Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de ROM no oficial a oficial.
Buenas a todos:
Una duda, si tengo una ROM no official, que es la de Revolution y quiero volver a la oficial, solo tendría que hacer wipe e instalar alguna de estás ROMs? Es que estoy confuso, porque me meto en el post sobre la recopilación sobre ROMs oficiales pero son todo updates :/
Un saludo y gracias de antemano.
Droidwall
04/09/17, 22:42:32
si no ando mal primero tienes que instalar el recovery de android 7
sigue este tutorial
https://conexionlatam.blogspot.mx/2017/04/volver-de-android-7-android-6-en-el-p9.html
si a la hora de hacer el metodo de los 3 botones te marca error ( lo cual lo dudo ) abre el bootloader e instala en recovery twrp para android 7 y haces
wipe cache
wipe data
wipe system
wipe dalvin
e instalas el oem info y despues el metodo de los 3 botones. ten encuenta que si haces todos lo wipes y le das apagar el telefono se va a prender solo asi que tendras que ser mas rapido y antes de que se encienda tendras que hacer el metodo de los 3 botones. y te debe de instalar el update.
si no ando mal primero tienes que instalar el recovery de android 7
sigue este tutorial
https://conexionlatam.blogspot.mx/2017/04/volver-de-android-7-android-6-en-el-p9.html
si a la hora de hacer el metodo de los 3 botones te marca error ( lo cual lo dudo ) abre el bootloader e instala en recovery twrp para android 7 y haces
wipe cache
wipe data
wipe system
wipe dalvin
e instalas el oem info y despues el metodo de los 3 botones. ten encuenta que si haces todos lo wipes y le das apagar el telefono se va a prender solo asi que tendras que ser mas rapido y antes de que se encienda tendras que hacer el metodo de los 3 botones. y te debe de instalar el update.
Yo ahora mismo tengo el TWRP de Revolution. He visto en la web que me has pasado que se puede hacer con él, así que lo intentaré en los proximos días y a ver que tal. Muchas gracias por contestar!!
Droidwall
07/09/17, 17:22:13
Yo ahora mismo tengo el TWRP de Revolution. He visto en la web que me has pasado que se puede hacer con él, así que lo intentaré en los proximos días y a ver que tal. Muchas gracias por contestar!!
espero que te haya ido bien, en la instalacion o te haya resultado algo positivo espero haber ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.