Acceder

Ver la Versión Completa : Problema wifi/ GPS y localización iPhone 6

chumichamo
04/09/17, 21:00:40
Os comento. Desde hace unos dias solo puedo conectarme al wifi cuando estoy muy cerca del router. Tambien me va mal la localización y el bluetooth. He leído en algún sitio que cambiando el módulo de antena wifi se soluciona. A alguien que le haya pasado me puede decir si lo ha cambiado y que modulo es? Ya que veo que venden 2 tipos de módulos y no se cual comprar.
Gracias

trujiyou
25/09/17, 00:24:48
Buenas, tienes exactamente el mismo problema que yo. Todo fue debido a una caída tonta, en un suelo de goma (de un gimnasio), con la pantalla hacia abajo. A raíz de la misma empezó a fallar el chip, lo que me hizo llevarlo a una tienda, dándome la solución de calentar el chip a la temperatura óptima para que se volviese a soldar alguna microsoldadura, con un coste de 25e , la cual no fue efectiva y me devolvieron el importe. La otra alternativa era cambiar chip completo, pero complicada y arriesgada según el técnico pudiendo quedar el móvil inoperativo. Al final dejé el móvil tal como esta. Si encuentras solución, mantenme informado. Por cierto se me olvidó decirte que pruebes un hard reset, a mi no me sirvió porque mi problema es de hardware, quizás así se solucione. ¿tu problema fue a raíz de un golpe o espontáneo ?. Un saludo.

chumichamo
25/09/17, 17:58:25
hola. mi problema surgio de repente, al final he cambiado el modulo de antena wifi y solucionado. 4 euros comprado en ebay