Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Led de notificaciones?

sylarlocke
04/09/17, 19:58:44
Hola,

Acabo de aterrizar en este foro y he estado viendo la sección del Moto G5.

Me imagino que este tema estará muy trillado pero no he visto ninguno tema abierto y hoy precisamente he comprado el terminal y me he encontrado con esta desagradable sorpresa.

No existe opción de led de notificaciones, ¿en serio?, me he puesto a mirar por internet y he visto que efectivamente lo han quitado, que algunos usuarios lo han activado a través de root(no sé si esto es posible sin afectar a la garantía), y el led lo curioso es que existe.

¿Alguien ha conseguido activarlo sin riesgo ninguno?

Gracias

Vangonaj
04/09/17, 20:00:02
Se deberia de hacer por root. De todas formas tienes ambient display de motorola, que para el caso es lo mismo.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

baltra.campo.alcala
04/09/17, 20:09:55
Lo tiene al lado de la cámara frontal cuando lo cargas se enciende de color azul un breve instante

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

sylarlocke
04/09/17, 21:01:20
Que rapidez y eficacia :)!!!

Pues acabo de leer por la red y he visto una app llamada "Noled" que mucha gente la ha usado con los motorolas satisfactoriamente y lo mejor sin ser root.

¿La habéis usado?

Voy a leer más a ver si doy algo en claro.

Raak
29/10/17, 23:59:30
Que rapidez y eficacia :)!!!

Pues acabo de leer por la red y he visto una app llamada "Noled" que mucha gente la ha usado con los motorolas satisfactoriamente y lo mejor sin ser root.

¿La habéis usado?

Voy a leer más a ver si doy algo en claro.Lo pudiste usar para las notificaciones?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk