PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema Xiaomi Redmi Note 4 GLOBAL

Davidses
04/09/17, 21:56:28
Buenas,

Tengo problemas con mi Xiaomi Redmi Note 4 GLOBAL, no sé si fue por la actualización o porque pero me pasan varias cosas, una que empiezo a usar el móvil y empieza como a parpadear la pantalla y finalmente se queda pillado el móvil y se reinicia solo, el otro problema es que dejo el móvil encendido, regreso y está apagado.

Aquí hay un video de ejemplo para lo primero que me pasa:

https://streamable.com/u7j6g

Espero que me podáis ayudar, ya he contactado con la tienda que me lo vendió pero no me compensa del todo, ya que me toca pagar el envío de vuelta, mejor si puedo arreglar este problema culpa de software del móvil y no del hardware.

Un Saludo y Muchas Gracias.

Kathyer
05/09/17, 15:38:52
Lo mismo que se dice siempre.

¿Has probado con un reset de fábrica? Por si hubiera algun problema con la actualización o con alguna aplicación instalada.

m1ja1l
05/09/17, 18:13:43
No indicas qué versión de ROM llevas instalada, no dices cuánto tiempo llevas con el smartphone ni cuándo detectaste el problema, no mencionas si intentaste realizar un restablecimiento de fábrica... Difícil adivinar dónde puede estar el problema :rolleyes:

Saludos

Davidses
05/09/17, 23:39:59
Buenas, perdonar, la versión que tengo es la MIUI GLOBAL 8.5 8.5.4.0 pero me venía con una anterior, he probado hacer varios Wipe ALL entrando en modo recuperación, no sé si eso equivale a un reset de fábrica, el móvil me llegó el 4 de agosto pero no se usó mucho, así que no sé al cien por cien si estaba bien, luego después de actualizar ya sí que noté el problema constante y el sábado 2 de septiembre ya si que era gordo, porque al meter la tarjeta SIM que el móvil que se te reinicie con frecuencia o que se te apague solo, te toca escribir el PIN un montón de veces y si te llaman no pueden contactar contigo.

Muchas Gracias.

m1ja1l
06/09/17, 12:01:57
Siendo así, el próximo paso sería flashear la misma u otra ROM en limpio, ya sea por fastboot borrando todo o por recovery haciendo wipes de todas las particiones. Si con eso no se arregla es que estamos seguro ante un problema de hardware (posiblemente de placa base) y te tocaría hacer uso de la garantía o llevarlo a reparar...

Saludos

P.MADRID
06/09/17, 12:05:06
Prácticamente seguro de que esa pantalla está mal, o como mínimo le falla la conexión a la placa base.

Davidses
06/09/17, 20:06:59
Muchas Gracias :)