PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Presentado en septiembre y a la venta en Navidad, el problema del iPhone 8

coriano2323
05/09/17, 01:01:25
Presentado en septiembre y a la venta en Navidad, el problema del iPhone 8

Fuente: https://www.movilzona.es/2017/09/04/problema-del-iphone-8/

shatkara61
07/09/17, 23:31:03
Presentado en septiembre y a la venta en Navidad, el problema del iPhone 8

Fuente: https://www.movilzona.es/2017/09/04/problema-del-iphone-8/

Pues de ser asi...seria un fiasco de proporciones biblicas aparte de que otras marcas le comerian la oreja..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

litomom
08/09/17, 13:34:56
Si es verdad .... doy gracias de no haber vendido mi 7+

KrAzYtHeBoY
10/09/17, 03:26:38
no veas si es fea la parte trasera madre de dios

albertosh
10/09/17, 11:59:13
Hoy en dia le pasa algo parecido a casi todas las marcas con los componente, lo mismo le pasa por ejemplo a nintendo switch.

alehox
11/09/17, 23:50:08
Creo que el con el iPhone 8 y 8+ no habrá demasiados problemas de stock. Otra cosa será el iPhone X, con la pantalla OLED; este mucho me temo que tendrá un stock muy limitado, algo similar a lo que pasó con el color Jet Black del iPhone 7. Mañana saldremos de dudas.

Manufrt4
12/09/17, 06:48:06
Pues de ser asi...seria un fiasco de proporciones biblicas aparte de que otras marcas le comerian la oreja..

Pero si no es nuevo esto, si todos los años es así, yo llevo 2 años atrás tanto en el 6s+ como en el 7+ esperando mes y pico reservado desde el primer día, por supuestos problemas de stock, vergonzoso me parece todo eso

shatkara61
12/09/17, 09:49:11
Pero si no es nuevo esto, si todos los años es así, yo llevo 2 años atrás tanto en el 6s+ como en el 7+ esperando mes y pico reservado desde el primer día, por supuestos problemas de stock, vergonzoso me parece todo esoNos tratan como a críos que nos ponen el caramelo y ale..ya te lo dare...[emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

zeusmadrid
12/09/17, 11:35:03
Buenos chicos hoy es el gran dia!!!
Ansioso estoy de ver la presentacion.

jaimagis
12/09/17, 11:37:55
Bueno. Yo tenía claro que no iba a estar disponible para entrega inmediatamente. Que iba a tardar como mínimo un par de semanas y luego en función del stock que tengan más tiempo para los más lentos en pedirlo. El que lo quiera que tenga paciencia.
No me parece algo por lo que se pueda criticar a apple.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

shatkara61
12/09/17, 14:29:25
Bueno. Yo tenía claro que no iba a estar disponible para entrega inmediatamente. Que iba a tardar como mínimo un par de semanas y luego en función del stock que tengan más tiempo para los más lentos en pedirlo. El que lo quiera que tenga paciencia.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkPues yo creo que si porque si hasta diciembre no hay..muchos dicen pues me espero al s9 de samsung u otros porque estas tecnologias en pocos meses se quedan anticuadas por asi decirlo..

shatkara61
12/09/17, 14:30:46

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkQue conste que yo el domingo vendi mi iphone 7 plus para pillar el nuevo iphone..me sale la firma del s8 plus porque era mi segundo movil y ahora es el unico que tengo hasta que pille el iphone x..[emoji23]

jaimagis
12/09/17, 15:10:50
Que conste que yo el domingo vendi mi iphone 7 plus para pillar el nuevo iphone..me sale la firma del s8 plus porque era mi segundo movil y ahora es el unico que tengo hasta que pille el iphone x..[emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTienes razón,si lo presentan tan tarde, de aquella ya se oirán los rumores del s9 y estará presentado el nuevo pixel.
Pero por muchos componentes nuevos que traigan el iphone x imagino que vaya a ser igualmente recomendable si te gusta la marca y el producto.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk