y poniendo más difícil hacerse con un terminal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Llevo leyendo este tipo de comentarios sobre HTC desde hace hace casi 6 años con el HTC One X, que siendo un gran terminal, se le dió muchísimos palos por llevar aquel Tegra 3 y ser "peor" que el S3 (falso para mi, que tuve ambos). Y la empresa ahí sigue, sacando terminales excelentes como el último HTC 10 y este Ultra, y con el 11 que es top en absolutamente todo. Si puedo reprocharle algo, es que últimamente no se han portado del todo bien con las actualizaciones, han dado un ligero paso atrás respecto a los M7/8/9.

Lo que no me gusta del Ultra es que es un tocho de narices, con unos marcos que no mejoran y una autonomía que no acompaña para su tamaño... puestos a elegir, me quedo con el Huawei Mate 9, que a pesar de salir perdiendo en cámara, me llevo un tamaño más pequeño y una autonomía que asusta al lado del HTC.

Sobre el LG, es un terminal al que llevo tiempo siguiéndole la pista y no me disgudtaría tenerlo... pero viendo el historial de fiabilidad de LG los últimos años, ni de coña lo compro en una web de esas como eglobal donde la garantía se coge con pinzas, y siendo el modelo no europeo, aquí no da soporte el SAT de LG... cualquier fallo, casi 400€ a la basura.

Jok3r_pok3r
06/09/17, 12:38:50
Llevo leyendo este tipo de comentarios sobre HTC desde hace hace casi 6 años con el HTC One X, que siendo un gran terminal, se le dió muchísimos palos por llevar aquel Tegra 3 y ser "peor" que el S3 (falso para mi, que tuve ambos). Y la empresa ahí sigue, sacando terminales excelentes como el último HTC 10 y este Ultra, y con el 11 que es top en absolutamente todo. Si puedo reprocharle algo, es que últimamente no se han portado del todo bien con las actualizaciones, han dado un ligero paso atrás respecto a los M7/8/9.

Lo que no me gusta del Ultra es que es un tocho de narices, con unos marcos que no mejoran y una autonomía que no acompaña para su tamaño... puestos a elegir, me quedo con el Huawei Mate 9, que a pesar de salir perdiendo en cámara, me llevo un tamaño más pequeño y una autonomía que asusta al lado del HTC.

Sobre el LG, es un terminal al que llevo tiempo siguiéndole la pista y no me disgudtaría tenerlo... pero viendo el historial de fiabilidad de LG los últimos años, ni de coña lo compro en una web de esas como eglobal donde la garantía se coge con pinzas, y siendo el modelo no europeo, aquí no da soporte el SAT de LG... cualquier fallo, casi 400€ a la basura.Por 429 puedes comprar el g6 en Amazon con su garantía

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ZaWoK
06/09/17, 13:29:23
Por 429 puedes comprar el g6 en Amazon con su garantía

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sí, vendido por Amazon lo tienes por 450€... pero me parece una barbaridad para lo que se devalúan los LG.

BittermanS
06/09/17, 13:45:28
Buenos pepinos.

Jok3r_pok3r
06/09/17, 18:11:36
Sí, vendido por Amazon lo tienes por 450€... pero me parece una barbaridad para lo que se devalúan los LG.Bueno por el foro ya lo puedes encontrar a 375 gi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk