Ver la Versión Completa : Motorola Moto G4 o BQ Aquaris U Plus?
Hola a todos, estoy dudando entre comprar un moto G4 o el que me recomendaron en la tienda un BQ Aquaris U plus. He leído que el moto da muchos problemas de temperatura, pero tiene mejor CPU, por el contrario el bq tiene mejores prestaciones como mejor cámara y lector de huellas pero el chipset es un snapdragon 430 inferior al 617 del moto G. Cual pillariais vosotros? El moto esta a 135 y el BQ a 160
luigui2015
04/09/17, 22:23:23
Yo tengo un Moto G4 y va de fábulaavuls
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Vangonaj
04/09/17, 22:26:15
Problemas de temperatura? Donde has leido eso? Eso es nuevo.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Calentar se calienta bastante en comparación a otros terminales. Más que mi viejo Z3 por ejemplo no.
Hola a todos, estoy dudando entre comprar un moto G4 o el que me recomendaron en la tienda un BQ Aquaris U plus. He leído que el moto da muchos problemas de temperatura, pero tiene mejor CPU, por el contrario el bq tiene mejores prestaciones como mejor cámara y lector de huellas pero el chipset es un snapdragon 430 inferior al 617 del moto G. Cual pillariais vosotros? El moto esta a 135 y el BQ a 160
Está muy igualados y si el dinero no es problema elegiría el que mejor te venga en tamaño.
Yo ahora mismo no uso el Moto G4 porque es demasiado grande para estar 9 horas con el en el bolsillo trabajando.
Yo me quedaba el moto... Creo que algo más de calidad general tiene... y más barato, aunque no te vas a equivocar con ninguno. Seguramente el 430 sea más eficiente, al ser más moderno...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Gracias chicos. Gustarme me gusta más el moto G pero ya os digo que le he cogido miedo. Una amiga por ejemplo lo tiene y después de un añito y algo de tenerlo le ha dado el problema de la pantalla fantasma. Si por ejemplo el terminal se calienta pero no son temperaturas peligrosas para su propia integridad, me daría igual, pero he leído que precisamente las altas temperaturas propician la aparición de la pantalla fantasma
Por cierto, cambio mi moto G 2013 precisamente por que se me rompió el botón de encendido. El aquaris tiene la opción de encender y apagar la pantalla con el doble tap en la propia pantalla, lo que le alargaría la vida al botón power. Posee el moto g4 alguna forma alternativa de desbloquearse? Las aplicaciones de terceros para por ejemplo encender y apagar con el volumen, consumen mucha batería
Gracias chicos. Gustarme me gusta más el moto G pero ya os digo que le he cogido miedo. Una amiga por ejemplo lo tiene y después de un añito y algo de tenerlo le ha dado el problema de la pantalla fantasma. Si por ejemplo el terminal se calienta pero no son temperaturas peligrosas para su propia integridad, me daría igual, pero he leído que precisamente las altas temperaturas propician la aparición de la pantalla fantasma
En el Moto G4 existen dos tipos de pantalla (y las dos fallan) yo por ejemplo tengo la BOE y al calentarse mucho (normalmente con el cargador de carga rápida) tengo esos toques fantasmas. Para evitarlo es tan fácil como no cargarlo con el cargador de carga rápida y no exigirle su máximo durante un periodo largo de tiempo.
El otro tipo de pantalla (no se como se llama) tiene el efecto fantasma y se ve la pantalla como si fuera un quemado de las Amoled. Este para “ocultarlo” es más difícil y necesitas root y etc...
Por desgracia ninguna pantalla se libra y todos sufrirán algunos de estos problemas.
En el Moto G4 existen dos tipos de pantalla (y las dos fallan) yo por ejemplo tengo la BOE y al calentarse mucho (normalmente con el cargador de carga rápida) tengo esos toques fantasmas. Para evitarlo es tan fácil como no cargarlo con el cargador de carga rápida y no exigirle su máximo durante un periodo largo de tiempo.
El otro tipo de pantalla (no se como se llama) tiene el efecto fantasma y se ve la pantalla como si fuera un quemado de las Amoled. Este para “ocultarlo” es más difícil y necesitas root y etc...
Por desgracia ninguna pantalla se libra y todos sufrirán algunos de estos problemas.
Para ocultar la pantalla fantasma hay que ser root?, para nada amigo, si eliges el kernel Elemental pues si hay que abrir bootloader etc.. pero con la app filtro luz azul..... adios a la pantalla fantasma en segundos, saludossssss
Para ocultar la pantalla fantasma hay que ser root?, para nada amigo, si eliges el kernel Elemental pues si hay que abrir bootloader etc.. pero con la app filtro luz azul..... adios a la pantalla fantasma en segundos, saludossssss
Claro pero entonces tienes una app consumiendo en segundo plano (más drenaje de batería cuando lo usas).
Para nada pero bueno..., el consumo es ínfimo y soluciona el problema, pero nos vamos de la consulta del compañero..
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
pablotill
07/09/17, 13:55:35
MOTOG de cabeza. Rocoso, rapido, facil manejo...el mejor movil q he tenido. BQ horrible, se rompen como si nada.
Indecis0
14/09/17, 18:17:33
El Snapdragon 617, no es mas que el SD 615, con algo mas de Mhz y este ya arrastraba problemas de temperatura.
Mi Moto G4 Plus, también tiene problemas de temperatura, en algunos casos llega a quemar, pero no tanto como el LG G3, directamente ni lo podías tocar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.