Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 5x y mi a1?
FrancoSalcedo
05/09/17, 09:59:47
Se acaba de presentar el Xiaomi Mi A1 que es básicamente un Xiaomi Mi 5X con Android Puro diciendo que se actualizara a Android O antes de fin de año etc.
Mi pregunta es:
Si tengo el Xiaomi Mi5x le pondré instalar la Rom del Xiaomi MiA1 y así automáticamente seria el MiA1 y tendria las ventajas del mismo? (Actualizaciones vía OTA, etc.) teniendo en cuenta que las demás características son las mismas: batería, tamaño, cámara, etc.
Molgorth
05/09/17, 11:25:32
Se acaba de presentar el Xiaomi Mi A1 que es básicamente un Xiaomi Mi 5X con Android Puro diciendo que se actualizara a Android O antes de fin de año etc.
Mi pregunta es:
Si tengo el Xiaomi Mi5x le pondré instalar la Rom del Xiaomi MiA1 y así automáticamente seria el MiA1 y tendria las ventajas del mismo? (Actualizaciones vía OTA, etc.) teniendo en cuenta que las demás características son las mismas: batería, tamaño, cámara, etc.
Un poco pronto aun, pero si se puede portar lo haran.
acutbal
05/09/17, 14:08:53
Pues visto lo visto, no me extrañaría que Xiaomi deje al Mi 5X sin Miui global.
Esto perjudicaría a quienes lo compraron con rom china oficial o con roms multilenguajes fakes teniendo la confianza de que habría Miui global. Xiaomi.eu si o si.
Molgorth
05/09/17, 15:23:51
Esto perjudicaría a quienes lo compraron con rom china oficial o con roms multilenguajes fakes teniendo la confianza de que habría Miui global. Xiaomi.eu si o si.
Esta hace tiempo la Xiaomi EU, así que tampoco es para tanto, todos mis Xiaomi han tenido EU y nunca la global y que lo dejen si global es una opción tuya, eso esta por ver ;)
acutbal
05/09/17, 15:29:47
lo dejen si global es una opción tuya, eso esta por ver ;)
Si claro, por supuesto que es una suposición mía, Ojalá que no lo hagan!! :-)
Cuantas más opciones mejor, hay usuarios que no tienen ni idea de trastear con el móvil (abrir bootloader, ni flashear, etc...) ni ganas/tiempo de aprender, sólo lo quieren usar y listo.
Coldflid
05/09/17, 20:06:02
Yo me imagino que sera como cuando habia terminales con versiones google play edition, que era flasheable en la version normal
Agrecan
05/09/17, 21:13:57
Esto perjudicaría a quienes lo compraron con rom china oficial o con roms multilenguajes fakes teniendo la confianza de que habría Miui global. Xiaomi.eu si o si.Pues seguramente, mira lo que pasó con el redmi pro o algún otro.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Molgorth
06/09/17, 16:11:29
Pues seguramente, mira lo que pasó con el redmi pro o algún otro.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
La global debería salir en breves, han tenido un retraso y por eso no salio ayer. Gentes de poca fe... XD
Molgorth
06/09/17, 17:25:09
He estado buscando info sobre Android ONE:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347706
Solo es informativo, mi opinión de momento me la reservo.
jonyparis
07/09/17, 12:04:37
Yo creo que en España sería mejor tener el A1
chotillas
07/09/17, 12:20:36
Ahora si que me han liado, no se si intentar devolver el que mi5x que tengo en estado preregistrado en correos, comprado a través de gearbest (o venderlo si alguno esta interesado), y comprar el A1 en su lugar.
Algún consejo, yo es que eso de que venga en ingles y chino como que no me mola mucho
Yo creo que en España sería mejor tener el A1
Si lo dices por lo de la banda 800 en principio sí. Más completo en ese aspecto para nosotros.
Aunque tampoco hay que rayarse, yo he tenido dos xiaomi sin esa banda y he cogido 4G por todos lados :silbando:
Yo creo que es mas diferenciador el software y eso ya es cuestión del gusto personal de cada uno.
peacegirl
07/09/17, 19:01:52
Hola, aprovecho este post para no hacer 1 de nuevo.
Cuáles son las diferencias?
He visto el SO y lo de la banda 800, NFC hay? Alguién lo usa? Filtro azul? El tema infrarojos para qué es?
Gracias
jonyparis
08/09/17, 09:23:07
Si lo dices por lo de la banda 800 en principio sí. Más completo en ese aspecto para nosotros.
Aunque tampoco hay que rayarse, yo he tenido dos xiaomi sin esa banda y he cogido 4G por todos lados :silbando:
Yo creo que es mas diferenciador el software y eso ya es cuestión del gusto personal de cada uno.
Yo de hecho tengo uno sin esa banda y la verdad es que casi siempre pillo 4G. Pero bueno, cualquier mejora es bienvenida jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.