PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear pantalla de escritorio

jeacelo
05/09/17, 00:51:43
Buenas!! Os hago una pregunta:
¿Teneis idea de si se puede bloquear una pantalla concreta del conjunto de pantallas que hay configuradas en el escritorio? Que al pasar a ella para mostrarla pida la huella o un PIN.

Saludos y gracias!!!

Macpro94
06/09/17, 21:16:33
De forma nativa que yo sepa no, por lo menos no los "escritorios".

Si podés fijar alguna app, y que te pida patrón para desbloquear.

Aprovecho para preguntar acá, se puede configurar para que la pantalla "principal" no sea la primera?? osea que al ir a home te lleve a alguna intermedia?

jeacelo
07/09/17, 00:53:07
Aprovecho para preguntar acá, se puede configurar para que la pantalla "principal" no sea la primera?? osea que al ir a home te lleve a alguna intermedia?

Con Nova Launcher se puede elegir como pantalla principal cualquiera de las pantalla que tengas añadidas y supongo que con casi cualquier launcher se podrá. Con el launcher de Google creo que no.

Macpro94
11/09/17, 19:56:32
Con Nova Launcher se puede elegir como pantalla principal cualquiera de las pantalla que tengas añadidas y supongo que con casi cualquier launcher se podrá. Con el launcher de Google creo que no.

Gracias.. Quería saber si con el Launcher de google, con los otros se que se puede.
Será cuestión de ver que onda xposed.. en el nexus 5 con el google launcher lo cambiaba con gravity box.