Ver la Versión Completa : se me caliente desde que actualize
pipo3000
05/09/17, 01:58:27
el telefono me vino con android 7.0, ultimo parche mayo 2017
ahora acabo de actualizar al de junio y se a calentado mas, y ahora he actualizado el ultimo de agosto y aun sigue mas caliente... que hago? antes no notaba nada incluso jugando, ahora noto que hasta la pantalla esta caliente...??
Rafa2525
05/09/17, 06:20:29
ahora acabo de actualizar al de junio y se a calentado mas, y ahora he actualizado el ultimo de agosto y aun sigue mas caliente... que hago? antes no notaba nada incluso jugando, ahora noto que hasta la pantalla esta caliente...??
Buenas noches o dias, yo lo llevaria al Sat de Samsung y que lo revisen porque eso no es normal.
Saludos de Rafa
zubiagui
05/09/17, 06:37:09
Opino igual que el compañero Rafa, llévalo al sat porque no es normal, yo llevo con el mvl desde enero y nunca se me ha calentado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
pipo3000
06/09/17, 02:20:34
Opino igual que el compañero Rafa, llévalo al sat porque no es normal, yo llevo con el mvl desde enero y nunca se me ha calentado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
actualizo para comentar que el telefono a vuelto a su normalidad, parece que solo fue durante la update...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.