Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Cámara a día de hoy?
alberto8051
04/09/17, 23:36:23
Me gustaría opiniones de quien haya pasado por varios para saber si realmente hay diferencias o la cosas está muy pareja. Y teniendo en cuenta que vengo de un S7 Edge.
abel2024
05/09/17, 00:24:50
Cuenta el vídeo?, en vídeo el número 1 es el Xperia XZ Premium,sin ninguna duda. En cámara te podrán aconsejar mejor alguno que haya tenido varios. Pero en vídeo no hay discusión, en todas partes le ponen como el mejor.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
da2010lleida
05/09/17, 00:32:48
No se que decirte con rotundidad pero estará entre el s8, g6, u11, Sony, el note 8, V30, y puede ser el mate10
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
MMontes98
05/09/17, 00:36:27
A día de hoy está entre el V30 y el note 8.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
alberto8051
05/09/17, 00:37:05
Cuenta el vídeo?, en vídeo el número 1 es el Xperia XZ Premium,sin ninguna duda. En cámara te podrán aconsejar mejor alguno que haya tenido varios. Pero en vídeo no hay discusión, en todas partes le ponen como el mejor.
Tendrás toda la razón pero mientras Sony no cambie el diseño que se lo metan por donde le quepa...con esas aristas seguro que les gusta...
El Androide Feliz
05/09/17, 00:37:32
Quién te diga que hay un móvil gama alta que es rotundamente mejor que todos los demás en cuanto a cámara te miente.
Hoy en día, cada uno es mejor y peor en ciertos aspectos.
Matdanca
05/09/17, 00:41:23
Cuestión de detalles, tengo un s8 plus y un xz premium en este momento y en vídeo el de sony lo parte, en foto nocturna el s8 así como en fotos rápidas, muy pocas salen mal, aunque en fotografía me consta que el htc u11 está a un nivel muy parecido y sólo los detalles como digo y ya diría gustos marcan la diferencia, para mi estos 3 son los mejores en lo que va de año...al note 8 y el v30 no lo cuento ya que para mi falta tiempo y opiniones reales de usuarios.
Me gustaría mencionar al mi6 también, al parecer en modo retrato y desenfoques es el rey de android pero sólo en este campo luego es bastante normalita, buena, pero normalita, según lo que busques ahí tendrás tu móvil.
NixxxoN
05/09/17, 00:48:02
Te diría la del Note 8 por ser básicamente igual que la del S8 pero siendo doble y es la única con OIS en ambas. No tiene ningún punto débil y en todos los aspectos y situaciones es buena (foto de dia y de noche, video de dia y de noche, selfie, zoom, estabilización, desenfoque...)
Dicho esto, actualmente hay poca diferencia entre las mejores, no hay ninguna que destaque con rotundidad frente a las demás.
abel2024
05/09/17, 01:06:11
Ya que sale tanto el note 8, puedes comparar las fotos con el Xperia XZ Premium. Aunque no el vídeo, que es donde más destaca el Sony. Mira bien ambas fotos y quédate con el que más te guste.
Tarda en decidirte, no vayas a la ligera ,ya que vienes de una gran cámara compañero. Incluso esperaría a que salga alguno más,así tienes más para elegir.
El lg v30 pinta bien, pero su batería no.
https://youtu.be/qVH4bzSLq1g
Resident_
05/09/17, 01:29:46
¿Nadie se decanta por el Pixel?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Está muy reñido, todos, todos los gama alta montan muy buenos sensores y sería difícil hacer un top 5 pero me voy a mojar .
- Note 8
- HTC u11
- s8
- Pixel XL
- iPhone 7+
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Merovingio
05/09/17, 03:06:20
Caballeros, esto es un foro serio, hagan el favor de comportarse como es debido, es lo mínimo que se les exige en HTCMania.
Seguimos
CharlieBros
05/09/17, 03:22:03
Es que... el G6 y el V30 estan con madre, sobretodo su gran angular que me parece la mejor implementacion de un camara dual, mucho mas util que un telefoto o un lente monocromatico, aun si pierdes el trendy modo bokeh.
MMontes98
05/09/17, 03:42:24
Está muy reñido, todos, todos los gama alta montan muy buenos sensores y sería difícil hacer un top 5 pero me voy a mojar .
- Note 8
- HTC u11
- s8
- Pixel XL
- iPhone 7+
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEl s8 tan alto? Yo pondría al G6 por encima del s8, en otra cosa no pero en cámara..
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
abel2024
05/09/17, 03:46:23
Es que... el G6 y el V30 estan con madre, sobretodo su gran angular que me parece la mejor implementacion de un camara dual, mucho mas util que un telefoto o un lente monocromatico, aun si pierdes el trendy modo bokeh.Lo del gran angular me parece muy interesante,es prácticamente una foto panorámica, pero sin hacer tantas tonterías para sacar la foto, [emoji16]. Es un punto a favor, al igual k la super lenta de mi Xperia, por ejemplo. Cosas que siempre hemos ido buscando como en el iphone por su cámara lenta de calidad y algunos de los modos desenfocados de la actualidad. Todo suma y cuando es de esta forma,mucho más. Me encanta ese gran angular [emoji7]
FrancoB
05/09/17, 04:08:58
Te falto el xz premium, mi voto a el
Gonzalez F. Luis
05/09/17, 22:32:46
quién te diga que hay un móvil gama alta que es rotundamente mejor que todos los demás en cuanto a cámara te miente.
Hoy en día, cada uno es mejor y peor en ciertos aspectos.+100000000.
Konnito
06/09/17, 11:42:21
Hay que mirar también la del Nokia 8 con su doble Zeiis
alberto8051
06/09/17, 12:06:23
Solo he puesto los que se venden a fecha de hoy y sabemos cómo son sus cámaras....a excepción del Sony que me parece antiergonómico y no lo quiero ni regalao
abel2024
06/09/17, 12:30:19
Estamos debatiendo las cámaras y Sony está entre las mejores en general, y más ssbiendo que es el n1 en vídeo.
Ese comentario sobra, ya que es muy ergonómico.Se pega a la mano muy bien, con perfecto agarre. Es grande, pero ergonómico.
Otra cosa es que no te guste a tí.
Saludos.
En cámara, por lo polivalente que es a nivel general, me quedo con el S8.
En fotografía únicamente, me quedaría con el S8 o G6. En buenas manos, al G6 se le saca mucho partido, y la segunda cámara es un puntazo.
En vídeo, Sony Xperia XZ Premium.
Ahora bien, pongo la mano en el fuego a que el Mate 10 no supera a ninguno de los mencionados viendo precedentes, y que por otro lado, al iPhone X le toca este año superar a todos los actuales, viendo que el año pasado, el 7, no sorprendió.
manolito86
06/09/17, 14:11:53
como he dicho en un hilo hace tiempo...para opinar sobre las camaras con objetividad habria que poner diferentes fotos hechas por diferentes terminales sin decir de que movil es cada foto....x en este y en otros muchos foros hay gente objetiva pero tb abundan los que tiran por su movil (que tb es normal) me gustaria saber si os ponen fotos hechas por los cuatro moviles aqui mencionados sabriais decir cual ha hecho cada una
BittermanS
06/09/17, 14:16:30
Pixel, HTC U11.
Cualquiera sobra cámara, la frontal me quedo con la del Sony Xz Premium.
alberto8051
06/09/17, 14:34:09
Estamos debatiendo las cámaras y Sony está entre las mejores en general, y más ssbiendo que es el n1 en vídeo.
Ese comentario sobra, ya que es muy ergonómico.Se pega a la mano muy bien, con perfecto agarre. Es grande, pero ergonómico.
Otra cosa es que no te guste a tí.
Saludos.
Estoy de acuerdo en que será muy bueno en video y que te pueda parecer ergonómico pero me sigue sin gustar...y ni me lo planteo por eso no lo he puesto. es ladrillaco ...
He tenido/tengo todos los de la encuesta menos el Pixel y me quedo con el HTC U11, brutal.
Eso sí, las diferencias son muy pequeñas con el G6 y el S8.
Perseidas
06/09/17, 15:17:41
He tenido/tengo todos los de la encuesta menos el Pixel y me quedo con el HTC U11, brutal.
Eso sí, las diferencias son muy pequeñas con el G6 y el S8.
¿Y cuáles son los que más te han gustado para hacer fotos en automático?
Gracias!
abel2024
06/09/17, 15:23:33
Eso sí, las diferencias son muy pequeñas con el G6 y el S8.Con cual te quedas en vídeo?.
Es verdad que el sony es mejor aún que el u11 en este apartado?.
¿Y cuáles son los que más te han gustado para hacer fotos en automático?
Gracias!
Precisamente soy bastante novato en el tema de la fotografía y todavía no me he lanzado a usar el modo manual en ninguna, por lo que casi todas mis fotos son en automático.
Salí un par de días a echar fotos con los 3 y las que más me gustaron, aclarando que las diferencias eran muy pequeñas, fueron, por este orden:
- HTC U11
- LG G6
- S8
Insisto, las tres eran buenísimas, pero me sorprendió como el S8 era el más flojo en algunas fotos, cuando siempre he considerado a Samsung como el referente de fotografía en los dos últimos años. También me sorprendió lo buenas que eran las fotos del G6 a pesar de la polémica que hubo con su sensor fotográfico "de gama media".
duquexellos13
06/09/17, 15:33:51
Yo voy a votar el G6, ya que le doy mas importancia a hacer fotos que a la grabacion de video. Y creo que cuando las diferencias de calidad entre las camaras top son minimas, lo que marca de verdad la diferencia es que un dispositivo te ofrezca algo util que las otros no te ofrezcan, y ahi el G6 con su gran angular lo peta.
Tras ver fotos hechas del Palacio Real de Madrid con el gran angular del G6 no tengo duda cual seria mi decision, es tremendo.
Saludos
Perseidas
06/09/17, 17:00:00
Precisamente soy bastante novato en el tema de la fotografía y todavía no me he lanzado a usar el modo manual en ninguna, por lo que casi todas mis fotos son en automático.
Salí un par de días a echar fotos con los 3 y las que más me gustaron, aclarando que las diferencias eran muy pequeñas, fueron, por este orden:
- HTC U11
- LG G6
- S8
Insisto, las tres eran buenísimas, pero me sorprendió como el S8 era el más flojo en algunas fotos, cuando siempre he considerado a Samsung como el referente de fotografía en los dos últimos años. También me sorprendió lo buenas que eran las fotos del G6 a pesar de la polémica que hubo con su sensor fotográfico "de gama media".
Muchas gracias!
¿Has tenido oportunidad de probar un LG G4? :-)
Lo digo porque he leído que el LG G6, a pesar de tener una cámara excelente, no siempre saca mejores fotos que el antiguo LG G4. No sé si será verdad...
abel2024
06/09/17, 22:58:10
Tan bueno es el G6 en apartado fotográfico?. Mejor que el Xperia XZ Premium?
A ver si alguien los ha probado y me dice cual ve mejor en cámara trasera en general y si en fotos nocturnas es una máquina, por favor.
Es el que le gusta a la novia y quiere pillarlo, gracias de antemano.
Con cual te quedas en vídeo?.
Es verdad que el sony es mejor aún que el u11 en este apartado?.
La verdad soy más de fotos que de vídeos, por lo poco que probé en grabación me quedo con U11 y S8 por encima del G6
Muchas gracias!
¿Has tenido oportunidad de probar un LG G4? :-)
Lo digo porque he leído que el LG G6, a pesar de tener una cámara excelente, no siempre saca mejores fotos que el antiguo LG G4. No sé si será verdad...
El G4 lo probé en su día pero sin tener ambos en la mano difícil emitir un juicio, si que me da la impresión de que el G4 y el S6 tenían unas cámaras espectaculares en su día (y actualmente), y tanto LG como Samsung se han quedado un poco estancados en las dos últimas generaciones.
abel2024
07/09/17, 13:12:58
Aquí pinta como top 1 el Xperia, si miráis y lees comparaciones, experiencias y reviews. Al Xperia en vídeo nadie le tose, es el número 1,en fotos estan todos igualadísimos los gamas alta actuales y hay fotos que gustan más en uno y otras en otro, o en diferentes condiciones unas uno y otras otro.
Por eso el mejor candidato hoy en día es el Xperia XZ Premium. Se coloca como el más equilibrado, aparte añade su super cámara lenta, que es flipante.
Es mi opinión desde lo más sincero de mi alma. Es mi primer Sony y no le defiendo por mío, sino por lo que veo en comparación con los demás y por comentarios de usuarios que han tenido los actuales terminales.
Ya estoy viendo vídeos con el lg v30 y hasta a este nuevo tope de gama de LG le gana sobre todo en vídeo y estabilización.
Matdanca
07/09/17, 14:19:23
Pues a mi con el xz premium y el s8 plus aquí delante me quedo en fotos con el s8 (especialmente con poca luz que es donde creo que se marca la diferencia) y en video con el xz, aunque el super slow motion sea muy chulo y tal pero me parezca un poco timo dada la mala calidad en condiciones no óptimas de luz, parece que tenga que haber unas condiciones casi perfectas para que no se vea pixelado, no veía videos tan pixelados en gama alta desde tiempos del s5...eso sí, grabando en otras modalidades diría que es de lo mejor que he probado.
No existe el móvil perfecto y todos pecan ligeramente en algo...
alberto8051
07/09/17, 16:48:21
- HTC U11
- LG G6
- S8
De día o de noche?
De día o de noche?
De noche y/o en situaciones difíciles como interiores, atardecer etc.
De día siempre las hago con hdr automático cuando hay grandes contrastes de luz en la escena y no vi grandes diferencias en calidad y detalle más allá de aspectos como la saturación del color, dónde el G6 y el S8 son muy diferentes.
Chatman
07/09/17, 17:34:32
Este 2017 están todos muy parejos... Hay diferencias pero son mínimas.
No es como otros años que Sony Procesada mal las fotos y HTC no estaba a la altura.
Samsung, LG, HTC, Sony, Pixel, iPhone... De lo Mejor y la Diferencia es tan poca que me decidiría por otros aspectos como la Autonomía, tamaño, diseño, precio, etc...
Un poco por detrás de momento Huawei, Xiaomi, OnePlus, Meizu etc...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
NixxxoN
07/09/17, 17:41:47
Ya que sale tanto el note 8, puedes comparar las fotos con el Xperia XZ Premium. Aunque no el vídeo, que es donde más destaca el Sony. Mira bien ambas fotos y quédate con el que más te guste.
Tarda en decidirte, no vayas a la ligera ,ya que vienes de una gran cámara compañero. Incluso esperaría a que salga alguno más,así tienes más para elegir.
El lg v30 pinta bien, pero su batería no.
https://youtu.be/qVH4bzSLq1g
El premium de día muy bien pero de noche es regulero, ya se vio en muchas otras comparativas.
Siguen metiendo demasiados megapíxeles y demasiado poca apertura focal. Si metes casi 20mpix por lo menos metele un 1.8 o un 1.7...
abel2024
07/09/17, 18:00:52
El premium de día muy bien pero de noche es regulero, ya se vio en muchas otras comparativas.
Siguen metiendo demasiados megapíxeles y demasiado poca apertura focal. Si metes casi 20mpix por lo menos metele un 1.8 o un 1.7...Pues ese video dice lo contrario, se comporta muy bien de noche también. Pero imagino que será en según que manos caiga.
En general es de las mejores cámaras del momento, por no decir el mejor.
Pero hay muchos buenos competidores y eso es bueno, que se pongan las pilas y vayan puliendo errores. Acordáros que acaba de salir hace poco, con actualizaciones, mejorará aún más.
Saludos
NixxxoN
07/09/17, 18:19:08
Pues ese video dice lo contrario, se comporta muy bien de noche también. Pero imagino que será en según que manos caiga.
Te sugiero que veas otra vez el video a la vez que otras comparativas.
La ausencia de detalle, la borrosidad y la falta de definición y nitidez de las fotos de noche es más que evidente.
abel2024
07/09/17, 22:06:26
Te sugiero que veas otra vez el video a la vez que otras comparativas.
La ausencia de detalle, la borrosidad y la falta de definición y nitidez de las fotos de noche es más que evidente.Sisi, es malísimo, el peor de todos los que han salido este 2017.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Pero no sé por qué querían cambiarme un s8 por el Xperia? . No será que es muy bueno?. [emoji848]
NixxxoN
07/09/17, 22:55:46
Sisi, es malísimo, el peor de todos los que han salido este 2017.
Pero no sé por qué querían cambiarme un s8 por el Xperia? . No será que es muy bueno?. [emoji848]
:facepalm:
No, no he dicho que sea malísimo y el peor.
Que alguien te lo quisiera cambiar es irrelevante...
carapapa
08/09/17, 00:04:36
Quién te diga que hay un móvil gama alta que es rotundamente mejor que todos los demás en cuanto a cámara te miente.
Hoy en día, cada uno es mejor y peor en ciertos aspectos.
+10000
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
elcidcabreador
08/09/17, 00:09:20
Hay alguna mejor pero las puestas no estan mal.
Sisi, es malísimo, el peor de todos los que han salido este 2017.
Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkPor que el que te lo quería cambiar es un parguelas tecnológico, como tú.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
abel2024
08/09/17, 10:33:35
Bueno, aquí traigo jugosas pruebas de que nuestro Xperia XZ Premium, es la mejor cámara hasta el momento.
Se ha colocado como la mejor frente a sus competidores en una comparativa a ciegas.
http://computerhoy.com/noticias/moviles/cual-es-movil-mejor-camara-resultados-nuestra-comparativa-ciegas-67591?amp=
Matdanca
08/09/17, 11:59:59
Esta noche pasada he tenido ocasión de probar mi xz premium en foto automática más o menos en condiciones y lo siento, lo devuelvo o lo vendo pero no me lo quedo ni harto vino... Fotos amarillas y con mucho rollo acuarela, si has probado mucho móvil de distintas marcas sabes distinguir el grano de la paja si no todo parecerá maravilloso y te acabarás haciendo al igual que con otras cosas...muy fluido, una pantalla superbuena, batería correcta, pero no, ni en un top 5 de fotografía pondría al xz premium tras tenerlo un tiempo.
Yo por lo que he visto ésta última hornada de Sony ha mejorado notablemente el procesado en automático... A mi no me gustan por ser muy ladrillo, pero la cámara me parece bastante buena, al margen de comaprativas, videos, etc, que no tienen porque ser fiables... Aunque no me compraría un terminal sólo por una cosa... pienso que es mejor buscar el que tenga más cosas que te convenzan... lo que si creo es que hay marcas que en video deberían esforzarse más, porque ahí Sony tiene una estabilización cojonuda... aunque me parece que en conjunto no es, ni de lejos, la mejor cámara del momento
abel2024
08/09/17, 12:56:36
Esta noche pasada he tenido ocasión de probar mi xz premium en foto automática más o menos en condiciones y lo siento, lo devuelvo o lo vendo pero no me lo quedo ni harto vino... Fotos amarillas y con mucho rollo acuarela, si has probado mucho móvil de distintas marcas sabes distinguir el grano de la paja si no todo parecerá maravilloso y te acabarás haciendo al igual que con otras cosas...muy fluido, una pantalla superbuena, batería correcta, pero no, ni en un top 5 de fotografía pondría al xz premium tras tenerlo un tiempo.Seguro te ha tocado un terminal con la cámara defectuosa. Como están saliendo pantallas malas en los samsung.
Porque luego te haré fotos nocturnas y verás que para nada salen tan amarillentas. Oooo las haces siempre fajo farolas o avenidas con demasiadas luces amarillas.
Y si te las saca un poco, pon modo manual. Es que en automático te mete sus filtros para mejorar las fotos.
Yo he subido una foto y sale perfecta. Luego hecharé más.
Y cuidado con cual te quedas ahora, jaja!. Los samsung son mucho más lentos, frágiles, con menos calidad de sonido y peor batería y autonomía. En vídeo no tienen comparación, no tienen cámara super lenta,de día en cámara no va a ganarle al Xperia, ni tendrán 3d creator. Serán tonterías para alguno, pero luego las usas.
Al note 8,se lo ventila también, al lg v30 ya está dándole pal pelo también y así va a seguir bastante tiempo, almenos hasta que salga el iphone 8, me imagino, jeje!
Así que te aconsejo mirar bien.
Saludos
abel2024
08/09/17, 13:01:34
Que casualidad que detrás de cada comentario bueno, sale alguien a decir algo malo, incluso sin disponer del Xperia, yo traigo aportes reales, comparativas fiables.
Creed lo que queráis. Pero a día de hoy Sony marca la diferencia en prácticamente todo.
Saludos
Si.. unos filtros para mejorar las fotos, y salen peor... de p. madre... madre de Dios lo que hay que leer... con otro usuario, y sigues igual... en fin... Total que le da para el pelo a todos... en resumen
NixxxoN
08/09/17, 13:22:08
Que casualidad que detrás de cada comentario bueno, sale alguien a decir algo malo, incluso sin disponer del Xperia, yo traigo aportes reales, comparativas fiables.
Creed lo que queráis. Pero a día de hoy Sony marca la diferencia en prácticamente todo.
Saludos
En serio, creo que no sabes ver donde falla la cámara de tu maravilloso XZ premium
Mira esa otra comparativa y ve hasta la escena de noche donde se ven los árboles. Disfruta del efecto acuarela y de la borrosidad general
https://www.teknofilo.com/comparativa-camaras-2017/
Mira qué esperpento:
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2017/06/Noche-Sony-Xperia-XZ-Premium.jpg
Como he dicho, de dia muy bien, pero en situaciones de luz complicadas sufre sobremanera
Matdanca
08/09/17, 13:24:26
Seguro te ha tocado un terminal con la cámara defectuosa. Como están saliendo pantallas malas en los samsung.
Porque luego te haré fotos nocturnas y verás que para nada salen tan amarillentas. Oooo las haces siempre fajo farolas o avenidas con demasiadas luces amarillas.
Y si te las saca un poco, pon modo manual. Es que en automático te mete sus filtros para mejorar las fotos.
Y cuidado con cual te quedas ahora, jaja!. Los samsung son mucho más lentos, frágiles, con menos calidad de sonido y peor batería y autonomía. En vídeo no tienen comparación, no tienen cámara super lenta,de día en cámara no va a ganarle al Xperia, ni tendrán 3d creator. Serán tonterías para alguno, pero luego las usas.
Al note 8,se lo ventila también, al lg v30 ya está dándole pal pelo también y así va a seguir bastante tiempo, almenos hasta que salga el iphone 8, me imagino, jeje!
Saludos
Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkDe siempre he sido de mucho cambiar de móvil y probar sin casarme con ninguna marca, es algo que me parece absurdo y por eso expongo lo dicho, como ya dije tengo el s8 plus al lado del xz premium en estos momentos, ya hablé bien de ambos porque no veo justo decir que no vale para nada uno y el otro si, ya que ambos tienen sus virtudes pero me toca bastante la moral tener que andar hurgacheando el modo manual para una foto casual por la noche cuando mi s8 plus es prácticamente apuntar y disparar y salen estupendas, creo que Sony ha mejorado con respecto a otras generaciones pero aún le queda por mejorar en esto.
En cuanto a baterías, el xz premium con una misma configuración me dura menos que el s8 plus, y fácil puedo decir que con casi dos horas de diferencia de pantalla (aproximadamente), del diseño aunque me gustan cosas debo de reconocerlo, en el fondo me toca la moral lo de los marcos, lo primero que me dicen cuando saco el móvil es, que tocho no?...y por último, doble altavoz en el xz premium y digo yo para que si suena tan bajito? Con uno solo que tiene mi s8 suena más alto y ojo, de calidad tampoco en sonido es la repera este s8 pero es que si el Sony suena bajo a ver para que lo quiero...En video es algo mejor el Sony hay que reconocerlo, sin embargo me fastidia que la cámara superlenta pixele tanto si no hay unas condiciones de luz verdaderamente óptimas...
Por último decir que el Sony me parece que va muy suave y fluido (para mi ligeramente mejor que el s8 en ciertas ocasiones) y como dije la nitidez de la pantalla es muy muy buena y diría que ya es cuestión de gustos entre la de Samsung y la de Sony para decantarse por una.
Con este tocho no pretendo convencer a nadie de nada y menos a ti que afortunadamente estas muy contento con tu móvil, solo trato de exponer diferencias observadas bajo mi experiencia con ambos terminales habiéndolos tenido a la misma vez por si algún compañero tiene la duda de cual elegir.
Un saludo.
Pues en esta comparativa de teknofilo, el que mas me convence es el G6. Excepto el selfie, claro está, pero es algo a lo que no doy importancia, ya que no lo uso...... Iré a por el a sustituir mi mejor móvil de toda la vida, Note 3, que se lo ha quedao la parienta. Lo que no me convence mucho son este tipo de pantallas alargadas, que para ver un partido de futbol o peliculillas perderán bastante superficie.
abel2024
08/09/17, 14:36:15
A mi me lo cambian a estrenar, la verdad que al principio iva a probarlo ya que me salió el Xperia 500€, " mi iPhone SE + 140€", y más o menos sale eso ahora. Y sin saber mucho como eran todos,ahora que he visto tantos vídeos, me quedo el Xperia.
Pero son muchas cosas las que pierdo y yo valoro mucho la velocidad del sistema, potencia, autonomía, pantalla, y el vídeo, ya que tengo perros y me gusta grabarlos, aquí las fotos no sirven mucho por que se mueven demasiao, jajaja!. Y siempre sentado la misma foto me aburre.
El G6 es muy buen teléfono si no tienes ningún otro de gama alta de este 2017.
kevin_23
08/09/17, 14:59:10
Seguro te ha tocado un terminal con la cámara defectuosa. Como están saliendo pantallas malas en los samsung.
Saludos
Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkEl xz premium en cámara ha mejorado pero no está ni en el top 10 de este año
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
abel2024
08/09/17, 19:03:04
El xz premium en cámara ha mejorado pero no está ni en el top 10 de este año
Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkOs digo algo?.
Por algo le ponen entre los mejores en general, y en slgunos sitios hasta el n1. En noche no será el mejor, pero las hecha bastante bien también.
Pero es de los más potentes, rápidos y completos del mercado, con lo último de lo último. Así, que para qué quiero más? [emoji4][emoji108]
Jok3r_pok3r
09/09/17, 19:04:11
Abel cambia la canción que le vamos a coger la misma manía que al despacito, en todos los hilos igual , ya aburres mucho
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que queréis que os diga, yo he tenido un G4, los del logazo, y en cuanto a fotos es un maquinón. Si según algunas pruebas que cuelgan en el foro tienen algo de razón en cuanto a lo que el G6 es aún mejor, me vale. No creo que haya grandes diferencias entre los tope de gama. Y si las hay serán mínimas en cuanto a cámara. No creo que valgan el dinero de diferencia. Es una opinión personal sin haber tenido en manos ningún G6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.